Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Pues conocemos mejor el hacer de los equipos de la terreta.

Tocará ir subiendo para desbancar al Elche y ser nosotros quienes estemos en primera si o si. Aunque para ello queda un largo y duro camino por delante.

• Like 2
Publicado

Perdona @Zeodus por el retraso en contestar, he estado algo liadillo y se ha ido pasando.

Como bien dices, es duro el camino hasta llegar a estar cerca siquiera del Elche. Francesc irá paso a paso y tratará de escalar poco a poco, ya sea en Altea o en otro equipo de la provincia. Mientras tanto, a disfrutar del viaje :)

Gracias por pasarte y comentar!

• Like 1
Publicado

Pues menudo veranito movido ha tenido el bueno de Francesc, mucha baja que aunque suplida al momento veremos si cumplen con lo esperado.

En cuanto a la exigencia de quedar en parte alta entiendo que el juego pensará que por la calidad de los jugadores y reputación del equipo sería posible, aunque si, siendo un recién ascendido es un poco raro.

Veremos qué le depara esta temporada al míster y si es el año del cambio de aires

• Like 1
Publicado (editado)

Por fin me pongo al día. Cómo me he reído con el capítulo de la discoteca, apoyo la moción de convertir a La Coca en afiliado cuando vayamos superando categorías xD.

Enhorabuena por un merecido ascenso... y por esa novia de la que todavía tienes que hablarnos :silb:. Parece que la planificación de la plantilla ha sido bastante difícil este año; en estas categorías al final es muy complicado mantener bloques de un año para otro y hay que moverse en el mercado lo mejor que se pueda, con recursos muy limitados. Lo bueno es que por ahora parece que Fran Perea sigue en el club, y eso es clave para nuestras aspiraciones (y todavía más si queremos cumplir con las del presidente...), por mucho que hayamos perdido a otra pieza importante como Rubio.

Por cierto, refréscame la memoria: esto no iba a ser una historia de club, ¿no? La idea era que fuese sobre los clubes de la provincia de Alicante. Lo digo porque estaría precioso acabar en el Hércules, devolviéndolo a Primera :wub:. Aunque para eso todavía queda. ¡Seguimos!

Edito: @GutsRages, te dejo por aquí una pequeña guía que le hice a un compañero en mi historia sobre cómo usar Gyazo para capturar GIFs de goles y subirlos automáticamente.

Editado por Vyctor
  • Like 3
Publicado
El En 26/7/2024 at 10:41, Vyctor dijo:

Por fin me pongo al día. Cómo me he reído con el capítulo de la discoteca, apoyo la moción de convertir a La Coca en afiliado cuando vayamos superando categorías xD.

Enhorabuena por un merecido ascenso... y por esa novia de la que todavía tienes que hablarnos :silb:. Parece que la planificación de la plantilla ha sido bastante difícil este año; en estas categorías al final es muy complicado mantener bloques de un año para otro y hay que moverse en el mercado lo mejor que se pueda, con recursos muy limitados. Lo bueno es que por ahora parece que Fran Perea sigue en el club, y eso es clave para nuestras aspiraciones (y todavía más si queremos cumplir con las del presidente...), por mucho que hayamos perdido a otra pieza importante como Rubio.

Por cierto, refréscame la memoria: esto no iba a ser una historia de club, ¿no? La idea era que fuese sobre los clubes de la provincia de Alicante. Lo digo porque estaría precioso acabar en el Hércules, devolviéndolo a Primera :wub:. Aunque para eso todavía queda. ¡Seguimos!

Edito: @GutsRages, te dejo por aquí una pequeña guía que le hice a un compañero en mi historia sobre cómo usar Gyazo para capturar GIFs de goles y subirlos automáticamente.

Mil gracias!! Voy a leerlo para poder capturar algunos goles y subirlos a mis historias o a los post. Sigo de cerca tu historia, anduve buscando para hacer una nueva partida y solo me sale 3ra ref en FM24, supongo regional saldrá con alguna base de datos o así creo que comentaste?

Publicado
El hace 41 minutos, Marcusme1981 dijo:

Qué pena que no hayamos podido mantener al delantero de los Cortell!!! Rendimiento a parte, no recuerdo ningún equipo con tres hermanos jugando juntos.

Lo de no querer que mejores para no perderte, me parece de relación tóxica totalmente. Habrá que decirle cuatro cosas a ese presidente, que pide mucho y da muy poco. Aunque no tengo duda de que estaremos en la parte de arriba, confio en Francesc y sus chistes para motivar al personal, pedirte ese objetivo? Vigílalo que me parece que se va de fiesta con Laporta y la chica de la discoteca que quería cocaina y como te de por ascender este año al siguiente te pide la Champions.

Veremos que tal los refuerzos pero tendrán faena para llenar el hueco de los que se han ido. Eso sí, desde aquí mi queja sobre la marcha de abueLin. 

Abuelin.png

@GutsRages yo también uso Gyazo.

Cómo usas gyazo? de momento las fotos yo por ejemplo uso imgur

Publicado
El hace 1 hora, GutsRages dijo:

Cómo usas gyazo? de momento las fotos yo por ejemplo uso imgur

Me refería a los GIFs aunque para las imágenes también sirven. Para hacer capturas desde el propio juego con Gyazo me va bien porque luego no tengo que subirlas a un servidor pero las que creo en el Photoshop sí que las subo a postimages. 

• Like 1
Publicado

Bueno, los movimientos se van sucediendo en la plantilla, los héroes del ascenso se van yendo, y van llegando otros nuevos que no te aseguran el mismo rendimiento de primeras, pero que en algunos casos tienen buena pinta. Veremos si los nuevos son capaces de superar las prestaciones de los Cortell, Losada, o Torrella. La marcha del abue-lín también por mucho que sea todo un veterano de guerra, duele y mucho jajaja. 

Un saludo. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...