Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues "salgo de las sombras" cuando estamos a punto de alcanzar el primer tercio de competición. Francesc ha conseguido hacer de este Altea un equipo sólido y a la vez con una gran pegada, y eso siempre es bueno, estemos en la categoría que estemos. Ojalá Fran Perea no se distraiga demasiado y siga a este nivel... y que Francesc encuentre a alguien con quien compartir su pasión!!

• Like 1
Publicado

Una lastima de esas dos derrotas en casa porque solo empatándolos hubieramos estado líderes en solitario pero bueno como bien dices está la cosa más apretada que yo cuando me vengo arriba y me creo que me puedo poner una camiseta L. 

Qué grande Francesc dándole la chapa a los clientes y persiguiéndolos por la tienda cual jugador de FM hablándoles a sus amigos sobre sus partidas. Yo creo que mis amigos ponen NO COGER en mi contacto. Y así es como acabamos en la sección historias. 🤣

Por último, una lástima lo del indonesio pero la verdad es que era más malo que un dolor de muelas. Una lástima porque me hubiera gustado que el gol del ascenso nos lo hubiera dado él. 

PD: Bueno, pues llega el enfrentamiento contra la Coca... esperemos que Fran Perea haga pop porque cuando lo hace no hay quien lo pare. Confiamos porque parece que se nos dan mejor los equipos de arriba, más que los de abajo. 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 20 horas, dankerlot dijo:

El indonesio Pujianto, harto del humor de Francesc,

Se fue... ¿o lo echaste? xD A ver si estás intentando camuflar un clarísimo caso de racismo. Francesc va a acabar denunciado ante los tribunales internacionales. 

Me gusta el centrocampista 4x4, ojalá pueda adaptarse rápido al club, porque hacer fichajes en noviembre tiene sus riesgos :P 

La tabla está apretadísima y, sinceramente, confío en que nos podamos escapar cual ciclista de montaña. No creo que en la Coca puedan mantener la regularidad, en algún momento se quedarán sin materia prima... :rolleyes:

¡Saludos!

Editado por karma23
  • Jajaja 3
Publicado

Estamos en la batalla y la temporada ha empezado bien, a pesar de esos dos tropiezos en casa ante Atl. Jonense y el Callosa que nos han penalizado en este mes. A ver si las llegadas de Diaz y Losada ayudan al equipo a seguir creciendo y a poder atraer a gente al campo, además de los 400 parroquianos habituales.

También te digo que es optimista vender los logros del Altea en una tienda de souvenirs llena de madrileños domingueros y guiris jubilados... jaja.

• Jajaja 1
Publicado
El En 2/6/2024 at 11:47, Os Pretos dijo:

me llevo la mano atrás en un sprint de medio metro y digo que me he roto (mentira cochina)… Nunca me he alegrado tanto de que me cambiaran en un partido…

Os Pretos: Profesionalidad 1, Ambición 1, Deportividad 1, Alcoholismo 20 (jabu) 

Al menos los de la Coca no te invitaron a algo de coca, pensaba no sé por qué que la anécdota iba a terminar así xD 

• Jajaja 4
Publicado

Bienvenido a la luz, al sol y al buen clima de Alicante, @ansodi!! El equipo ha empezado bien, con casi todas las lineas funcionando y con Perea modo killer on.  A ver si dura el equipo así y se puede aspirar a algo bonito. 

Que tal @Marcusme1981!!?? Perder contra equipos de abajo no era lo esperado, pero le da cierto realismo a la partida y eso me encanta.

Me alegra haber plasmado bien el cansinismo de Francesc. Soy un cliente y fijo que lo mando a freír espárragos xD

El indonesio ese no sabía ni darle a la pelota y corría más bien poco. Además, no entendía los chistes de Francesc y eso pasa factura. 

La Coca es un partido marcado en el calendario, no solo por su curioso nombre, sino por su posición en liga. Ganazas!!

Como te va @karma23? El tito Puijanto nos dejó en la estocada marchándose a otro equipo. De todos modos, con lo malo que era casi que mejor. Los refuerzos le superan, así que estoy contento. Veremos si La Coca mantiene el ritmo, y sino, habrá que hacerse con algo de su "elixir", a ver si nos ayuda xD

Por cierto, en tu anterior post preguntaste cuantos subían y no te contesté. Sube dos de forma directa, y descienden tres. Esto también es para el amigo @Os Pretos, que lo pregunta en su comentario.

Tu anécdota es muy top. Me quieren sonar cosas parecidas en mi etapa de cadete/juvenil, con cogorzas que te dejaban frito en el campo. 

Ibra por ahora no está siendo fruto de ofertas, aunque algún equipo le va siguiendo. Veremos si sigue en este estado de forma si no nos asedian para llevárselo.

Me alegra mucho que te recuerde cosas la partida. A mí me pasa igual. Hacia 15 años que no jugaba con un equipo alicantino (en aquella ocasión cogí al Benidorm en Segunda B), pero no fue un reto alicantino, ya que recuerdo que acabé en el West Ham xD

Buenas @Lineker! Álvaro Díaz y Losada dan un salto de calidad en el centro del campo que espero ayuden a no perder puntos tontos contra equipos de al zona baja. La afición está contenta con los dos refuerzos, así que espero que al menos sigan esos 400 (que me parecen muchos) seguidores animando al equipo cada fin de semana.

Francesc es un tipo simpático y optimista y llevará el fútbol y sus anécdotas allá donde haga falta xD

Saludos a todos y muchas gracias por comentar!!

• Like 4
Publicado

Bueno, mes de altibajos, malos resultados en partidos que parecían asequibles; mejor ante rivales directos. La cuestión es que seguimos en la pomada y en cualquier momento tenemos novia... y también podemos luchar por el ascenso, aunque la competencia es dura y esta todo en un pañuelo. El año nuevo debería ser fantástico.

• Like 1
Publicado

Uf, qué rabia esos empates, especialmente ante el colista... ¿Cómo fue el partido? ¿Despistes en defensa de 1º orden y muchos fallos a la hora de convertir las ocasiones?

Confiamos en Fran Perea, que sigue dando el do de pecho, para que nos mantenga en esos puestos de ascenso. A la Coca se le ha bajado el hype y confío en que nadie de la IA sea tan regular como nosotros para lo que falta. Al fin y al cabo, la mentalidad Francesc va a empujar a los suyos a darlo todo hasta el final. Es lo que tiene que la única sustancia que te mantenga hiperactivo sea la motivación intrínseca por lo que uno hace. 

A Francesc dicen que le hace falta novia, pero como no sea una pelota no creo que le haga mucho caso xD La opción fácil sería emparejarlo con esa amiga con la que está tomando algo, pero salvo que Francesc se disfrace de planta no creo que Clara le preste mucha atención. Vaya par de individuos xD 

¡Saludos!

• Jajaja 3
Publicado

Me encantan los personajes de esta historia te devuelven al barrio del que hemos salido. Cada uno (barrio) con sus peculiaridades pero todos hemos conocido a estos personajes. 

Pues como en el mes anterior, lo bordamos contra los rivales directos y cedemos con los de abajo. quizás Francesc tiene que estar más encima en esos partidos y mandar otro tipo de mensajes que lleguen más. 

Por cierto, Fran Perea no podía faltar a la fiesta con la Coca, eso casi ni se pagaba en las casas de apuestas. Y yo estoy con Clara, seguro que salía en siete vidas.

No me imagino una cita de Francesc, la pobre chica/o saldría corriendo a la segunda frase hablándole del Altea y como estamos en una buena situación para luchar por el ascenso. No recuerdo si hay playoff o hay ascenso directo, pero si el primero entra en playoff esperemos que el Torrevieja empiece a bajar el listón.

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...