Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Buen resumen de final de temporada. Me duele ver al Alcoyano tan bajo en Segunda RFEF...

En cuanto a Francesc, no hay peor respuesta que "no te voy a pagar el curso porque te me vas". Suena al típico que mata a su mujer con aquello de "para mi o para nadie", llevándolo a un extremo gráfico. Me ha parecido feo, pero también me apetece ver qué podemos hacer con el Altea y crecer con él.

Ahora toca ponerse manos a la obra en los despachos y tratar de mejorar el plantel para luchar por todo el año que viene... no estamos tan lejos.

• Like 1
Publicado

Hola @Lineker, Francesc finalmente se queda, aunque no va a ver un duro y además no mejora su licencia. El muchacho parece un poco pardillo en este sentido, pero bueno, parece que es la única alternativa. A ver qué tal sigue la cosa por Altea.

Saludos y gracias por pasarte y comentar!

• Like 1
Publicado

Bueno, pues ya estamos con nuestro futuro claro, y con algunas novedades interesantes. Entre Lucas y Perea (la pareja musical a partir de ahora) deberíamos tener asegurado un buen chorro de goles, aunque me chirría algo lo de tener que cambiar a 3 centrales de golpe... Y que habiendo fichado a esos tres centrales,nuestro fichaje más alto sea un lateral izquierdo 😬. Suerte y a destrozar los pronósticos!!

• Like 1
Publicado

Estamos en marcha. Verano de movimientos en el que destaca Lucas sobremanera (y que, además de Fran Perea, pide a gritos fichar a un tal "Andy", aunque sea sólo por la comedia). Pretemporada marcada por los goles de la pareja de moda en la que destaca la buena victoria ante el Cullera en la Copa de la Comunitat y algún tropiezo esperable (La Nucia) y otro no tanto ante el Real de Gandía. En todo caso, son pruebas y lo importante empieza ahora. Esperemos, esta vez sí, luchar por todo y romper pronósticos. 

Me llama la atención la cantidad de equipos del sur que hay respecto a los de la zona norte de la provincia, con claro dominio de la Vega Baja.

• Like 1
Publicado

Bienvenido de nuevo @ansodi!! Francesc sigue en Altea, pese a no cobrar un duro y no ver prosperar su licencia a corto plazo. De todos modos, el proyecto y los refuerzos le hacen ser optimista, sobretodo con esa dupla musical xD 

Lo de que los centrales, recuerda a Ayala por ejemplo. Pequeños pero matones!

Buenas @Lineker!! La pretemporada quizás ha sido algo corta para sacar conclusiones. Perder contra La Nucía era esperable, como siempre. El Real de Gandia está en Preferente, así que es una vara de medir más o menos pareja s nosotros. El resto de equipos están por debajo y hemos sido superiores, pero tampoco para echar cohetes. 

Ahora cuando empiece lo bueno, veremos en qué punto estamos. 

Como bien dices, mucho equipo del sur. El grupo 3 si que engloba algunos equipos del norte de la provincia como el Muro, Dénia o el Pego que juegan contra los equipos del sur de Valencia. La verdad es que por afinidad me gustaría más jugar con los de arriba, pero bueno, no se puede elegir.

Saludos y gracias por pasaros!

• Like 2
Publicado

Bueno finalmente optamos por quedarnos, me parece lógico. Conocemos el equipo, la plantilla, donde podemos llegar… aunque lo de no dejarte evolucionar como técnico no lo acabo de ver…

Menudo “pepino” Andi Lucas 😂 si lo juntas con Ibra y la cosa mezcla bien, deberías tener cerca de 35 goles asegurados.

Como se plantea Francesc el esquema está temporada? Es cierto que ha habido alguna salida, pero el nivel de plantilla es mejor no? Quedando séptimos el año pasado, se puede luchar por algo más este año?

Suerte 🍀!

• Like 1
Publicado

Hola @Os Pretos!! Francesc se queda, junto a la pareja de moda xD Ojalá marquen esos 35 goles. Eso significaría que estamos en la zona de arriba, seguro. 

Respecto al esquema táctico, la idea es jugar con un 4-3-1-2 principalmente, aunque quizás alguna vez utilice un 5-2-1-2. Yo creo que en general la plantilla es mejor y que deberíamos estar más cerca de las posiciones de playoff. Todo se verá! 

Muy buenas @pepetxins!! Perea y Lucas tienen que afinar bien si quieren ser la dupla perfecta. Espero que jueguen mejor que cantaban xD

Saludos y gracias por pasaros!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...