Jump to content

Club Atlético Torrent - Creado en 2023 -

C. Atlético Torrent FM24

Lliga À Punt Comunitat ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Acosta crack, solo me desentona el 7 en Anticipación y, bueno, el 3 en Concentración que le hará empanarse en más de una ocasión clara. Pero por el resto lo veo amo y señor de la categoría. 

Me alegra que ganar la Nostra Copa tenga un premio en forma de Copa del Rey. Justo me había preguntado qué privilegios nos daría levantar ese título. 

Ala, a gastar otra millonada en instalaciones. Estamos que lo tiramos xD 

Victorias pírricas en noviembre, pero oye, cuentan igual que las goleadas así que no nos vamos a quejar mientras sumemos de a 3. 

Guau, mérito enorme que el Valencia solo nos metiera un gol. Partido para que el nombre del recién fundado club resuene por todas partes y se nos suban al carro unos cuantos fans. ¿Jugaste con los titulares o metiste a los suplentes al darlo por perdido?

Quiero ver pantallazo de los atributos del nuevo portero, tiene pinta de ser mega crack o a eso apuntan sus condiciones de contrato. Además que los preparadores le ponen 5 estrellitas y eso siempre es buena señal. 

Por cierto, parece que mi truquito ha hecho desaparecer esas bajas continuas, incluso los jugadores rechazan ofertas de otros clubes. Mantener la estabilidad deportiva es una gran señal y tiene pinta que podremos confirmar el ascenso. 

Si ya era fan del equipo que se llamaba Recambios Colón, Cracks me parece que lo supera. Espero al menos que no estén haciendo apología de ninguna droga :P 

¡Saludos!

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 21 horas, karma23 dijo:

Acosta crack, solo me desentona el 7 en Anticipación y, bueno, el 3 en Concentración que le hará empanarse en más de una ocasión clara. Pero por el resto lo veo amo y señor de la categoría. 

Me alegra que ganar la Nostra Copa tenga un premio en forma de Copa del Rey. Justo me había preguntado qué privilegios nos daría levantar ese título. 

Ala, a gastar otra millonada en instalaciones. Estamos que lo tiramos xD 

Victorias pírricas en noviembre, pero oye, cuentan igual que las goleadas así que no nos vamos a quejar mientras sumemos de a 3. 

Guau, mérito enorme que el Valencia solo nos metiera un gol. Partido para que el nombre del recién fundado club resuene por todas partes y se nos suban al carro unos cuantos fans. ¿Jugaste con los titulares o metiste a los suplentes al darlo por perdido?

Quiero ver pantallazo de los atributos del nuevo portero, tiene pinta de ser mega crack o a eso apuntan sus condiciones de contrato. Además que los preparadores le ponen 5 estrellitas y eso siempre es buena señal. 

Por cierto, parece que mi truquito ha hecho desaparecer esas bajas continuas, incluso los jugadores rechazan ofertas de otros clubes. Mantener la estabilidad deportiva es una gran señal y tiene pinta que podremos confirmar el ascenso. 

Si ya era fan del equipo que se llamaba Recambios Colón, Cracks me parece que lo supera. Espero al menos que no estén haciendo apología de ninguna droga :P 

¡Saludos!

Hola! Joel Acosta ha sido toda una bendición. Yo cuando vi que tenía 13 de remate, dije... tiene que ser mío, lo de la concentración es caso aparte, no entiendo como puede poner un valor así en un tío que las enchufa todas, debe ser algo así como la película de UP! Ardilla!!!

Sí, en la vida real te da acceso a jugar una ronda de Copa del Rey, creo que contra un primera, ya pasó el año pasado con el Buñol y la Real Sociedad.

Lo del gasto elevado en las instalaciones, no lo entiendo 🤪.

En noviembre estuve haciendo rotaciones y eso me costó tener que apagar más de un fuego con los jugadores. Pero oye como bien dices 3 puntos son 3 puntos.

El partido del Valencia CF yo esperaba una goleada de escandalo, es verdad que ellos jugaron con muchos juveniles y nosotros con el equipo mezcla de un titular y un suplente.

Gaizka Ayesa

Spoiler

gaizka-ayesa.png

El truquito de las renovaciones ha sido todo un triunfo, pero se ha notado en los equipos filiales y el juvenil, se han ido al mitad cedidos.

Pues sí te gusto el Recambios Colón o el Cracks, hay nombres mejores en los equipos de la Comunidad Valenciana. Yo mismo estoy entrenando el CF Murciélagos de Tercera FFCV 🤣

C.F. Murciélagos :: Plantilla Temporada 2023/2024 :: (lapreferente.com)

Gracias por pasar por aquí!

• Like 1
Publicado

banner-1-tor.png

FEBRERO 2025

Empezamos febrero con la directiva y la afición más que contentas.

En la búsqueda del segundo entrenador hemos conseguido la llegada de Jonay Campillo.

Mes de 4 partidos con el segundo derbi de la temporada:

• Meliana CF 1-2 At. Torrent: Empezamos fuertes, pero el gol de Jon Balda (MPI) no subió al marcador por fuera de juego. El equipo local se ponía por delante, gracias a un penalti, pero conseguimos poner el 1-1 antes del descanso. Segunda mitad que estuvimos atacando desde el minuto 45, pero no fue hasta casi el final que Mohamed Mizzian (DLC) conseguía marcar el 1-2.
  • At. Torrent 4-2 Torrent CF "B": Segundo derbi del año, el Torrent CF "B" no está siendo igual de sólido que el año pasado, aún así marchan 3ºs. Con un gran juego y sin dejar al equipo visitante disparar ni una sola vez, nos fuimos 3-0 al descanso. Primeros 15 minutos de la segunda mitad con un ritmo frenético que dejó el 4-2 en el marcador.
  • San Antonio de Benagéber CF 0-6 At. Torrent: Rotaciones en el equipo y primera parte salvada con solvencia, 0-3. Los cambio igualaron el nivel de los que estaban en el campo y con un doblete de Jowi (MPD) con seguimos cerrar el partido.
  • At. Torrent 5-2 CD Turis: Jowi (MPD) sigue con si idilio con el gol y marca de falta nada más arrancar el encuentro el 1-0. El resultado al descanso 4-0. Segunda mitad más entretenida que la primera que cerró el equipo visitante, con un golazo por toda la escuadra derecha de Gaizka Ayesa (POR).

febrero25.png

Finaliza un mes en el que nos volvemos a reencontrar con el gol. El rendimiento de los jugadores sigue siendo bueno.

clas-232425.png

• Like 3
Publicado
El En 11/5/2024 at 22:59, tranchetetorrent dijo:

banner-1-tor.png

JULIO DE 2023

La temporada 2023/2024 se inició el 10 de julio. Con 6 partidos amistosos cerrados, los rivales irían de menor a mayor intensidad, buscamos poder ir afianzando el modelo de juego del equipo.

En plantilla 23 jugadores para el primer equipo y 9 para el juvenil. Empezamos con jugadores en exceso por la banda derecha, por lo que dimos la carta de libertad a 2 jugadores y nos centramos en buscar un mediocentro para tener 4. El primer contacto con la plantilla fue muy bueno.

En cuanto al cuerpo técnico el presidente dejó claro desde el minuto 0 que eso era cosa suya y que contrataría a los preparadores que el considerara oportunos y mejores para el puesto.

Poco a poco fueron llegando, director deportivo, manager sub-19.

Con la llegada del nuevo director deportivo, Pablo Esnaola, llegaron a prueba 3 semanas dos mediocentros. Por lo que la plantilla para iniciar la pretemporada estaba casi cerrada.

Los 3 primeros partidos de pretemporada fueron:

• At. Torrent 1-1 Ribarroja "B": Dos onces diferentes y miles de pruebas. Marcamos de cabeza tras un saque de falta la borde del descanso y ellos nos empatan acabando el partido en una contra.
  • At. Torrent 1-1 CDFB La Eliana: Volvimos a jugar con 22 jugadores diferentes el partido y vamos teniendo claras algunas posiciones. Ganamos otra vez la posesión, que va a ser la clave de nuestro juego. Conseguimos remontar el gol muy pronto. Poco a poco la cohesión de grupo va mejorando.
  • At. Torrent 4-0 Unión Benetússer CF "B": Volvimos a repetir el mismo once inicial que el anterior partido y volvimos a cambiarlos en la media parte. Con 3 partidos ya podría dar un once inicial para la liga, pero aún queda mucho camino. Cristian Nicolae marcó 2 goles de penalti. Resultado aplastante y buenas sensaciones al final del primer mes de trabajo.

Vaaaaamos me uno a la historia, espero que te vaya magnificamente

mola ver historias de equipos valencianos 

• ¡Gracias! 1
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 17 minutos, AaronMA7788 dijo:

Vaaaaamos me uno a la historia, espero que te vaya magnificamente

mola ver historias de equipos valencianos 

Hola y bienvenido! Muchas gracias, a sentarse y disfrutar mientras se pueda!

Gracias por pasar por aquí!

Publicado

Te llamaremos Seur....solo haces que repartir...en tu caso goles.

Air Ayesa....que recuerdos, en mi partida con el cornellá llegó a jugar hasta primera divsisión... @Vyctor lo recuerdas? Jaja

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

¿Lo de murciélagos tiene algo que ver con el Valencia? Curioso que sea el símbolo/mascota de dicho club también. Será que hay muchos murciélagos en el levante o qué :P Igualmente, creo que mis preferidos son los Cracks, insuperables. 

El portero es un porterazo, a ver cuánto tiempo lo podemos engañar para que permanezca en el club. No sé si tiene nivel de primera como dice Pepetxins, pero de 3ª seguro que sí y puede que hasta de 2ª. 

Mes en el que no marcó Acosta: ¿lesión, perdió el puesto de titular o simplemente falta de puntería?

¡Saludos!

• Like 1
Publicado (editado)

banner-2-tor.png

El En 30/5/2024 at 9:06, pepetxins dijo:

Te llamaremos Seur....solo haces que repartir...en tu caso goles.

Air Ayesa....que recuerdos, en mi partida con el cornellá llegó a jugar hasta primera divsisión... @Vyctor lo recuerdas? Jaja

Hola, jajaja, soy más de UPS! Es buen portero pero recibe muchos goles tontos, tal vez por eso no este en un 1ª RFEF o más arriba.

El hace 22 horas, karma23 dijo:

¿Lo de murciélagos tiene algo que ver con el Valencia? Curioso que sea el símbolo/mascota de dicho club también. Será que hay muchos murciélagos en el levante o qué :P Igualmente, creo que mis preferidos son los Cracks, insuperables. 

El portero es un porterazo, a ver cuánto tiempo lo podemos engañar para que permanezca en el club. No sé si tiene nivel de primera como dice Pepetxins, pero de 3ª seguro que sí y puede que hasta de 2ª. 

Mes en el que no marcó Acosta: ¿lesión, perdió el puesto de titular o simplemente falta de puntería?

¡Saludos!

Hola, pues sí, la verdad que pensándolo bien es el mejor nombre. Si no recuerdo mal, el club salió como un "tercer" equipo del VCF, están cerca de la Ciudad Deportiva de Paterna y era una manera de tener localizados y cerca a los "descartados".

"Lo Rat Penat" como lo llamamos por aquí, está muy vinculado con Valencia, la heráldica de la bandera de la Comunitat lleva uno en la parte de arriba, simboliza grandeza, protección y vigilancia.

Lo mismo que ha @pepetxins te digo de Ayesa, me falta algo para que esté en la élite.

El mes que no marcó Acosta fue porque el otro delantero, protesto por la falta de minutos y como este iba sobrado, quise repartirlos entre los dos. Pero ahora con Mizzian le ha salido dura competencia también, me tendré que plantear cambiar de sistema, para jugar con los dos en punta... 🤔

Gracias a los dos por pasar por aquí!

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Publicado (editado)

banner-1-tor.png

MARZO 2025

Un mes clave, donde si lo seguimos haciendo igual de bien que hasta ahora este mismo mes podemos conseguir el título de liga. 

5 partidos para este mes:

• UD Paterna 1-4 At. Torrent: Decidimos probar un sistema nuevo, 1-4-4-2. 27 segundos de partido y perdíamos 1-0. Mejoramos poco a poco, un palo, muchas llegadas y el empate 1-1 , obra de Jon Balda (MPI). Remontada en 3 minutos y al descanso 1-2. Segunda mitad volvimos a nuestro sistema de siempre. Lesión de Santi Ramos (DFD), 2-3 semanas de baja, con todos los cambios hechos y tuvimos que jugar con uno menos lo minutos finales.
  • At. Torrent 2-0 At. Sagunto "B": Seguimos con el sistema nuevo y le damos la oportunidad de Bruno (DLC). 1-0 al descanso con un partido serio. La expulsión de Anttón Frúñiz (MEC) no hizo cambiar los planes en al segunda mitad. Con este resultado nos aseguramos jugar los Play-off de ascenso.
  • Unión Benetússer CF 1-5 At. Torrent: Con la baja de Anttón Frúñiz (MEC) volvemos al sistema de siempre. Nos costó abrir la lata, pero Robert Rosanas (MPC), nos dio tranquilidad y nos fuimos 0-3 al vestuario. Un grave despiste nos hizo encajar el 1-3, pero Joel Acosta (DLC) nada más entrar nos dio la tranquilidad con el 1-4.
  • At. Torrent 4-1 Barrio La Luz-XirivellaCon el equipo de gala, menos Robert Rosanas (MPC) en su lugar Juan Mansilla (MPC), vamos con todo. Precisamente Juan Mansilla (MPC) abrió el marcador, 1-0. Con el 3-0 antes del descanso el objetivo está mas cerca. Segunda parte de tramite que pasó sin pena ni gloria.
  • Mislata CF 0-2 At. Torrent: El único equipo que hasta ahora nos ha privado de llevar pleno de victorias y contra el que podemos ser campeones de liga hoy. Primeros minutos de nerviosismo, no fue hasta la media hora cuando Adriá Mateo (MEC) abría el marcador. 0-1 al descanso. Un par de susto en forma de palos, pero Robert Rosanas (MPC) estaba acertado y dejaba el marcador 0-2. No pudimos celebrarlo sobre el césped, pero somos !!!CAMPEONES DE LIGA!!! y conseguimos el ascenso directo.

marzo25.png

Campeones de liga, en igualada de partidos sacamos 15 puntos a CF Cracks y quedan 12 por jugarse. Como siempre, el rendimientode todos la clave del éxito.

clas-282425.png

Editado por tranchetetorrent
  • Like 3
Publicado

En 28 partidos llevas 97 golarros...a nada de pasar de los 100 y te quejas de que recibes goles tontos y solo llevas 21...

De momento la temporada es impresionante!

• Like 1
Publicado

Dios, veo un 4-2-4 con dos centrocampista en rol de ataque y me escuecen los ojos. Sí que somos superiores en la categoría para que no nos hagan un hijo en cada contragolpe xD Los datos así lo demuestran, ha sido una temporada arrolladora y si ni siquiera los Cracks nos pueden alcanzar, apaga y vámonos. 

Ahora la duda es si seremos capaces de retener a todos nuestros talentos para el año que viene. Me extraña que con el gran rendimiento que están dando no se fijen en ellos, por mucho que en estas categorías casi todos son bastante malos en líneas generales y no hay tantas diferencias :P 

¡Felicidades y suerte con la planificación!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...