Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Buen mes, 3 victorias y un empate es un buen bagaje, la pena es que el empate sea ante el Pinoso que tampoco es que esté haciendo una temporada demasiado buena, pero un error lo puede tener cualquiera, segun comentas fue un fallo defensivo aunque el gol fue de un disparo desde fuera del area no? que llegó tras alguna pérdida de balón de algún jugador al que a partir de ahora le vamos a cortar la pierna?

• Like 1
Publicado

Uf, pinta que el final de temporada va a ser épico. Dan mucha rabia esos empates en partidos tan dominados pero le pasa hasta a los mejores. Lo preocupante es que a nuestros perseguidores no les pase lo mismo más a menudo, la verdad que no están poniendo las cosas fáciles. 

Confiamos en que Perea dé el do de pecho en los partidos decisivos. ¿Cómo es el calendario, te queda aún por enfrentarte a los que están entre los primeros?

¡Ánimos que se puede!

• Like 1
Publicado

Me despisto un momento y nos quieren comprar el club 🤣 

Pues dos meses de los más interesante, 7 partidos, 5 victorias y 2 empates y parece que todo queda entre 4 equipos. Lástima que la Coca se haya descolgado. 

Parece que a Fran Perea le ha salido un buen competidor y no le va a dejar dormirse, 6 goles para el cantante y 4 para Cortell. 

Vamos a por ello! 

• Like 1
Publicado

Buenas @pepetxins!! Ese partido ante el Pinoso hizo que no fuese un mes perfecto. Esperemos que no sean dos puntos que luego necesitemos :( Sobre el fallo defensivo, fue una caraja mas bien, el jugador rival avanzó casi hasta la frontal y nadie le salía al paso. El tío casi tiró por obligación, y la metió...

Que tal @karma23!? Pinta muy emocionante y estoy disfrutando y sufriendo a partes iguales. Los rivales no ceden y nosotros tenemos que no fallar en partidos como el del Pinoso. Si Ibra está enchufado, creo que lo podremos conseguir, aunque no deberíamos tener Ibradependencia xD Sobre los partidos que quedan, me pillas que llevo unos dias sin enchufar el Pc, y no te puedo poner captura, y de memoria tampoco caigo. Mañana creo que podré actualizar la historia y te digo algo.

Bienvenido de nuevo @kompany89!! Coge asiento que vienen curvas!!

Hola @Marcusme1981!! Dos buenos meses que nos mantienen en la lucha, gracias en gran parte a los dos bicharracos de arriba. La Coca parece haberse quedado sin su elixir mágico y está flojeando. Veremos cómo sigue todo.

Muchas gracias a los cuatro por pasaros y comentar. Trataré de actualizar mañana por la tarde. A ver si saco un rato. Saludos!!

• Like 1
Publicado

Vaya final de infarto que se avecina. Los cuatro primeros en un pañuelo... lástima estos últimos empates, pero parece ser que el calendario nos es benévolo y nos lo jugamos ante equipos teóricamente inferiores al nuestro y presumo que los demás también fallarán. Tengo fe en el equipo, en Fran Perea y en Cortell, y por supuesto en Francesc, siempre y cuando nos refiramos al terreno de juego, ya que en el Zawa quedó claro que anda corto en otro tipo de habilidades... jajaja

• Jajaja 1
Publicado

Uf, empatar partidos que se podían haber ganado a estas alturas ya es muy doloroso. Más aún viendo el dominio estadístico. ¿Falló la puntería, sin más?

No hubo forma de superar a la Coca, va a haber que aliarse con ella xD Desde ya exijo que si terminamos subiendo categorías en algún momento la Coca sea equipo afiliado xD 

¡Saludos!

• Jajaja 2
Publicado

La chica prometida no podía llamarse de otra manera, de q me sonará ese nombre? 🤣 Por cierto, normal q la chica aprovechara la ocasión para intentar divertirse más, bueno algo. Estaba más en fuera de juego q Fran Perea, en su vida se hubiera imaginado q un tio intentara ligar con ella hablando de fútbol. 

Respecto al a los resultados, pues dos empates peligrosos, a ver si podemos ganar los tres puntos y conseguir el ascenso. 

• Like 1
Publicado

Que en una historia en la que está Fran Perea ninguna de las dos primeras protagonistas femeninas se llame Eva me parece una oportunidad perdida... 

En lo deportivo, nos mantenemos en la pelea cuando solo quedan 3 jornadas, pero esos últimos empates nos ponen muy difícil el campeonato. A ver si ante esos tres rivales de la zona baja podemos hacer un pleno y nos llevamos el ascenso 

• Jajaja 3
Publicado

Muy buenas @Lineker! Como Francesc lo haga este final de temporada igual que en el Zawa, el Altea está perdido xD Bueno, seamos positivos y esperemos que los resultados estas últimas jornadas acompañen.

Hola @karma23! Esos puntos perdidos siendo dominadores en posesión y sobretodo ocasiones, se debe principalmente a mala suerte. Casi siempre entran, pero a veces, como en la vida real, no hay forma. Tu petición con "la coca" será estudiada, tenlo por seguro :)

Que tal @Marcusme1981! Francesc es un gañán y no hay forma de que se relacione si no es hablando de fútbol. Creo que será un "forever alone" de manual, xD A ver si al menos se gana el ascenso...

Bienvenido de nuevo @ansodi! Ostia Eva, es verdad... ni caí xD Quiero ser optimista en este final de temporada. Si no sucede ninguna catástrofe debería conseguirse el ascenso, pero veremos a ver...

Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...