Jump to content

UD Altea

FM23
Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Featured Replies

• Autor

Que tal @Lineker!! Ojalá el año nuevo traiga más estabilidad en los resultados, y al menos mayor fiabilidad en partidos teóricamente asequibles.

Muy buenas @karma23!! Contra el Alfaz del Pí tuvimos poca efectividad arriba y otorgamos demasiado en transiciones ofensivas que acabaron en que nos hicieran demasiadas ocasiones. En resumen, pese a ser mejores, no merecimos mucho más. Debemos trabajar más lo defensivo y confiar en que no sólo Perea nos saque las castañas del fuego. 

La Coca yo creo que va a aflojar poco a poco ya que su materia prima no creo que sea ilimitada xD

Como estás @Marcusme1981!? Me alegra que te gusten los personajes. La idea era precisamente esa, que a todos nos pudieran recordar a tal o cual persona. El trio del bar, el presi, la madre de Francesc y sus colegas formarán parte de la historia de forma recurrente.

Algo tiene que hacer Francesc contra los equipos "flojos" de la tabla, porque como comenta su colega, esos puntos al final cuestan ligas u objetivos conseguidos.

Tengo un capítulo preparado con algo similar a lo que comentas con una chica, pero no diré más que sino hago spoiler xD

Sobre el tema del ascenso, suben los dos primeros de forma directa, así que, aunque la directiva no ha marcado ese objetivo en ningún momento (pidió zona media de la tabla), podria ser asequible si las cosas siguen como hasta ahora. Dependerá también del rendimiento del resto de equipos.

Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos!

Hacía un "tiempecito" que no pasaba a tomarme algo en ese encantador bar y poder escuchar esas "conversaciones - análisis" futbolísticas...pero es que tengo "faena" con lo mío.

Parece claro, yo creo que es común en estas categorías bajas, que el desempeño defensivo es muy importante, trabajarlo, insistir en ello, y esperar que luego se refleje en los partidos.

El equipo suele marcar siempre, al menos un gol, por lo que (dejando aparte la obviedad de que dejando nuestra puerta a cero ganaremos casi siempre) disminuyendo el número de goles encajado no se producirán esos tropiezos.

¡Un saludo!

• Autor

Muy buenas @Mompi! Coincido en que debemos trabajar más la defensa si queremos conseguir algo porque está claro que arriba cumplimos más que de sobra. Gracias por pasarte y comentar!

La igualdad en cabeza es brutal, se espera un final de temporada duro duro. Esperamos que poner al abue-Lin en el centro funcione y que tu cucurella de Hacendado haga daño por la banda !

Un saludo

El apoyo del presidente... igual no importa tanto si empiezan a surgir rumores sobre su marcha. Lo bueno es que tenemos aún a tope a Fran Perea, que estamos ahí acosando a los de arriba y que la nueva incorporación tiene buena pinta. Bueno, te seré sincero: te lo digo por las estrellas que le da el segundo, pero en estas categorías, a poco que sepas pegarle una patada a un balón, ya puedes ser titular xD. ¡Seguimos!

Nah, más allá de las estrellas del segundo entrenador Cucurella tiene buena pinta. Hubiera preferido que no fuera tan técnico y ambidiestro, no tengo claro que un lateral en estas categorías vaya a sacar partida de eso xD Y quizás le ponía algo más de Concentración y Marcaje, pero no lo veo mal. 

Está súper emocionante la tabla, se nota que cada punto puede ser decisivo. Yo estaría que me cago de los nervios en cada partido, no sé cómo Francesc puede mantener ese espíritu alegre y optimista. 

Veremos en qué acaba lo de la compra, no tiene por qué ser algo malo y quizás ayude económicamente al club. 

¡Saludos!

• Autor

Muy buenas @pepetxins!! Hay mucha igualdad, con 7 equipos en solo 8 puntos. La decisión de mover al abueLin era necesaria, ya que considero que tanto el como Cucurella "se pisan" en la posición lateral y tienen calidad (aunque sea muy baja) para ser titulares. La polivalencia del abuelo es determinante en este sentido y me da la opción de que pueda jugar de centrocampista focalizado en labores defensivas.

Que tal @Vyctor!? La incorporación de Cucurella la veo positiva porque mejora las cualidades físicas de abueLin y este último a su vez puede reforzar el centro del campo. Sobre la posible compra/venta del equipo, habrá que esperar, aunque obviamente, si dejan dinero en las arcas, suele ser positivo.

Hola @karma23! Obviamente Cucurella no es un crack y dista mucho del greñudo del Chelsea, pero menos da una piedra. Creo que mejorará la banda derecha, ya que a abueLin se le notaba falto de físico en muchas ocasiones. Esperemos que la emoción siga, ya que eso es lo que le da vidilla a esto, y si finalmente conseguimos el ascenso, ya será la leche, tanto si hay compra del equipo como si no la hay.

Saludos y gracias por pasaros y comentar!!

Ahí seguimos con buenos resultados y muy cerca de la cabeza, aunque en realidad todo esta bastante apretado en la zona alta de la clasificación. A ver cómo seguimos en las próximas semanas, pero estamos donde hay que estar.

Esperemos que las lesión de Torrella no afecte al equipo y que Cucurella nos de esas opciones y alternativas que Francesc vislumbra. Supongo que la compra del Altea por un consorcio no debería afectar a la marcha del equipo... al menos, eso espero.

• Autor

Gracias por pasarte @Lineker. La igualdad es máxima y me temo que los enfrentamientos directos serán los que determinen si seguimos ahí arriba o no. Veo la llegada de Cucurella como positiva y hemos cubierto esa lesión con la modificación de posición en el campo del abueLin. Esperemos que vaya bien el invento :)

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.