Jump to content

Club Atlético Torrent - Creado en 2023 -

C. Atlético Torrent FM24

Lliga À Punt Comunitat ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Me uno en este punto a la historia. Me alegra ver otra historia de fútbol valenciano por aquí. Gran temporada hasta la fecha. Líderes, pero con el ojo en el retrovisor, controlando al "otro" Torrent en lo que parece un mano a mano. Suerte

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Like 1
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 42 minutos, Lineker dijo:

Me uno en este punto a la historia. Me alegra ver otra historia de fútbol valenciano por aquí. Gran temporada hasta la fecha. Líderes, pero con el ojo en el retrovisor, controlando al "otro" Torrent en lo que parece un mano a mano. Suerte

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola y bienvenido! Al final creo que tiramos hacía lo que conocemos. Por el momento vamos como un avión, pero si que es verdad que ya cuesta ganar partidos a pesar de siempre tener la posesión del balón y finalizar más que el rival. Pero el objetivo de estar en la parte alta, creo que se cumplirá de sobra.

Gracias por pasar por aquí!

• Like 1
Publicado

Enhorabuena por el título y por ascenso. Muy merecido a la vista de los resultados de la temporada. Igualmente memorable la hazaña del juvenil. Gran temporada para el club.

• ¡Gracias! 1
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 8 horas, Lineker dijo:

Enhorabuena por el título y por ascenso. Muy merecido a la vista de los resultados de la temporada. Igualmente memorable la hazaña del juvenil. Gran temporada para el club.

Hola. Gracias, ha sido muy complicado, pero se consiguió. A decir verdad ha sido igual que en la vida real, pero en este caso el que ha quedado primero ha sido el UDJ. Barrio del Cristo y el Torrent CF "B" segundo también a 3 puntos. 

Spoiler

vida-real.png

Ahora a pensar en la próxima temporada, en reforzar al equipo en cierto puntos y veremos que tal la Primera FFCV, una categoría que de siempre ha sido difícil. 

• Like 1
Publicado (editado)

banner-1-tor.png

MAYO 2024 - JUNIO 2024

Con los jugadores ya disfrutando de sus vacaciones, creo nos espera un largo y complicado verano.

La última hornada de 14 juveniles ha sido interesante, aunque tan solo 5 firmaron con nosotros.

Vamos a intentar mantener a todos los jugadores, pero no será fácil. No nos meteremos de lleno en el mercado hasta el mes de julio, ya que esperamos poder hacer fichajes a coste 0€ o firmar jugadores libres.

Tanto Flabio Valero (POR), como Juan Fernando (POR) jugarán en el juvenil ante la llegada de Alberto (POR) y Óscar Bejarano (POR). Luis Miguel Sánchez (POR) será el 3er portero.

Empiezan las salidas Javi Farinós (DFC) se marcha al Purullena CF, Luis Seligrat (MPI) al Ayuda Condado de Triviño, ambos gratis. Víctor Corredor (DFC) se marcha cedido hasta el 30 de junio al Guillena CF. Más gente que sale del club Jordi (DLC) se va al CD Estadilla y David (DFI) que recala en las filas del CD Binissalem "B" los dos a coste 0€. Santiago Bellvis (DFC) firmó por el Atlético Leones.

En cuanto al cuerpo técnico Enrique Torregrosa (Fisio) ha firmado por el CD Almoradí como Fisio Jefe. Fichamos a Aitzol Ramírez (Fisio) que estaba sin equipo. José Luis Moreno (Fisio Jefe) se marcha al CF Igualada. En el otro lado Gonzalo Blanco (Fisio Jefe) firma por un año con el club. Álex Carrasco (Ojeador jefe) otro que llega al equipo.

Algo que empezaba a ser preocupante y es que la directiva no nos había ofrecido una renovación, que por fin llegó a 3 días de cumplirse el contrato.

renovacion26.png

En cuanto a los campeones en las principales competiciones:

• Liga EA Sports: Real Madrid CF
  • Premier League: Manchester City
  • Serie A TIM: Inter de Milán
  • Bundesliga: Bayern Múnich
  • Ligue 1 Uber Eats: PSG
  • UEFA Champions League: Bayern Múnich 0-1 Real Madrid CF
  • UEFA Europa League: AC Milán 1-0 Liverpool
  • UEFA Europa Conference League: Aston Villa 2-0 Fiorentina
  • UEFA Super Cup: Manchester City 3-0 Sevilla
Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Enhorabuena! Primer paso hasta el estrellato, cumplido!

Gracias! Mientras no sea a estrellarme lo que sea 🤣 porque la historia acabará si me cesan o me retiro, lo primero que llegue.

Publicado

Ha sido un duelo de torrentes ! 

Por suerte ha ganado el bueno jajaja. Muchas felicidades por ese merecido ascenso, ahora a planificar, si se puede, la plantilla, porque macho si em una tempprada en estas categorias no terminas usando a 50 jugadores poco falta jaja.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...