Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Jajajaja...me ha hecho mucha gracia que la madre "pasaba" totalmente de todo lo que le contaba su hijo...y éste, "erre que erre" contándole todas las vicisitudes futbolísticas.

Aunque el equipo está muy cerca de la mitad de la tabla, lo bueno es que las posiciones de abajo se encuentran a muchos puntos de diferencia, hay un "colchón" de prácticamente diez puntos...o sea que hay que mirar hacia arriba y seguir trabajando.

¡Suerte para los próximos partidos!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues seguimos avanzando y la cosa es como para mirar hacia los puestos altos con optimismo.

Veremos si al final de la temporada estaremos peleando por ese ascenso o por lo menos tranquilos en una muy buena posición.

• Like 1
Publicado

No estamos nada mal para ser categoría nueva. Somos del montón, pero "del montón bueno".

A ver si somos capaces de meter una racha de 4-5 victorias seguidas que nos enganche a las posiciones de playoff. Y si no se puede, al menos que nos quedemos tranquilos a mitad de tabla para poder ir pensando en refuerzos/descartes de la siguiente temporada sabiendo que no nos vamos a mover de esta.

• Like 1
Publicado

Bueno... hay que superar esta mini-crisis que nos aleja de la zona alta. No es grave, no es definitivo, pero es un toque de atención. Cierto es que el Villajoyosa parece ser inalcanzable, así que entiendo que forma parte de las derrotas "previstas". A relajarse con la comida familiar y ya vendrán días mejores. Supongo que la chavala no habrá ido a la comida... 19 añitos tenía... jaja

• Like 1
Publicado

Pues Francesc no solo conquistó el ascenso sino también un corazón. Haciéndose el poeta, nada menos. Uno de los trucos más viejos, se las sabe todas el figura xD.

Una pena que se nos haya marchado Cucu-Cucurella, y encima hemos ido de más a menos este último mes. Este Villajoyosa no tendrá al seleccionador por sorpresa Borge en el banquillo, pero están intratables igualmente. Con un partido menso que el resto y siguen líderes e invictos. En cierto sentido, esto hace que duela un pelín menos la fuerte derrota que nos infligieron.

¿Cómo está de contenta la directiva? Veíamos ahí muchos pajaritos en la cabeza a principios de temporada, esperemos que no se pongan tontos. Aunque todavía queda muchísimo por delante y en realidad estamos en buena posición.

A todo esto, una curiosidad que no sé si hemos comentado ya en post anteriores: ¿de dónde sale este Alicante City? Es que vi hace poco que también fundaron un Málaga City (llegó a tener a un ex de Tottenham o Liverpool como Steven Caulker como jugador-entrenador el año pasado en Tercera :blink2:) y me preguntaba si estaba vinculado. Y también, ¿qué pasó con el Alicante CF? Me acuerdo que jugó una temporada en Segunda a finales de los 2000 y que luego desapareció. Me suena que un empresario italiano lo había intentado reflotar, pero seguro que tú conoces el tema mucho mejor :P. Creo que es ese CFI Alicante que tenemos en nuestra competición...

Publicado

Bienvenido de nuevo @Mompi, me alegra que te haya gustado el capítulo :) El colchón con la parte de abajo es importante y de seguir como hasta ahora, lo logico seria seguir viendo mad cerca el playoff que otra cosa, aunque aun queda mucho.

@pepetxins, tienes un asiento junto a Pepe y Manolo para animar al Altea. A ver si le pegas tu optimismo a Vicente también xD

Buenas @Zeodus, yo creo que la zona media es viable. Luchar por ascender lo veo complicado porque es ver los rivales de arriba y tiemblan las piernas (en lo que a regional se refiere).

Hola @kompany89, nos conformamos con ser de ese montón, la verdad. Este año debería ser para conocer la categoría con estos jugadores y ver si valen para poder luchar por algo más. 

Que tal @Lineker!?  Este mes han sido 7 de 12 posibles, no está mal teniendo en cuenta que La Vila está a tope y pocas opciones había frente a ellos. Firmo por conseguir 7 de 12 durante toda la temporada. Eso aseguraría una buena posición lejos del descenso.

Como estás @Vyctor!? Francesc ya tiene churri, aunque se lleven casi 10 años. La Vila está un paso o dos por delante del resto, van como una moto y se notó en el campo. Pese a ello aguantamos hasta el 83 con empate, así que nada que reprochar a los chavales.

La directiva no nos ha dicho nada todavía, así que deben estar contentos. La zona alta, que era su expectativa, no sé qué posición exacta la marca, así que ya veremos.

El Alicante City es una academia internacional de futbol que sirve para desarrollar a futuras promesas españolas o extranjeras. Según la base de datos de FM se creó en 2018, pero desconozco si es información veraz. 

El Alicante CF estuvo un total de 5 temporadas (en diferentes épocas) en Segunda división y finalmente acabo desapareciendo en 2015. Tuvo jugadores como Juande Ramos, Asier Garitano (también fue entrenador) o el gran Luis Rubiales xD 

Bordalás y JIM también fueron entrenadores del equipo.

El CFI Alicante, heredero del desaparecido Alicante CF, lo crearon los aficionados algo antes de la disolución y actualmente es un filial del InterCity, acuerdo que se llevó a cabo en 2021.

Espero haber aclarado alguna de tus dudas. El embrollo es minino xD

Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar.

• Like 4
Publicado

Tres victorias importantes y muy trabajadas, supongo, en este pasado mes de noviembre...con excelente "hat-trick" de Perea incluido. El equipo no pierde comba y sigue muy bien clasificado. Esperemos que termine el año con este ritmo, como mínimo.

¡Suerte en los próximos compromisos!

• Like 1
Publicado

Pues vamos cogiendo ritmo y ese es el camino a seguir para pelear por el ascenso y quizá un cambio que ayude profesionalmente al bueno de Francesc.

Veremos como termina finalmente el culebrón por Álvaro Díaz.

Una pena lo de Claudia, que como dicen sus amigos si ella no ha aguantado ese fanatismo por el fútbol veremos quien lo hará... xD

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...