Jump to content

Club Atlético Torrent - Creado en 2023 -

C. Atlético Torrent FM24

Lliga À Punt Comunitat ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

banner-2-tor.png

El hace 3 horas, dankerlot dijo:

Respecto a tu anterior mensaje, recuerdos a Vicente, y también a Liberto, que dio juego en algún que otro capítulo de alguna historia, incluyendo la mia de La droga del fútbol.

En lo que respecta al Torrent, inicio fulgurante que solo es superado por el que a partir de ahora debe ser nuestro archienemigo, el filial del Torrent. 

Cuando juguemos contra ellos hay que sacarle las entrañas si hace falta. Vamoooos!!

El GRAN Don Liberto Calvo, un personaje que sentó catedra y creo que ha sido el crossover más mítico de todo el foro!

De momento vamos como un tiro, es una competición muy raro, hay equipo que en teoría deberían ser fuertes pero no presentan grandes plantillas y luego está el filial del Torrent CF, que tiene un plantillón para esta categoría.

Lo que está claro es que vamos a pelear por estar lo más arriba posible.!

Gracias por pasar por aquí!

• Like 2
Publicado

banner-1-tor.png

NOVIEMBRE 2023

Empieza un mes duro, en lo que a partidos de liga se refiere. Por todo lo demás continuamos en una buen línea, económicamente estamos en negativo pero en una competición, que para mi las regionales son un pozo sin fondo, es normal.

El cuerpo técnico sigue más creciendo, dos fisios y un preparador, se unen al club, eso nos hace ser un poco mejores día a día. La directiva nos ha enviado a realizar cursos para mejorar. Francisco Javier Madrid, Rubén Salas y yo haremos los cursos pertinentes.

Juan Mansilla (MPC) llegó a principios de mes, 2 semanas a prueba con el objetivo de ficharlo. El jugador acabó firmando, poco antes del partido contra el CD San Marcelino "B", lo que supuso que Mamadou Dansoko (MPC) bajara al juvenil para dejarle la ficha.

Los 4 partidos del mes fueron:

• Torrent CF "B" 1-0 At. Torrent: Primer derbi de la historia entre ambos club, y con más morbo si cabe, por la disputa por el liderato. Partido muy igualado que cayó del lado local en una acción aislada. De nada nos sirvió que el Torrent CF "B" jugara, casi toda la 2ª parte, con uno menos. 
  • At. Torrent 2-0 UDJ Barrio del Cristo: Uno de los gallos de la competición que no está teniendo una buena temporada. Otro partido igualado, que Rodri Morillas (MEC) decantó de nuestro lado antes del descanso con el 1-0.
  • CD San Marcelino "B" 0-2 At. Torrent: Un partido más que marcaba la liga, el CD San Marcelino "B" llegaba tercero al encuentro. Buena primera parte donde Juan Mansilla (MPC) dio la asistencia de gol a Bruno (DLC) para el 0-1.
  • At. Torrent 2-1 CD Monte-Sión: Segundo derbi de la ciudad en menos de un mes. De nuevo la conexión Juan Mansilla (MPC) - Bruno (DLC) volvió a funcionar y nos fuimos ganado al descanso, 2-1. El resultado en la segunda mitad no se movió.

noviembre23.png

Seguimos en los puestos de arriba y el rendimiento del equipo sigue siendo muy bueno. La lucha por la liga está muy abierta y nos distanciamos un poco del 3er clasificado.

clas-14.png

• Like 4
Publicado

Que pena esa derrota en el derbi,  a seguir apretando que ellos pincharán y si no hay que llegar muy fuertes para el derbi de la vuelta.

Por lo que veo no estas teniendo mucho baile de jugadores, cosa que a mi en estas divisiones me suele pasar mucho, cambiando casi toda la plantilla que empieza a la que acaba la temporada.

• Like 1
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 32 minutos, borjabp_ dijo:

Que pena esa derrota en el derbi,  a seguir apretando que ellos pincharán y si no hay que llegar muy fuertes para el derbi de la vuelta.

Por lo que veo no estas teniendo mucho baile de jugadores, cosa que a mi en estas divisiones me suele pasar mucho, cambiando casi toda la plantilla que empieza a la que acaba la temporada.

Hola y bienvenido! Pues la verdad es que era una derrota totalmente esperada. En la vida real tanto Torrent como Barrio del Cristo se han mostrado intratables en la categoría, pero creo que hicimos un gran papel contra los dos.

En cuanto a lo del baile de jugadores en estas categorías era algo que esperaba con mucho miedo, en 2-3 partidos que he jugado me ha pasado como bien dices, en diciembre ya había cambiado casi media plantilla. No se si será que es un club que está arriba sumado a la buena salud económica lo que hace huir a los caza jugadores.

Publicado

banner-1-tor.png

DICIEMBRE 2023

Empezamos el último mes del 2023. De momento todo va rodado, sin grandes lesiones, con buenas actuaciones y sin moscones mareando a nuestros jugadores. Tal vez este mercado de invierno pueda mirar algún jugador para mejorar la plantilla y mirar ya cara al año que viene, ante un posible ascenso.

Los primeros en llegar han sido Luis Miguel Sánchez (POR), del Alcantarilla CF y Óscar (MPI) del CE Sant Jordi, ambos por 0€. Por lo tanto hemos dado la baja a Joan (POR) y hemos bajado a Agustín Tantos (MPI) al juvenil. El cambio se produce la semana antes del partido antes el Colegio Salgui EDE.

Los ánimos de la directiva y la afición siguen por los aires.

Un mes con tan solo 2 partidos de liga, hemos buscado un amistoso para no perder el ritmo competitivo y de paso que nos toquen la cara para que no bajemos la guardia. Pero el calendario, solo nos han dejado programar un amistoso contra el Villarreal CF "C" el 30 de diciembre.

• CD Juventud Picanya 1-3 At. Torrent: Buena primera parte de ambos equipos, a los 20 minutos de juego el ritmo era frenético y el resultado 1-2. Conseguimos marcar al final de la primera parte e irnos 1-3 al descanso. La segunda mitad fue un control total del balón por nuestras parte.
  • At. Torrent 2-0 Colegio Salgui EDE: Comenzamos la segunda vuelta de la liga. Partido sin mayores tramites, ya que la expulsión de un jugador del Colegio Salgui EDE no ayudo a controlar mejor el partido.
  • At. Torrent 1-5 Vilarreal CF "C": Jugamos cada parte con un once distinto. Demasiado rival para nosotros, tuvimos buenas momentos de juego, dominamos el balón, pero cara a portería eran imparables, 0-4 al descanso. Bruno (DLC) marcó el gol del honor y conseguimos, por los menos, empatar en la segunda mitad.

diciembre23.png

En liga seguimos la lucha por la cabeza y el equipo sigue con la misma buena forma.

clas-16.png

• Like 4
Publicado

Bueno en liga vamos bien, una pena la derrota ante el "torrent malo" jeje. Pero estamos solo a 1 punto de ellos. Ya queda menos de la mitad de la liga así que toca apretar como sea para lograr mantener esa buena racha y desbancar a los líderes.

Lo del continuo cambio de jugadores a mi es algo q me "molesta" un poco (los de a mitad de temporada digo...) ya que yo soy dado a cogerles cariño y así no se puede jajaja.

• Like 1
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

Bueno en liga vamos bien, una pena la derrota ante el "torrent malo" jeje. Pero estamos solo a 1 punto de ellos. Ya queda menos de la mitad de la liga así que toca apretar como sea para lograr mantener esa buena racha y desbancar a los líderes.

Lo del continuo cambio de jugadores a mi es algo q me "molesta" un poco (los de a mitad de temporada digo...) ya que yo soy dado a cogerles cariño y así no se puede jajaja.

Hola y bienvenido! Siempre hay un malo en la historia de alguien 🤣. Seguimos en la pelea y vamos a luchar hasta el final, primero por el ascenso y segundo por la liga, si se diera el caso.

Yo créeme he sufrido y mucho con esto del baile de jugadores en otras partidas, hasta el punto de borrarlas. Pero aquí por el momento no están mareando mucho, debe ser por el nivel de los jugadores, la estabilidad deportiva y económica del club... vete tú a saber el algoritmo que gasta el juego.

• Like 1
Publicado (editado)

banner-1-tor.png

ENERO 2024

Dicen que año nuevo, vida nueva, pero espero que no sea así que sigamos en la misma línea de trabajo y podamos seguir rindiendo como hasta el momento.

Seguimos con la buen sintonía con la directiva y la afición que nos otorgan la máxima confianza. Lo que aprovechamos para pedirle a la directiva un secretario técnico, que mejorara las instalaciones de juveniles y que nos dejaran contratar algún preparados más para el primer equipo, solo aceptaron añadir más preparadores al primer equipo.

El cuerpo técnico sufrió varios cambio. Por un lado, Pablo Esnaola (Director Deportivo) y por el otro, Adrián Delgado (Entrenador juvenil) recibieron varias ofertas, hablamos con ellos pero parecían que estaban decididos a marcharse. Pablo Esnaola acabó fichando por el UE Castelldefels y Adrián Delgado por el Vinaròs CF. Rápidamente nos pusimos a la búsqueda de posibles sustitutos. El presidente cerró la llegada de Alberto Galán (Director Deportivo) y de Antonio Cañete (Entrenador juvenil).

En el capitulo de mejora del equipo Franklin Ndong (DFC) del CD Lenirés, llegó dos semanas a prueba. El jugador acabó firmando pocos días antes del encuentro ante el UD Balompié Alfafar, lo que llevo a darle la baja a José (DFC).

Un mes con 4 encuentros de liga:

• UD Fonteta 2-3 At. Torrent: Semana con doble partido. Primera parte en la que el equipo local fue superior pero un penalti marcado por Bruno (DLC), nos dio ventaja al descanso de 0-1. Marcamos pronto el 0-2, pero el equipo local remontó hasta empatar 2-2 y tuvo que ser de nuevo Bruno (DLC) quien nos diera la victoria en los minutos finales.
  • Torrefiel Athletic CE 1-2 At. Torrent: Muy pronto Bruno (DLC) nos ponía en ventaja con el 0-1. Fuimos superiores y nos fuimos con ventaja al descanso 1-2. Controlamos bien la segunda mitad (95% de pases completados y un 73% de posesión) para que el marcador ya no se moviera. Javi Farinós (DFC) se perderá el siguiente encuentro por acumulación de tarjetas.
  • At. Torrent 4-1 CD Zafranar: Con una buena primera parte que nos fuimos ganando 2-0. La rápida respuesta al 2-1 con el gol de Juan Mansilla (MPC) fue clave para acabar ganando el partido. La parte negativa fueron las lesiones de Luis Seligrat (MPI) y Óscar (MPI).
  • At. Torrent 5-2 UD Balompié Alfafar: Caro pagó el equipo visitante la osadía de ponerse 0-1. Un hat-trick de Bruno (DLC) en la primera mitad, y el 4-1 al descanso. El delantero dejó el partido sellado que solo ensució la lesión de Juan Mansilla (MPC).

enero24.png

Seguimos en la pelea con el Torrent CF "B" por el título. El empate entre Torrent CF "B" 0-0 CD San Marcelino "B" nos colocó líderes y ahora dependemos de nosotros mismos para seguir ahí. El rendimiento del equipo sigue por todo lo alto por parte de todos.

clas-20.png

Editado por tranchetetorrent
  • Like 4
Publicado

Espero que sigas con la buena forma! Aunque si soy sincero no me importaría que ganara la liga el torrent jajajajaj en uno de mis primeros viajes sin licencia ni experiencia por las ligas bajas el torrent de 2rfef fue el unico equipo que me eligió y le tengo cariño jajajajjaa mucha suerte!

Una pregunta (si tienes el sistema regional de ligas españolas) no te va muy lento a la hora de avanzar dias...? Intenté el año pasado en el fm23 y el sistema regional elegir al UA Horta de primera catalana creo que era y aunque la experiencia era brutal la lentitud para avanzar días acabó con mi paciencia.

• Like 2
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 15 horas, tuercebotas17 dijo:

Espero que sigas con la buena forma! Aunque si soy sincero no me importaría que ganara la liga el torrent jajajajaj en uno de mis primeros viajes sin licencia ni experiencia por las ligas bajas el torrent de 2rfef fue el unico equipo que me eligió y le tengo cariño jajajajjaa mucha suerte!

Una pregunta (si tienes el sistema regional de ligas españolas) no te va muy lento a la hora de avanzar dias...? Intenté el año pasado en el fm23 y el sistema regional elegir al UA Horta de primera catalana creo que era y aunque la experiencia era brutal la lentitud para avanzar días acabó con mi paciencia.

Hola y bienvenido! Yo soy de Torrent, y quitarle el sitio de Don Vicente Mir no me parecía correcto 🤣. Además de haber entrenado más de 15 años en el fútbol base de la escuela. Y coger el CD Monte-Sion como que no. Bajé este parche por dos razones, la primera ver si podía entrenar en Tercera FFCV que es donde ahora mismo entreno en la vida real, Murciélagos CF y por ver si también podía pillar el CD Teresianas que es donde empecé a entrenar.

En cuando a la lentitud, yo cuando juego en estas partidas intento ser realista, añado las ligas importantes con sus máximas categorías posibles pero las haga "no jugables" solo poder entrenar en España, te puedo decir que no tarda mucho en simular una semana, pierdo más tiempo escribiendo y editando capturas que jugando, como nos pasa a todos!

Gracias por pasar por aquí! Y mucha suerte en tú aventura, te sigo de cerca.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...