Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Divagando por Twitter encontré el acta de un bebé chileno llamado Erling Haaland, lo cual me llevó a hacerme la siguiente pregunta y que me gustaría plantear con ustedes.

Si tuvieses que ponerle un nombre de futbolista a tu hijo, sin elegir jugadores de tu club favorito, cómo le pondrías? (Por nombre me refiero a primer y segundo nombre).

Ejemplo, Oliver Benjamín (por Oliver y Benji) o Gabriel Omar (por Batistuta).

Personalmente no sé si este hilo va aquí o en otros temas pero bueno, dejaré que los admins se encarguen de dejarlo todo en su lugar.

Quién se la juega con el primer nombre? 👀

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Enzo por Francescoli? Zidane? xD

🤣 Soy un viejo, Enzo Francescoli. 

• Like 2
Publicado
El hace 20 horas, Black_River dijo:

Miles Jacobson vale? 😂

Te has pasado el juego.

• Jajaja 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 16 horas, tranchetetorrent dijo:

Éric 😉

Cantona o García? 🤣

• Jajaja 3
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Cantona o García? 🤣

Cantona, siempre!

• Like 1
  • Jajaja 2
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Conste que nunca pondría el nombre de un hijo mío en base a un famoso, pero si me ponéis una pistola en la cabeza... Xabi.

• Like 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Mi ex quiso ponerle Xavi por ser de la población natal de ella y Xavi Hernández, la dejé tirada entre otras cosas por esto y porque era del Barsa:D.

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...