Jump to content

Club Atlético Torrent - Creado en 2023 -

C. Atlético Torrent FM24

Lliga À Punt Comunitat ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

banner-2-tor.png

El hace 46 minutos, pepetxins dijo:

Ha sido un duelo de torrentes ! 

Por suerte ha ganado el bueno jajaja. Muchas felicidades por ese merecido ascenso, ahora a planificar, si se puede, la plantilla, porque macho si em una tempprada en estas categorias no terminas usando a 50 jugadores poco falta jaja.

Hola, más ajustado imposible! Gracias, eso parece que este año en cuestión de jugadores va a ser movida, habrá que hacer una preselección de 50-100 para ir tirando de ella durante el año. 🤣🤣🤣

Gracias por pasar por aquí!

• Like 1
Publicado

Me sumo a apoyar este nuevo club de reciente creación. Me gustan bastante los colores, ese naranjita chillón con el blanco pinta bien y nos da bastante personalidad. 

Si quieres un truco para retener jugadores en estas categorías, puedes renovarles el contrato y que dicho contrato empiece a final de temporada. Si aceptan, te aguantan mínimo hasta final de temporada ya que el juego cuenta como que tienen un acuerdo firmado contigo y no van a otro club. Es un poco de traca, pero ayuda a darle realismo. Yo tuve que dejar una MLB porque se me iban todos los jugadores y empleados ya que no había marcado la opción de "añadir jugadores" ni "añadir empleados clave" y había falta de personal en todas las plantillas. Hasta me calenté y le eché un vistazo con el editor interno porque me los llevaban a categorías superiores y vi que mis jugadores siendo tullidos los fichaban igualmente "por tener a alguien". Y yo cogiéndoles cariño... :facepalm:

¡Felicidades por el ascenso! A pesar de lo turbulenta de la temporada estuvimos siempre ahí en la pomada por los puestos altos. 

A ver si ahora que el club es semiprofesional se pueden estabilizar algo las plantillas. 

Una pasada que hagan mejoras en las instalaciones por valor de 1.5M, espero que no arruines al club con esas mejoras :P 

Ojalá lo puedas hacer bien en la nueva categoría, en estos niveles no suele notarse mucha diferencia entre una y otra así que seguro que podemos hacer otra buena campaña.

¡Saludos!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 17 horas, karma23 dijo:

Me sumo a apoyar este nuevo club de reciente creación. Me gustan bastante los colores, ese naranjita chillón con el blanco pinta bien y nos da bastante personalidad. 

Si quieres un truco para retener jugadores en estas categorías, puedes renovarles el contrato y que dicho contrato empiece a final de temporada. Si aceptan, te aguantan mínimo hasta final de temporada ya que el juego cuenta como que tienen un acuerdo firmado contigo y no van a otro club. Es un poco de traca, pero ayuda a darle realismo. Yo tuve que dejar una MLB porque se me iban todos los jugadores y empleados ya que no había marcado la opción de "añadir jugadores" ni "añadir empleados clave" y había falta de personal en todas las plantillas. Hasta me calenté y le eché un vistazo con el editor interno porque me los llevaban a categorías superiores y vi que mis jugadores siendo tullidos los fichaban igualmente "por tener a alguien". Y yo cogiéndoles cariño... :facepalm:

¡Felicidades por el ascenso! A pesar de lo turbulenta de la temporada estuvimos siempre ahí en la pomada por los puestos altos. 

A ver si ahora que el club es semiprofesional se pueden estabilizar algo las plantillas. 

Una pasada que hagan mejoras en las instalaciones por valor de 1.5M, espero que no arruines al club con esas mejoras :P 

Ojalá lo puedas hacer bien en la nueva categoría, en estos niveles no suele notarse mucha diferencia entre una y otra así que seguro que podemos hacer otra buena campaña.

¡Saludos!

Yo en mi partida también con equipos de regional hacía eso con mis mejores jugadores para no perderlos tan alegremente jajaja. La verdad es que a mi tampoco me aprece irreal...que cambie la plantilla a final de año vale...pero que a mitad de año se te vayan 22 jugadores...pues no se Rick...

• Like 1
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 20 horas, karma23 dijo:

¡Saludos!

Hola y bienvenido. En cuento a los colores, me he basado un poco en el Torrent CF y en que en los últimos 10 años siempre han llevado un naranja chillón, el blanco era para darle un toque distinto. 

Voy a probar a intentar renovar a todos los jugadores un año a ver si lo que comentas funciona, porque es  una locura lo de este verano, no quería tocar más que 2-3 jugadores y al final han sido 11 😨

Lo de las instalaciones de juveniles ha sido una locura, yo esperaba alguna mejora menor, pero 1,5M€ lo veo exagerado. Menos mal que un inversor ha puesto cerca de 600.000€ para apañar la cosa.

Veremos como funcionamos el Primera FFCV, históricamente una categoría muy complicada y disputada.

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Yo en mi partida también con equipos de regional hacía eso con mis mejores jugadores para no perderlos tan alegremente jajaja. La verdad es que a mi tampoco me aprece irreal...que cambie la plantilla a final de año vale...pero que a mitad de año se te vayan 22 jugadores...pues no se Rick...

Hola! Pues vamos a ver si con el "truco" de @karma23 la cosa mejora y se estabiliza. Sino ya so digo que me va a tocara hacer una preselección de 50-100 jugadores.

Gracias a los dos por pasar por aquí!

Publicado

Bueno ya conocemos a la plantilla, segun el potencial que pones veo que en portería andamos algo flojetes...no crees que quizá deberíamos haber reforzado esa posición? Luego Ndong y Mansilla también parecen carecer de potencial para jugar con nosotros, los tienes solo de fondo de armario o realmente los vas a usar?

Un saludo

• Like 1
Publicado (editado)

banner-2-tor.png

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Bueno ya conocemos a la plantilla, segun el potencial que pones veo que en portería andamos algo flojetes...no crees que quizá deberíamos haber reforzado esa posición? Luego Ndong y Mansilla también parecen carecer de potencial para jugar con nosotros, los tienes solo de fondo de armario o realmente los vas a usar?

Un saludo

Pues la verdad, es que siempre hago lo mismo, nunca pongo los filtros de las estrellas hasta que tengo cerrada la plantilla, intento fiarme de las estadísticas. Y como bien dices son los 5 puestos más flojos. Tendremos que mirar como funcionan y sino renovar cuanto antes. En cuanto a Ndong es el 4º central y Mansilla claramente será suplente, pero luego está el rendimiento del año, todos sabemos como va el fútbol. 

Gracias por pasar por aquí.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Publicado (editado)

Curioso que nos pongan como candidato al ascenso siendo un recién ascendido. Tendrás fama ya de buen DD que ficha a los mejores talentos para romper piernas en regional xD A ver si con el truquito que te he dado se para un poco la sangría de jugadores que se van durante la temporada, es tremendamente frustrante estar en mercado perpetuo. 

Creo que Recambios Colón ha pasado a ser uno de mis equipos favoritos, hay que hinchar por un club con un nombre tan cutre xD Ni lo pregunto, pero suena a que están patrocinados por alguna empresa. 

Conozco mucho Almoradí y he estado muy cerca del estadio ya que mi novia vive casi al lado. Ten piedad con ellos xD 

¡Saludos! 

P.D.: Hemos cruzado posts, te contesto aquí al último mensaje. Veo que hemos empezado muy fuerte en liga y que ganamos la copa regional. ¿Hay algún tipo de premio económico, incentivo o solamente el hecho de poder fardar del título? :P  La táctica debe ser brutal en fase ofensiva porque no paramos de marcar goles, da un poco de miedete. Ya nos contarás cuál es el secreto. 

Editado por karma23
  • Jajaja 1
Publicado

banner-2-tor.png

El hace 10 minutos, karma23 dijo:

Curioso que nos pongan como candidato al ascenso siendo un recién ascendido. Tendrás fama ya de buen DD que ficha a los mejores talentos para romper piernas en regional xD A ver si con el truquito que te he dado se para un poco la sangría de jugadores que se van durante la temporada, es tremendamente frustrante estar en mercado perpetuo. 

Creo que Recambios Colón ha pasado a ser uno de mis equipos favoritos, hay que hinchar por un club con un nombre tan cutre xD Ni lo pregunto, pero suena a que están patrocinados por alguna empresa. 

Conozco mucho Almoradí y he estado muy cerca del estadio ya que mi novia vive casi al lado. Ten piedad con ellos xD 

¡Saludos! 

P.D.: Hemos cruzado posts, te contesto aquí al último mensaje. Veo que hemos empezado muy fuerte en liga y que ganamos la copa regional. ¿Hay algún tipo de premio económico, incentivo o solamente el hecho de poder fardar del título? :P  La táctica debe ser brutal en fase ofensiva porque no paramos de marcar goles, da un poco de miedete. Ya nos contarás cuál es el secreto. 

Hola! Pues la verdad es que los dos recién ascendidos son los candidatos a volver a hacerlo. Parece que tú truco funciona bien, he renovado todos los que he podido por 2 años y la sangría ha sido menor este mes. Pero la he sufrido con las cesiones de jugadores juveniles y del B.

Recambios Colón es un equipo potente de la zona de Valencia. Muchos de sus jugadores firman por el club y a cambio les dan trabajo en la empresa, que se dedica al transporte de piezas de vehículos.

Tranquilo con el Almoradí, este año no nos van a sufrir 🤣. Ya lo sufrí yo un año con la promoción de ascenso del Torrent CF 😥.

En cuanto a la sangría de goles que hacemos, tengo a los cinco de arriba atacando y a un mediocentro o de apoyo o defendiendo, pero el arranque de Joel Acosta a lo "Erling Haaland" ha sido espectacular.

Gracias por pasar por aquí.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...