Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mucha suerte por Torrent, te seguiré desde L'Horta Sud (Quart de Poblet)

• Like 2
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 20 horas, dankerlot dijo:

Bienvenido de nuevo por aquí, espero que a esta historia si puedas darle algo más de continuidad. 

Somos varios los que tenemos historias por la Comunidad Valenciana (Alcoyano, Ontinyent, tú en Torrent y yo que aún no he mostrado donde). A ver de entre todos si alguno llega a la cima xD

Hola, gracias por la bienvenida (x20) de nuevo. Espero que sí, será un poco de intentar llegar lo más alto posible e ir renovando contratos hasta que me tiren a la calle. Yo ya tuve un historia por el fútbol regional valenciano, con Vicente Alcaraz, empezando en el Walter Alaquàs y acabando en el CD Leganés.

El hace 18 horas, nisetru dijo:

Mucha suerte por Torrent, te seguiré desde L'Horta Sud (Quart de Poblet)

Hola, bienvenido. Estás bien cerquita. Gran trabajo del mi otro buen amigo Javi Motes este año. Y del grandísimo Bene en el femenino!

• Like 3
Publicado (editado)

No suelo comentar historias desde el móvil pero esta es demasiada tentadora por el sitio. Aunque yo soy de Huelva, mi padre (y por ende toda mi familia paterna) era de Torrent y claro, iba un par de semanas al año sobretodo en la infancia. Conozco el Montesion (mis primos estudiaron allí), mis tíos tenían un bar cercano a ese colegio y otro tío tenía un estudio de fotografía. Hasta hice la comunión allí en una iglesia donde Cristo perdió el mechero (el Vedat?).

Así que toca seguir con interés tu historia! además coincide que este verano voy a visitarla después de casi 8 años a ver que me encuentro

Editado por kompany89
  • Like 3
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 8 minutos, kompany89 dijo:

No suelo comentar historias desde el móvil pero esta es demasiada tentadora por el sitio. Aunque yo soy de Huelva, mi padre (y por ende toda mi familia paterna) era de Torrent y claro, iba un par de semanas al año sobretodo en la infancia. Conozco el Montesion (mis primos estudiaron allí), mis tíos tenían un bar cercano a ese colegio y otro tío tenía un estudio de fotografía. Hasta hice la comunión allí en una iglesia donde Cristo perdió el mechero (el Vedat?).

Así que toca seguir con interés tu historia! además coincide que este verano voy a visitarla después de casi 8 años a ver que me encuentro

Hola, pues mira yo soy de Torrent 🤣. Y la iglesia fue la misma donde yo tomé la comunión... "Los Dominicos"? Ya sería mucha casualidad. Pues si vienes en verano y estamos en fiestas, unas cervezas tienes pagadas! 😁🤙.

Gracias por pasar por aquí y tus ánimos!

• Like 3
Publicado

Respecto a tu anterior mensaje, recuerdos a Vicente, y también a Liberto, que dio juego en algún que otro capítulo de alguna historia, incluyendo la mia de La droga del fútbol.

En lo que respecta al Torrent, inicio fulgurante que solo es superado por el que a partir de ahora debe ser nuestro archienemigo, el filial del Torrent. 

Cuando juguemos contra ellos hay que sacarle las entrañas si hace falta. Vamoooos!!

• Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...