halamadrid50 Publicado Mayo 11, 2024 Publicado Mayo 11, 2024 A ver si me explico: he visto a un youtuber de FM de los que habéis recomendado en otro hilo y me han entrado ganas de hacer un tipo de partida que hace, supongo que usando editor (yo no tengo el editor ni sé usarlo). El tema es que deja al entrenador del equipo como segundo entrenador, pero le da todas las responsabilidades y asignaciones a él y al resto del cuerpo técnico, exceptuando las funciones de un director deportivo: traer jugadores. La pregunta es: ¿conocéis algún sitio en el que se pueda obtener, por ejemplo, una partida guardada al principio de la temporada con esa modificación hecha? Por ejemplo, que yo sea el entrenador pero mi segundo y el que lo lleva todo es Ancelotti en el Real Madrid. ¿Sería obligatorio tener el editor para hacerlo? Gracias, a ver si pudiera hacer algo parecido, que me ha apetecido al verlo. Citar
bigmen Publicado Mayo 11, 2024 Publicado Mayo 11, 2024 Con el editor pregame puedes poner a Ancelotti de segundo entrenador y es gratis. 1 Citar
halamadrid50 Publicado Mayo 11, 2024 Autor Publicado Mayo 11, 2024 (editado) El editor pregame, ¿está incluido en el juego o hay que bajarlo aparte? En Steam no aparece al buscar Football Manager 2024. Gracias. Editado Mayo 11, 2024 por halamadrid50 Citar
bigmen Publicado Mayo 11, 2024 Publicado Mayo 11, 2024 El hace 8 minutos, halamadrid50 dijo: El editor pregame, ¿está incluido en el juego o hay que bajarlo aparte? Gracias. Si tienes el juego en Steam, vas a herramientas y lo instalas desde ahí. Si es en Gamepass, desde la Microsoft Store y si es en Epic te tendría que salir un juego llamado Football Manager 2024 editor. 1 Citar
halamadrid50 Publicado Mayo 11, 2024 Autor Publicado Mayo 11, 2024 (editado) No entiendo a qué te refieres con "herramientas", miro en Steam y únicamente encuentro el editor de pago. ¿Me podrías concretar dónde buscarlo? Muchas gracias. Editado Mayo 11, 2024 por halamadrid50 Citar
Solución bigmen Publicado Mayo 12, 2024 Solución Publicado Mayo 12, 2024 El hace 10 horas, halamadrid50 dijo: No entiendo a qué te refieres con "herramientas", miro en Steam y únicamente encuentro el editor de pago. ¿Me podrías concretar dónde buscarlo? Muchas gracias. En la Biblioteca de Steam, arriba a la izquierda, puedes seleccionar que te enseñe los juegos, herramientas y bandas sonoras. 1 Citar
halamadrid50 Publicado Mayo 12, 2024 Autor Publicado Mayo 12, 2024 Muchas gracias, ya he conseguido instalar el gratuito, voy a probar a hacer algún cambio y ver si controlo para lo que quiero. Citar
tranceibz Publicado Junio 29, 2024 Publicado Junio 29, 2024 Hola. Estoy jugando como Director Deportivo pero no tengo claro si lo hago bien, me explico. Delego tacticas, partidos y consejos al Segundo Entrenador. Descargué el boton de simular partido. Antes de jugar partido me sale la pantalla de tacticas (el Segundo juega siempre con mi táctica que yo tenía creada). Le doy a consejo de seleccion y pongo la alienacion que me sugiere el Segundo Entrenador. Y simulo resultado. El tema es que siempre juega con mi tactica creada. Lo estoy haciendo bien? 1 Citar
kensi Publicado Junio 29, 2024 Publicado Junio 29, 2024 El hace 5 horas, tranceibz dijo: Lo estoy haciendo bien? No. Espero no te enfades. Lo que tienes que hacer es cuando llegue el partido irte de vacaciones 1 día. Claro no le tienes que poner lo de "Usar las tácticas actuales". Así el Segundo entrenador usará su táctica preferida. Ah, tampoco tiene por qué usar los jugadores que hayas puesto en la táctica. Es la forma de no interferir y que el Segundo entrenador actúe como si fuese el entrenador principal. Si usas el Resultado directo siempre jugarán con la táctica que hayas creado. Ten en cuenta que de esta manera no te contarán a tí los partidos, vamos que si vas a tu perfil no te contará como Partido jugado. Un saludo. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.