Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

@dankerlot ve a un chamán a que te revise eso joder. Dos historias y las dos se joden sin acabar...

Yo por no meter parche, no he metido ni el del Inter- Blu Neri. Se queda así hasta el fin de la historia 🤣

• Triste 1
Publicado

Y que lo digas amigo @kompany89. Mala suerte la mía, porque además ambas partidas me tenían enganchado, pero bueno, que se le va a hacer...

Creo que mi próxima partida no tendrá parches (mentira cochina xD )

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenass, he hecho una pequeña base de datos de las ligas de la comunidad valenciana por si quieres probarla y jugar con ella y si con suerte te gusta pues que hagas una historia al igual que esta :)

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas @mbeltra, me alegra ver a otro de la terreta por aquí.

Gracias por el aporte. No creo que a corto plazo vaya a jugarlo, sobretodo por falta de tiempo y porque aun estoy de "luto" con esta partida por nuestras tierras. La siguiente que juegue será lejos, probablemente otro país.

De todos modos, de cara al futuro estoy seguro que probaré tu base de datos.

Saludos!

• Like 1
Publicado

Lástima que la partida/historia acabe de esta forma, me ha gustado leerte.

Suerte con la próxima.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...