Popular tranchetetorrent Publicado Mayo 11, 2024 Popular Publicado Mayo 11, 2024 Enero de 2023 Hace frío y 4 tipos se reúnen en un cafetería en Torrent, Valencia. En la sombra del local parece que se esconden de la gente o de las miradas indiscretas, que los puedan reconocer. 3 empresarios de la zona y un entrenador de fútbol. Dos cafés con leche, un cortado y un ¿café del tiempo? Sí, para mi. Joder Raúl, mira que eres raro, con el frío que hace... La tertulia parecía que rondaba un tema pero nadie se atrevía a abordarlo directamente. A ver señores... ninguno hemos venido aquí a tomar café y hablar de nuestras vidas... decirme directamente ¿Qué hago aquí y qué queréis de mi? Siempre directo, por eso nos gustas Raúl. A ver buscamos un entrenador para un equipo de fútbol. No, sabéis que no entreno a ningún equipo de Torrent, ni Torrent CF, ni CD Montesión, ninguno. ¿Y uno nuevo? ¿Cómo que uno nuevo? Eso es imposible, ya sabéis quien maneja los hilos y no os va a dejar. Hemos comprado un equipo entre los 3 y lo vamos a trasladar a Torrent. Así que el dinero no es problema, por ahora. ¿Y dónde vamos a jugar? San Gregorio no hay sitio. Parc Central, fácil. Pero eso es una mierda de instalaciones. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil Raúl. Ahora viene la pregunta clave... ¿contamos contigo? Suponiendo que firme con vosotros, ¿categoría a entrenar? 2ª FFCV... mantenemos toda la plantilla del antiguo equipo, ya tú decides. Vamos a lo más abajo posible. ¡NO! Este año se crea la 3ª FFCV pero el equipo que hemos adquirido juega en 2ª FFCV, así que nos saltamos un paso. Convencerme... ¿duración y sueldo? 2 años y 3.300€ al año. ¿367€ al mes? ¿No querréis entrenar 3 días, no? No, dos días a la semana y una sesión de video. Y 9 meses, no podemos ofrecer los 12 meses del año. Además nosotros pagaremos al cuerpo técnico aparte. Te puedo ofrecer un contrato a media jornada en mi empresa y así tienes las tardes libres para entrenar... ¿Qué nos dices? No queremos a otro en el banquillo. Toma mira esto a ver si te acaba de convencer Spoiler 9 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Mayo 11, 2024 Autor Popular Publicado Mayo 11, 2024 OFF TOPIC Buenas a todos, lamentablemente la historia de los chinos no funciono como yo quería, no encontraba la manera de darle vueltas al guion y se quedó aparcada. Hace días volví a jugar y me encontré con la opción de crear un club... eso unido a que baje el parche de categorías regionales, llevo a mi cerebro a empezar a rondar la idea de crear un club y ver que pasa. Citar Así que cree el personaje, busqué un equipo "victima". Lo siento por el Castellar O. C.F. Pobles del Sud y mi amigo Diego "El Gallego" pero ha sido el sacrificado. En principio será una historia sin una gran trama, se centrará en los progresos de un equipo amateur por sobrevivir e intentar escalar. Por supuesto he modificado la partida con el editor interno, que no voy a negar que usaré en momentos puntuales. 8 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Mayo 11, 2024 Autor Popular Publicado Mayo 11, 2024 (editado) JULIO DE 2023 La temporada 2023/2024 se inició el 10 de julio. Con 6 partidos amistosos cerrados, los rivales irían de menor a mayor intensidad, buscamos poder ir afianzando el modelo de juego del equipo. En plantilla 23 jugadores para el primer equipo y 9 para el juvenil. Empezamos con jugadores en exceso por la banda derecha, por lo que dimos la carta de libertad a 2 jugadores y nos centramos en buscar un mediocentro para tener 4. El primer contacto con la plantilla fue muy bueno. En cuanto al cuerpo técnico el presidente dejó claro desde el minuto 0 que eso era cosa suya y que contrataría a los preparadores que el considerara oportunos y mejores para el puesto. Poco a poco fueron llegando, director deportivo, manager sub-19. Con la llegada del nuevo director deportivo, Pablo Esnaola, llegaron a prueba 3 semanas dos mediocentros. Por lo que la plantilla para iniciar la pretemporada estaba casi cerrada. Los 3 primeros partidos de pretemporada fueron: At. Torrent 1-1 Ribarroja "B": Dos onces diferentes y miles de pruebas. Marcamos de cabeza tras un saque de falta la borde del descanso y ellos nos empatan acabando el partido en una contra. At. Torrent 1-1 CDFB La Eliana: Volvimos a jugar con 22 jugadores diferentes el partido y vamos teniendo claras algunas posiciones. Ganamos otra vez la posesión, que va a ser la clave de nuestro juego. Conseguimos remontar el gol muy pronto. Poco a poco la cohesión de grupo va mejorando. At. Torrent 4-0 Unión Benetússer CF "B": Volvimos a repetir el mismo once inicial que el anterior partido y volvimos a cambiarlos en la media parte. Con 3 partidos ya podría dar un once inicial para la liga, pero aún queda mucho camino. Cristian Nicolae marcó 2 goles de penalti. Resultado aplastante y buenas sensaciones al final del primer mes de trabajo. Citar Editado Mayo 14, 2024 por tranchetetorrent 10 Citar
Popular dankerlot Publicado Mayo 11, 2024 Popular Publicado Mayo 11, 2024 Bienvenido de nuevo por aquí, espero que a esta historia si puedas darle algo más de continuidad. Somos varios los que tenemos historias por la Comunidad Valenciana (Alcoyano, Ontinyent, tú en Torrent y yo que aún no he mostrado donde). A ver de entre todos si alguno llega a la cima 5 Citar
nisetru Publicado Mayo 11, 2024 Publicado Mayo 11, 2024 Mucha suerte por Torrent, te seguiré desde L'Horta Sud (Quart de Poblet) 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Mayo 12, 2024 Autor Publicado Mayo 12, 2024 El hace 20 horas, dankerlot dijo: Bienvenido de nuevo por aquí, espero que a esta historia si puedas darle algo más de continuidad. Somos varios los que tenemos historias por la Comunidad Valenciana (Alcoyano, Ontinyent, tú en Torrent y yo que aún no he mostrado donde). A ver de entre todos si alguno llega a la cima Hola, gracias por la bienvenida (x20) de nuevo. Espero que sí, será un poco de intentar llegar lo más alto posible e ir renovando contratos hasta que me tiren a la calle. Yo ya tuve un historia por el fútbol regional valenciano, con Vicente Alcaraz, empezando en el Walter Alaquàs y acabando en el CD Leganés. El hace 18 horas, nisetru dijo: Mucha suerte por Torrent, te seguiré desde L'Horta Sud (Quart de Poblet) Hola, bienvenido. Estás bien cerquita. Gran trabajo del mi otro buen amigo Javi Motes este año. Y del grandísimo Bene en el femenino! 3 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Mayo 12, 2024 Autor Popular Publicado Mayo 12, 2024 (editado) AGOSTO 2023 Iniciamos la recta final de la pretemporada, que tuvimos que modificar por culpa de La Copa Nostra Valencia. Tanto Rodri Morillas, como Juan Manuel Gayol, han firmado con nosotros y cerramos la plantilla. Aunque en estas categorías nunca se sabe, los jugadores reciben ofertas cada dos por tres y pueden cambiar de equipo en cualquier momento. Por otro lado la directiva ha hecho un aporte económico que nos deja ahora mismo en una situación envidiable. At. Torrent 2-0 Rafelbunyol CF: Primera parte igualada con un 0-0 al descanso. 2-0 en el minuto 60 deja la eliminatoria resulta. Con los cambio matamos el partido y nos clasificamos para la 2ª Ronda de La Copa Nostra Valencia. At. Torrent 3-5 Torre Levante: Partido cargado de rotaciones antes un juvenil de Liga Nacional valenciano. 0-2 en el minuto 07 que ya nos hacía presagiar un resultado complicado. Mejoramos la segunda mitad con el equipo bueno y conseguimos "adecentar" el resultado. Al acabar el encuentro ofrecimos 3 semanas de prueba a Alejandro y Miguel Avendaño, que rechazaron ambos jugadores. Foios Athletic CF 1-5 At. Torrent: Un partido que no partíamos para nada como favoritos. Pero muy pronto nos poníamos por delante con el 0-1 a los 56 segundos. 0-5 al descanso y la segunda mitad fue un puro tramite. Nos plantamos en la 3ª Ronda de La Copa Nostra Valencia contra el Callosa Deportiva CF. Callosa Deportiva CF 2-0 At. Torrent: Un partido difícil ante un rival de la Lliga Comunitat, dos por encima de nosotros. Con un 2-0 al descanso, mejoramos la segunda mitad pero el marcador no se movió. Y con esto acabó nuestra pretemporada, el primer fin de semana de septiembre empieza lo bueno. Citar En cuanto a la plantilla se le dio la carta de libertad a Sergio y el equipo queda de la siguiente manera: Citar Editado Mayo 14, 2024 por tranchetetorrent 6 Citar
kompany89 Publicado Mayo 12, 2024 Publicado Mayo 12, 2024 (editado) No suelo comentar historias desde el móvil pero esta es demasiada tentadora por el sitio. Aunque yo soy de Huelva, mi padre (y por ende toda mi familia paterna) era de Torrent y claro, iba un par de semanas al año sobretodo en la infancia. Conozco el Montesion (mis primos estudiaron allí), mis tíos tenían un bar cercano a ese colegio y otro tío tenía un estudio de fotografía. Hasta hice la comunión allí en una iglesia donde Cristo perdió el mechero (el Vedat?). Así que toca seguir con interés tu historia! además coincide que este verano voy a visitarla después de casi 8 años a ver que me encuentro Editado Mayo 12, 2024 por kompany89 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Mayo 12, 2024 Autor Publicado Mayo 12, 2024 El hace 8 minutos, kompany89 dijo: No suelo comentar historias desde el móvil pero esta es demasiada tentadora por el sitio. Aunque yo soy de Huelva, mi padre (y por ende toda mi familia paterna) era de Torrent y claro, iba un par de semanas al año sobretodo en la infancia. Conozco el Montesion (mis primos estudiaron allí), mis tíos tenían un bar cercano a ese colegio y otro tío tenía un estudio de fotografía. Hasta hice la comunión allí en una iglesia donde Cristo perdió el mechero (el Vedat?). Así que toca seguir con interés tu historia! además coincide que este verano voy a visitarla después de casi 8 años a ver que me encuentro Hola, pues mira yo soy de Torrent 🤣. Y la iglesia fue la misma donde yo tomé la comunión... "Los Dominicos"? Ya sería mucha casualidad. Pues si vienes en verano y estamos en fiestas, unas cervezas tienes pagadas! 😁🤙. Gracias por pasar por aquí y tus ánimos! 3 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Mayo 13, 2024 Autor Popular Publicado Mayo 13, 2024 (editado) SEPTIEMBRE DE 2023 Con el inicio de temporada ya tenemos claros los dos once con lo que vamos a iniciar la competición. En cuanto al trabajo del primer mes parece que de momento tanto directiva, como afición están contentas en líneas generales. El cuerpo técnico va creciendo con la llegada del fisio jefe, en el momento que se lesionaban 3 jugadores, además de nuestra segundo entrenador Francisco Javier Madrid. Además de dos entrenadores de porteros. 5 encuentros este mes de septiembre: At. Torrent 1-0 UD Fonteta: En el minuto 28 Rodri Morillas (MEC) abría le marcador del partido y de nuestra temporada. 3 goles anulados por fuera de juego que podrían haber dejado un resultado más amplio, marcaron el partido. Colegio Salgui EDE 0-4 At. Torrent: Con un 0-2 al descanso, pudimos afrontar la segunda mitad con más calma y poder desplegar nuestro juego. Doblete de Kike Tárrega (MPC). At. Torrent 4-2 Torrefiel Athletic CE: Tercer partido en menos de una semana, tuvimos que hacer un poco de rotaciones. Dos goles claves, el 2-1 de Luis Seligrat (MPI) al borde del descanso y el 3-1 de Jaime Girón (MPD) nada más empezar la segunda mitad rompieron el partido. CD Zafranar 0-1 At. Torrent: Con la baja por 3 semanas de Miguel Domínguez (DLC) empezábamos la semana. Nos encontramos un rival muy ordenado y cerrado atrás, nos conformábamos con el empate pero Luis Seligrat (MPI) ponía el 0-1 en el minuto 86. UD Balompié Alfafar 0-3 At. Torrent: Con un Bruno (DLC) inspirado que marcó un doblete nos íbamos al descanso con un tranquilo 0-3. Sin más novedades termino el partido. Citar Un gran mes que nos deja en la parte alta de la clasificación, el Torrent CF "B" va a ser el rival a batir si queremos hacer algo importante este año, pero por lo visto hasta ahora es un equipo que no tiene rival. El rendimiento del equipo está siendo bueno hasta el momento. Citar Editado Mayo 14, 2024 por tranchetetorrent 6 Citar
dankerlot Publicado Mayo 13, 2024 Publicado Mayo 13, 2024 Respecto a tu anterior mensaje, recuerdos a Vicente, y también a Liberto, que dio juego en algún que otro capítulo de alguna historia, incluyendo la mia de La droga del fútbol. En lo que respecta al Torrent, inicio fulgurante que solo es superado por el que a partir de ahora debe ser nuestro archienemigo, el filial del Torrent. Cuando juguemos contra ellos hay que sacarle las entrañas si hace falta. Vamoooos!! 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.