Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, Marcusme1981 dijo:

Me refería a los GIFs aunque para las imágenes también sirven. Para hacer capturas desde el propio juego con Gyazo me va bien porque luego no tengo que subirlas a un servidor pero las que creo en el Photoshop sí que las subo a postimages. 

Oído cocina, hoy volví a meter de córner y no veas la satisfacción jeje

voy a probar gyazo y a registrarme, muchas gracias!

• Like 1
Publicado

Pues venía a ponerme al día y justo ahora iba a comentar pero es que @Marcusme1981 ya ha expresado todo el dolor que siento yo

Abue-Lin no se toca!

Espero que esta pérdida tan importante sea suplica correctamente.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Enhorabuena por el ascenso. Ese presidente me recuerda a los clientes israelíes e indios en mi época de recepcionista en Islandia. Querían cosas de hoteles 4* pero pagando en un hotel 1*en un pueblo de 1000 habitantes, y reclamación al canto por no tener servicio de habitaciones o cosas así pagando lo mínimo.

Cambiamos nuestra amada plantilla por melones que parecen muy buenos, pero sin catar. Esperemos que la apuesta salga bien porque con las expectativas tan altas con una racha de 3-4 derrotas seguidas van a estar con la espada en tu cuello. ¿Sobreviviremos la temporada?

Y si lo hacemos, ¿Habrá hecho las cuentas de la lechera el presi, estilo Laporta?

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Vaya verano más movido tenemos. Mucho cambio por el hecho de pasar a ser un club semiprofesional, lo cual nos ha llevado también a enfrentamientos con el presi... que conociendo los capos futboleros de la provincia, imagino el tipo de personaje que puede llegar a ser.

Entradas y salidas, algunas dolorosas, como Abue-lin o Cortell, y nuevos ídolos que iremos haciendo por el camino.

Me alegra ver que el mister haya renovado. Las exigencias son altas, pero el reto es bonito. 

• Like 1
Publicado

Muy buenas @Zeodus!! Como diría el presi, el verano ha sido más movido que los huevos de un cojo... xD Han habido salidas incómodas, que Francesc no se hubiera esperado, pero también creo que los jugadores que se han incorporado, la menos en cuanto a stats, los igualan o mejoran. Veremos si en el campo es así. 

Que tal @Vyctor, la Coca ha marcado un antes y un después en esta historia. Es justa tu petición de admitirla como afiliado en el futuro :)

Menos mal que Perea (por ahora) sigue con nosotros. Veremos de lo que es capaz en una liga superior, pero confío en sus cualidades.

La historia es de provincia, sí, así que acabar en en el Hércules, un mítico de por aquí, sería precioso. 

Buenas @Marcusme1981!! El mayor de los Cortell era un buen suplente, así que es una verdadera lastima que se haya querido marchar. Espero que Montero rinda a un nivel similar, ya que a Perea creo que será difícil quitarle la titularidad.

Te confieso que lo de los Cortell ha sido algo creado por mí. Coincidían en apellido, todos de Altea y canteranos, pues poca imaginación le eché xD

La pérdida de abue-Lin también ha sido una lástima. Un jugador con su experiencia aportaba mucho, aunque no creo que le quede más de una temporada en las botas. El relevo no creo que llene los corazones de los aficionados, pero espero que lo hagas bien en el campo.

Cómo estás @jayckjames? Como bien dices, algunos héroes se van para dar paso a otros que pretenden serlo. Tendrán que hacerlo muy bien en esta nueva categoría si quieren que su nombre resuene en las gradas como a los Losada, Cortell o abue-Lin que ya nos han dejado. 

Perdoname @pepetxins, hacia falta hueco en la plantilla y abue-Lin, por su declive físico, era el que menos encajaba que siguiera en el equipo. En un futuro, a ver si podemos repescarlo como empleado :)

Interesante esa anécdota @kompany89, sería frustrante aguantar a semejantes personajes... Nuestro presi exige y no da demasiado, pero bueno, al menos ha suplido la marcha de jugadores importantes con otros que parecen tener nivel. Esperemos que todo vaya bien y no suframos mucho en la nueva categoría.

Bienvenido de nuevo @Lineker! El reto es precioso. Me está gustando mucho buscarme las habichuelas ante la desbandada de algunos jugadores. Eso le da un plus que me mola y me lo pone difícil a partes iguales. Veremos que tal sale todo y si aguantamos el tirón.

Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar!!

• Like 3
Publicado

Me parece bastante curiosa las distancias de desplazamiento, como entreno podrías hacer que tus jugadores fueran en bicicleta!!!

• Jajaja 4
Publicado

Buena pretemporada a pesar de darnos contra un.. Muro (dun dun psss ).

Va a ser un año bonito, con rivales históricos y visitas a poblaciones de cierto nivel.

Ganas de partidos oficiales.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Pues ya hemos visto la pretemporada y la cosa no ha ido mal del todo terminando con una buena imagen frente a un equipo de varias categorías por encima, el próximo al que medirse podría ser el Eldense y luega ya el Elche xD

A ver cómo nos va con este inicio con seis partidos en un mes, pero seguro que el bueno de Francesc sabe sacar lo positivo del grupo y llevarse varios puntos.

• Like 1
Publicado

Esperemos que en esta temporada las cosas vayan igual de bien que en la anterior.

• Like 1
Publicado

Pues que empiece a rodar la bola! Por cierto ahora la preferente se llama “Lliga Comunitat” mucho equipo mítico… no va a ser fácil pero los refuerzos parece que nos van a echar un cable.

La directiva quiere estar arriba pero y Francesc que piensa? (Honradamente eh! 😂😂😂)

Suerte 🍀 y amunt  Altea!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...