Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Benvingut a la terreta @Mompi! Gracias por pasarte a comentar e interesarte por la historia. El reto tiene sus peculiaridades y espero poder ir progresando con Francesc poco a poco. 

Un placer tener a un murcianico por aquí, ya que he pasado bastantes años viviendo en vuestra Región. Saludos!

• Like 1
Publicado

La presentación de jugadores ha sido magnífica... y todavía más impresionante el inicio de temporada que nos pone líderes con el tal Perea metiendo goles como un bestia. Todo acaba de empezar y queda mucho, pero tras ocho jornadas la zona alta es bastante compacta y parece difícil sacar conclusiones aún, pero sí parece que podemos luchar por cualquier objetivo. 

• Like 1
Publicado

El cantante Fran Perea dando el do de pecho, que siga así. Con su dulce voz está haciendo que canten todas las defensas de regional y en concreto la del Agost con la que se ha pegado un conciertazo xD 

El inicio ha sido demoledor, se nota que la única derrota como dice el amigo optimista fue mera mala suerte porque las estadísticas muestran un dominio avasallador. 

Habiendo empezado tan bien no veo al equipo entrando en una mala racha, aunque más adelante es posible que llegue ese punto de "conformismo" que suele asomar en las segundas vueltas, pero seguro que Francesc los pone pronto en vereda. 

Ojito con La Coca que los conocerán solo en su casa pero viene fuerte, con 27 goles a favor en 8 partidos... Puede que sean candidatos al título también. ¿Ascienden dos equipos de forma directa? Ahora no recuerdo exactamente. Por saber si nos conformamos con la 2ª plaza, en ese caso hasta nos puede venir bien que haya otro equipo fuerte quitándole puntos al resto. 

¡Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Muy bien lograda esa "puesta en escena" de la conversación en el bar...lo cierto es que en nuestro país habrá cientos de miles de conversaciones de ese tipo, allá donde exista una localidad con un equipo de fútbol, por muy insignificantes que sean...

Poco que añadir a los resultados del equipo, hablan por si solos...magnífico comienzo.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Muy buenas @Lineker!! Un buen inicio en gran parte gracias a los goles del Ibra español. Ojalá sigan las cosas igual y se pueda estar luchando por el ascenso dentro de unos meses.

Que tal @karma23? Perea ha demostrado estar muy afinado, y gracias a ello estamos arriba junto a la Coca. La zona alta está muy igualada, como es normal a estas alturas de temporada. Particularmente me llama más la atención que el Universitat d'Alacant solo haya encajado 4 goles y que no haya perdido ningún partido. A ver si podemos doblegarlos nosotros cuando nos toque jugar contra ellos.

A Perea lo tengo controlado, @pepetxins. La Coca no creo que sea un problema xD

Hola @Mompi, los entrenadores de bar son muy míticos en el fútbol y no quería que faltaran en esta historia. Ojalá aparezcan por aquí más veces hablando bien del equipo :)

Saludos y gracias por pasaros y comentar!

• Like 3
Publicado

Bueno, pues no podiamos tener un mejor inicio de temporada, a pesar del catastrofista de Vicente, espero que Pepe le lanze un vaso a la cabeza.

Ya lo decía la canción de Fran Perea, 1+1 son 7, él ya contaba con sus 5 goles. Lástima de la derrota de la jornada después, supongo que los jugadores se quedarón la mecha mojada después de semejante festin. 

Cuando hay partido contra La Coca? 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Yo que venía ilusionado a hacer chistes sobre La Coca y veo que soy el último xD, me pasa por haberme leído tarde el post. Empezamos muy bien la temporada, asaltando directamente el liderato y con jugadores como el gran Fran Perea dando el do de pecho. Buena manera de comenzar la aventura.

Me sorprende mucho, eso sí, que en una categoría tan baja haya nacionalidades tan pintorescas. ¿Qué pinta un indonesio en el Altea? Y el Benissa tiene también un japonés. Esas cosas siempre me resultan curiosas :P.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Hola, que tal @Marcusme1981? Vicente el avinagrado debe aceptar que el equipo ha empezado como un tiro. Esperemos que siga así. La Coca toca en diciembre, así que habrá que esperar un poco aún :)

Bienvenido de nuevo @Vyctor! Fran "Ibra" Perea está onfire. Me recuerda a un tal Riganó xD Lo de las nacionalidades tampoco lo entiendo. Imagino que serán los regens de este tipo de bases de datos... Muy random todo.

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Saludos!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...