Jump to content

Club Atlético Torrent - Creado en 2023 -

C. Atlético Torrent FM24

Lliga À Punt Comunitat ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

banner-2-tor.png

El En 31/5/2024 at 19:26, pepetxins dijo:

En 28 partidos llevas 97 golarros...a nada de pasar de los 100 y te quejas de que recibes goles tontos y solo llevas 21...

De momento la temporada es impresionante!

Hola, la realidad es que soy muy de 1-0 en casa y 0-0 fuera, por eso cuando encajo más de uno me chirría.

El hace 23 horas, karma23 dijo:

Dios, veo un 4-2-4 con dos centrocampista en rol de ataque y me escuecen los ojos. Sí que somos superiores en la categoría para que no nos hagan un hijo en cada contragolpe xD Los datos así lo demuestran, ha sido una temporada arrolladora y si ni siquiera los Cracks nos pueden alcanzar, apaga y vámonos. 

Ahora la duda es si seremos capaces de retener a todos nuestros talentos para el año que viene. Me extraña que con el gran rendimiento que están dando no se fijen en ellos, por mucho que en estas categorías casi todos son bastante malos en líneas generales y no hay tantas diferencias :P 

¡Felicidades y suerte con la planificación!

Hola, pues la directiva y la afición piden jugar ofensivo y bonito, así que hay que darle pan al pueblo 🤣. Tenemos un equipo muy superior al resto de competidores. El año que viene veremos, tengo ya pensadas un par de posiciones que reforzar, a ver que nos encontramos. Además del más que presumible cambio a equipo profesional, que otras nuevas nos traerá la directiva!

Gracias a los dos por pasar por aquí.

• Like 1
Publicado (editado)

banner-1-tor.png

ABRIL 2025

Último tramo de la temporada, la directiva y la afición siguen de nuestra parte y eso es fundamental.

Se nos fue Marc Pereira (DFC) al At. Mineros por 0€ y encontramos rápido un recambio en Adrián de la Fuente del Coslada, que llegó también por 0€.

Dani Romero (DFD) se va al Club Atlético Zamora gratis. Asier Olano (DFI) y Julio Jiménez (DFD) se marcharán al CD Teruel "B" y CD Almeda el 01 de julio, ambos por 0€. Otro que se ha marchado ha sido Joel Acosta (DLC) al CP Valdivia por 0€. Con lo que queda de temporada no vamos a fichar a nadie. 

Esta siendo un mes con muchísimas ofertas a nuestros jugadores, incluso el entrenador ha recibido una.

Hemos visto el partido de los candidatos juveniles y ninguno nos ha convencido para entrar en el equipo.

El partido ante el UD Aldaia CF será el último del equipo en Parc Central.

Un mes corto de partidos con 3 encuentros:

• At. Torrent 4-1 Patacona CF "B": Salimos con muchas rotaciones en el equipo y eso se notó, 0-0 al descanso. Nos vimos sorprendidos con el 0-1 del equipo visitante y eso nos descolocó, la expulsión de un rival nos hizo reaccionar con 4 goles en 10 minutos.
  • FC Cracks 1-2 At. Torrent: Partido por todo lo alto, nosotros buscamos seguir invictos y ellos cerrar el subcampeonato y su plaza de play-off. Pronto demostramos que no tenemos rival, 0-2 a los 12 minutos. El penalti del 1-2, fue lo más emocionante de la segunda mitad.
  • At. Torrent 3-1 UD Aldaia CF: Bruno (DLC) marcó el primer gol de la temporada con el 2-0, que se llegó a la media parte. Un penalti al palo, un gol anulado a Jon Balda (MPI), le dieron vida a una segunda mitad que había empezado complicada con el 2-1.

abril-25.png

Con tan solo 1 partido por jugar y las plazas de ascenso decididas, el mes de mayo empezaremos a centrarnos en la próxima temporada. El rendimiento de los jugadores sigue alto.

clas-312425.png

Editado por tranchetetorrent
  • Like 4
Publicado

Vaya temporadón y vaya paseo militar. La categoría se quedó pequeña desde el primer día y el equipo es una auténtica apisonadora. Una magnífica temporada y un nuevo reto por afrontar en el futuro a la espera de rivales "decentes" que puedan ponernos en problemas. Mi enhorabuena por una temporada perfecta.

• Like 1
Publicado

¿Qué? ¿El Acosta que se ha ido es NUESTRO ACOSTA? ¿El gran goleador mezcla de Haaland y Mbappé? 

Bueno, comprensible que no quieras fichar refuerzos, salvo que veas que son realmente buenísimos yo me esperaría a que se consume el ascenso. Con la subida de reputación del club, quizás cambio de estatus a profesional y unos presupuestos nuevos... A ver si podemos tentar a mejores jugadores. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

banner-2-tor.png

El En 3/6/2024 at 22:36, Lineker dijo:

Vaya temporadón y vaya paseo militar. La categoría se quedó pequeña desde el primer día y el equipo es una auténtica apisonadora. Una magnífica temporada y un nuevo reto por afrontar en el futuro a la espera de rivales "decentes" que puedan ponernos en problemas. Mi enhorabuena por una temporada perfecta.

Hola, pues sí ha sido una temporada casi más fácil que la anterior. Espero que la próxima se complique la cosa, ya que empezaremos a encontrarnos rivales más fuertes. 

El En 4/6/2024 at 12:21, karma23 dijo:

¿Qué? ¿El Acosta que se ha ido es NUESTRO ACOSTA? ¿El gran goleador mezcla de Haaland y Mbappé? 

Bueno, comprensible que no quieras fichar refuerzos, salvo que veas que son realmente buenísimos yo me esperaría a que se consume el ascenso. Con la subida de reputación del club, quizás cambio de estatus a profesional y unos presupuestos nuevos... A ver si podemos tentar a mejores jugadores. 

¡Saludos!

Hola, pues sí, de la noche a la mañana Joel Acosta salió corriendo del equipo. La llegada de Mizzian le hizo pelear por la titularidad y eso parece que no le gustó.

Con un solo partido por jugar veo una tontería fichar a alguien y como bien dices con los cambios que se pueden producir este veranos, veremos que encontramos por el mercado.

Gracias por pasar por aquí!

Publicado

banner-1-tor.png

MAYO 2025

Último mes de competición y nos llega un verano movidito.

César (MPD) se marchará al CD Almeda el 01 de julio, gratis.

Al finalizar la competición el club ha presentado las nuevas equipaciones de cara la próxima temporada.

equipaciones-2526.png

Un solo partido para cerrar la competición:

• CD San Marcelino 1-4 At. Torrent: Buena primera mitad en la que la suerte nos sonríe y nos vamos 1-3 al descanso. Un golazo de falta de Adriá Mateo (MEC) cerraba el curso 2024-2025. Santi Ramos (DFD) ha alcanzado el límite de tarjetas amarillas. 

mayo25.png

El rendimiento de los jugadores durante todo el año ha sido espectacular. 

clas-322425.png

• Like 3
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...