Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Vaya última jornada....nosotros tenemos que ganar pero a parte el intercity nos saca un punto y por detrás el universitat d alacant con una diferencia de 2 goles...

• Like 1
Publicado

Pues último partido de infarto, podemos ser campeones o quedar fuera del ascenso, incluso por un gol lo cual sería la crueldad más grande que recuerdo en una partida de FM.

Suerte que Perea, va hacer magia y 1+1 van a ser 7 los que les vamos a meter al Alfaz del Pi. 

Por cierto, contra quién juegan Intercity y Universitat d'Alacant? 

• Like 1
Publicado

Sobre el papel está claro que somos superiores, muy superiores, pero estos partidos los carga el diablo. Primero, ganemos, luego metamos los goles que podamos... será una tarde de infarto en la que puede pasar de todo... vinga, nanos!

• Like 1
Publicado

Lo tenemos en la mano… pero ya sabemos todos que pasa a veces… molta sort 🍀

• ¡Gracias! 1
Publicado

Ostris, me llama la atención cómo van las casas de apuestas para este partido decisivo. Se paga a 14 una derrota nuestra, por si acaso le voy a poner 10 eurillos al Alfaz del Pi a ver si en caso de descalabro me gano un buen dinerillo.

Para nada estoy diciendo que el equipo deba perder para enriquecerme, pero bueno, si queréis... Ya sabéis lo que toca, arrastrarse un poco por el campo, un par de goles en propia, quizás algún expulsado para disimular... ;) 

¡Suerte!

• Jajaja 1
Publicado

Apretadísimo. El primer criterio de desempate es el enfrentamiento directo o la diferencia de goles?

Hay que ganar, como sea. Y meterle con eso toda la presión al Intercity.

• Like 1
Publicado

Llego un poquito tarde a los comentarios...me sirve la explicación que has dado a los compañeros.

Desde luego la situación no puede estar más emocionante, aunque es lógico que ya nos hubiera gustado estar más "holgados" en esos puestos cabeceros y quien quiera "emociones" que se vaya al parque de atracciones, pero en fin.

Nada más que desearte mucha suerte en ese trascendental encuentro...y que no se cumpla, muchas veces ocurre, la "revelación del colista".

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...