Jump to content

UD Altea

FM23
Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Featured Replies

• Autor

Ha sido un final de infarto @Lineker, principalmente porque no hemos sido capaces de ganar. La suerte que nos ha acompañado es que el Alzira ha estado peor aún que nosotros y eso nos ha dado la permanencia. Para afrontar una nueva temporada sería necesario aumentar el nivel de la plantilla y quizás restructurar cuestiones tácticas. Los tres de arriba creo que podrían seguir dando la talla en esta categoría, pero hay varias posiciones que deberían ser bien reforzadas, sí o sí.

Bendito pinchazo del Alzira, @Zeodus. Los refuerzos son necesarios si no se quiere sufrir tanto, eso es obvio. Soto tiene buena pinta, pero no tengo claro que sea positivo del todo meterlo en el primer equipo a ser suplente de Oliver. Es demasiado joven. Actualmente como suplente está Sow, que aunque es joven ya lleva algo de recorrido y experiencia.

Saludos y gracias por pasaros!

Nos ha ido de un pelo de Maldini, pero conseguimos salvar la categoría. Con el descenso de La Nucia, supongo que habrán destituido a su entrenador... Veremos un cambio de aires? Nos plantearíamos ir a otro equipo que no sea La Nucia o será una decision entre estos y seguir en el Altea? 

• Autor

Menos mal que el Alzira ha sido peor que nosotros, @ansodi. Sino, nos hubiéramos ido al hoyo...

La Nucía ahora jugará en Tercera RFEF, pero por ahora mantiene a su entrenador ya que está en el cargo desde hace relativamente poco (tras dos destituciones de entrenadores durante la temporada).

Francesc puede ir a cualquier equipo de la terreta, no cierra puertas en ese sentido, pero no entra en sus planes dar un paso atrás, así que si no hay otras opciones, seguirá en Altea.

Saludos y gracias por comentar!!

Por un me alegra que el Altea se mantenga en su categoría y la cabeza de Cano entre sus hombros. Por otro lado, tal y como has plasmado va a tocar una revolución en el vestuario porque esa caída (de tener un colchoncito de varios puntos sobre el descenso a depender que el Alzira no ganase porque nisiquiera pudimos hacer nuestra parte en los últimos partidos...

Pero bueno, confiamos... si es que seguimos en Altea. Ya se verá 😉

• Autor

Ha sido un final de temporada (bueno, en realidad la mayor parte de la temporada) agónico. No hemos sido capaces de ser mejores que la mayoría de nuestros rivales directos, sin embargo nos hemos podido salvar inextremis por demérito del Alzira.

Gracias por pasarte y comentar, @kompany89!

• Autor

Capítulo 50. El final inesperado

La historia de Francesc y el UD Altea en la Tercera RFEF tuvo un final extraño, aunque no en el campo como todos habríamos esperado. Todo empezó con la puesta en rebeldía de Leo Álvarez, portero que ha estado alternando titularidades con Diego Ropero. Insatisfecho con los minutos jugados, finalmente decidió marcharse libre, dejando un hueco en la portería.

GVeS66T.png

Por otro lado, el veterano Suso anunció su retirada este verano. Francesc, consciente de sus limitaciones, ya había asumido que el rendimiento de Suso no sería suficiente, pero aún así le agradeció todo lo aportado al equipo.

NgTDxTj.png

Para suplir estas bajas, llegaron refuerzos importantes. Con jugadores como Daniel Gosálbez en la portería, Iván Borrell en la delantera, Iván Santos en defensa y Javi Noguera en el mediocampo, la plantilla tomaba forma de cara a una nueva temporada. La renovación de jugadores y la mejora de la plantilla auguraban optimismo, y aunque eso significó despedirse de algunos jugadores, el equipo parecía preparado para afrontar los nuevos retos en Tercera RFEF.

Sin embargo, detrás de esa preparación, había una sombra que cada vez se hacía más grande. La economía del club estaba en una situación delicada, con miles de euros en pérdidas anuales que no dejaban margen para errores. El prestigio del UD Altea había crecido, pero la economía ahogaba las posibilidades de construir una base estable a largo plazo.

e0Ryapt.png

Y llegó el día del sorteo de equipos para la nueva temporada. La sorpresa fue mayúscula. En lugar de seguir en la Tercera RFEF, el UD Altea aparecía en la Preferente Valenciana, como si todo el esfuerzo de la temporada pasada por mantener la categoría hubiera sido en vano. El club, que había luchado y asegurado su permanencia en el campo, se veía ahora descendido en los despachos.

MfkVM9v.png

Para colmo, no solo el descenso fue un golpe duro, sino que encuadraron al equipo en un grupo completamente desbalanceado: el Grupo 4 de la Preferente, con 21 equipos, mientras que los otros tres grupos tenían 14, 19 y 18 equipos cada uno. Estaba claro que algo se había descuadrado en la estructura de ligas. Con un formato caótico y decisiones que restaban todo el realismo a la partida y a la historia, Francesc se ha encontrado sin más opciones que la de abandonar el UD Altea…

SRZkZYC.png

-----------------------------------------------------------------

Nda: Tras el problema en la estructura de ligas, he reiniciado con varias copias y en todas ocurre igual. Decidí dejar el Altea y dejar pasar el tiempo para ver si podía fichar por algún equipo alicantino de Tercera RFEF, pero ha sido imposible. Por tanto, he decidido poner fin a la partida y, con ello, a la historia en Alicante. No era el final que imaginaba, pero, como todo en el fútbol, a veces los resultados se escapan de las manos y no queda más que aceptar las circunstancias. Para mí, esta partida ha sido interesante a la par que desafiante, no solo por la autoregulación de fichaje de alicantinos, sino porque ha sido un placer mostraros “la terreta” y haberos tenido por aquí comentando.

¡Saludos y gracias! Nos veremos en la próxima!!

Ostiaaaa no lo habia visto....que jodienda mas grande no? Pues nada, cuando el fm decide boicotearnos no hay nada que hacer...porque leñes habrá decidido bajarnos de categoría...que pena. Nada solo decirte que muy buena historia y que ahora te tomes unos dias pra darle una vuelta a que tr apetece y cuando decidas volver aqui estaremos !!!!

Quina llástima amic! Como dice el amigo @pepetxins cuando el fm nos boicotea… no hay nada que hacer, que pena porque me gustaba mucho y me sentía muy identificado… nada que se le va a hacer… 

Estás tardando en empezar otra 😂😂😂

He estado unos días sin pasar y me encuentro con que una de mis historias favoritas acaba por el sabotaje del FM... una auténtica pena @dankerlot. Para cuando la siguiente historia?

Una lástima que deba finalizar esta interesante historia por un motivo así...

Aun así hasta donde hemos podido llegar se ha disfrutado y toca esperar una nueva aventura que te motive y en la que esperemos el FM se comporte mejor.

Qué putada... es lo que siempre me ha dado miedo de los parches. A mi me gusta este fútbol de categorías inferiores, pero me da pánico por estas razones (aunque también puede petar en las "oficiales").

Es una pena, porque la historia molaba MUCHO y la estaba disfrutando muchísimo.

Nada, es lo que hay... si se rompe, ya está. A por nuevos proyectos.

Lo siento mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.