Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Lo de Abue-Lin es imperdonable. Me sumo al movimiento ciudadano de protesta desde ya. El presidente te ha hecho la mítica de "ahora que he encontrado a uno que no es un analfabeto funcional, no se va a mover de aquí". Todos sabemos cómo va a terminar esto ya... Si el equipo lo hace bien, Francesc va a querer volar y el presi le querrá cortar las alas y si el equipo va mal, el cuñao de bar le va a echar la culpa.

En cuanto a la pretemporada, no ha estado nada mal pese a las derrotas. Hay piezas nuevas por encajar y hay que ir perfeccionando poco a poco. Eso sí, el arranque en Septiembre... ¡Telita!

Pd: Habría sido interesante tener a tres hermanos jugando en el equipo a la vez. La que se podría liar cada vez que tuviesen una reunión familiar, cumpleaños, etc... Te dejan el entrenamiento en cuadro jajaja

• Like 1
Publicado

¡Vamossss a por la nueva temporada! Una pregunta, ¿para meter regional usaste una base de datos verdad? En el juego más allá de 3ra Ref no me deja seleccionar

• Like 1
Publicado

Bienvenido de nuevo @ruben88fisio!! Te diría que hasta Francesc se suma la movimiento. Se vio en la encrucijada obligada de prescindir de alguien y optó por el más veterano de la plantilla. Fue una decisión difícil, te lo aseguro :(

Ahora, como comentas, hay que hacer encajar las nuevas piezas y ser competitivos en la nueva división, que sin duda será mucho más complicada. 

Buenas @GutsRages! El parche lo puedes encontrar en la sección de descargas, en función de la versión del juego que necesites. Es el Sistema Regional Español de @pablofg87.

Saludos a los dos y gracias por pasaros y comentar!

• Like 2
Publicado
El En 2/8/2024 at 5:48, dankerlot dijo:

No te olvides del Villajoyosa

El que no se olvida del Villajoyosa soy yo. Hay veces que algo que has visto en una partida hace años se te queda grabado, y yo todavía me acuerdo, creo que fue en el FM07, de ver al Villajoyosa ascendido a 2ª con Vicente Borge de entrenador y ese mismo año casi subir a Primera, creo que quedaron cuartos o quintos. Y, no sé cuánto tiempo después, Borge fue nombrado seleccionador español. Sin haber fichado antes por ningún otro equipo: directamente del Villajoyosa a la selección. La magia de los FM antiguos xD.

A ver qué tal se nos da esta nueva temporada. La mejor noticia es que hemos logrado mantener a Fran Perea... aunque le veo ahí un peligroso iconito de 'Seguido por otros clubes'. ¿Quién le quiere y qué riesgo hay de que nos dejen sin nuestro Ibralicantino?

• Like 2
Publicado

Bueno ya conocemos a los 22 ganadores! me encanta que 5 de ellos sean nacidos en Alte, lo que ya me parecería brutal es que además supieran jugar a futbol.

Sobre el amigo Domingo, su nombre se debe a que para cruzar el campo empieza a correr el lunes y llega a la otra portería el domingo no? que lento es el jodío...

Luego tenemos al Usain "Crespo" Bolt en el lateral otro que corre que se las pela jajaja. Me gusta también el Cucurella de Hacendado, ni en el pelo se parece...

Una vez comentado los que me parecen graciosos ( de eso se trata en equipos de divisiones bajas jajja) voy a hablar del mejor jugador del equipo SIN DISCUSION, el amigo King Perea, el jugador del 1+1 son 7, los chicharros que te voy a meter. Me gusta que siga en el team y así espero que siga!

Mucha suerte!

• Jajaja 4
Publicado

Pues ya vemos la plantilla que tendremos para pelear el ascenso.

De nuevo Marcos... digo, Fran será el encargado de meter los goles y esperemos que cumpla otra vez.

Parece que tenemos buena base y si los jóvenes van teniendo minutos pueden llegar a dar buen relevo.

• Like 1
Publicado

Aún me estoy riendo con Carlos García; más bajito q un gnomo agachao. Me has alegrado el día.🤣 

Dejado el hueco de abue-lin me pillo a Reillo un extremo con incapacidad para regatear y centrar. Me lo pido. Además, un jugón técnico, I love him.

Montero para meter presión a Perea. El último Montero q recuerdo fue el de la Penya q se vino al Barça de Basquet y nos costó una Euroliga. Vale q el tapón era ilegal pero qué cojones hace haciendo esa bandejita? La madre q lo parió.

• Jajaja 1
Publicado

A ver no se como será el nivel de la categoría (imagino que flojete) pero el nuestro… es lo que es.

Bueno, mantener al Ibra español es lo mejor que podíamos hacer. No ha habido ofertas? No te lo han querido guindar?

Por cierto por curiosidad, quién figura como entrenador en La Nucia B?

Pues estos tienen que ser los 22 que nos lleven a 3ªRFEF… o cuál es el objetivo de Francesc?

• Like 1
Publicado

Estos son nuestros héroes, con Fran Perea de capitán general a las órdenes del Rey y líder natural, Francesc. Muchos jugadores de la provincia y bastantes de Altea, cosa que siempre es bonito de ver. Muchas ganas de ver cómo lo hacemos en la nueva categoría que asegura unos derbis bastante atractivos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...