Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues se acabó la temporada. Si, ya se que quedan 5 partidos, pero no vamos a remontar los 12 puntos que nos separan del playoff. La negativa del presi a dejarnos mejorar parece abrirnos la puerta de salida, pero ahí aparece la pregunta clave... Hay algo disponible mejor de lo que ya tenemos?

• Like 1
Publicado

Bueno, un final muy en línea con lo visto durante la temporada, mezclando buenas actuaciones y otras no tan buenas... aunque sigo pensando que el buen inicio de temporada me confundió en relación con los objetivos realistas del equipo. Como dije en el anterior post, no se puede pedir más... todavía hay camino que andar, pero la temporada es buena, sin duda alguna.

Ahora bien... parece que Francesc se piensa sus opciones o es tentado por otros lares. Es legítimo, pero he de admitir que le he cogido cariño al Altea y es que he pasado buenos momentos ahí. Si ahora me dices que te vas a Almoradí o Orihuela, me matas... jaja.

• Jajaja 1
Publicado

Pues con la incertidumbre de si seguiremos en Altea o habrá mudanza, por ahora toca medio celebrar la temporada que aunque no nos lleva a disputar playoff, por lo menos no nos ha dejado en la parte baja.

Tocará buscar buenos refuerzos para la temporada que viene y ser mas regulares.

• Like 1
Publicado

Cerramos la temporada en la linea de los meses anteriores, y podemos hacerlo con la pequeña satisfacción de terminar en la parte medio-alta de la tabla. Parece que el futuro de Francesc se va alejando del Altea, veremos si el presi consigue convencerle para seguir o si por el contrario buscamos nuevos aires

• Like 1
Publicado

Pues yo estoy con @Lineker, a no ser que te salga algo irrechazable, para irme al almoradi o vilajoyosa me quedaría si o si en el Altea aunque solo sea para molestat al tontaina de preaidente que tenemos.

• Jajaja 1
Publicado

Buena temporada pero no veo que confirme que se queda. Imagino que dependerá de las ofertas que tengas y la categoría en la que estén. Quedaremos a la espera

Publicado

Chicos, perdonad la tardanza, el curro me está acribillando un poco xD

Empiezo contigo @Lineker. Parece que hemos normalizado sacar 7-8 puntos por mes, lo cual no es malo, pero si queremos dar un paso más la próxima temporada, tendremos que mejorar esto. Yo creo que Francesc quiere quedarse y seguir mejorando este proyecto, pero si la directiva no está por la labor, es complicado. De todos modos, el Orihuela está por encima nuestra, sería un paso adelante en su carrera, por mal que te pese xD

Como le decía al compi, hay que mejorar cosas si se quiere aspirar a más, @Zeodus, pero es obvio que si hay motivos para celebrar esta temporada. Ser recién ascendido y estar en la parte media-alta es algo positivo y que sienta una buena base. Esperemos que esté Francesc al mando para seguir esa inercia.

Si fuese tú, @ansodi, creo que Francesc ya se habría ido del Altea xD Por el momento aguanta, sobretodo porque no hay banquillos alicantinos disponibles que le seduzcan. Y los que le seducen, le dan calabazas. Así pues, huele a que Francesc seguirá por Altea llevando la nave lo más arriba posible. 

Ojo, que el Villajoyosa ha quedado arriba del todo, no sería mal cambio, eh @pepetxins. De todos modos, como no hay vacantes buenas (y las que si lo son, son de equipos que rechazan a Francesc), el míster está abocado (por ahora) a seguir en Altea. 

Ni confirma ni desmiente, @kompany89 xD El caso es que si sale algo mejor, se postulará. Sino sale nada, seguirá aquí. El que solo quiere moverse por la terreta limita mucho. De hecho, limita más de lo que pensaba, en todos los sentidos. Viene a ser muy complicado encontrar jugadores alicantinos que sean mejores que lo que tenemos. Mola a nivel reto, pero lo hace más díficil.

Gracias a todos por pasaros y comentar!!

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...