Jump to content

El despertar del Royal Warwick, en manos del legado de Arthur Brown.

Featured Replies

• tuercebotas17 cambió el título a El despertar del Royal Warwick, en manos del legado de Arthur Brown.

Bienvenido al foro y a la sección de historias. 

Mi única recomendación es que escribas para tí y que si quieres, puedes nutrirte de historias de otras personas para al final darle el toque personal que tú quieras a la tuya.

Espero que tengas éxitos en el barro inglés. Saludos!

• Autor
El hace 7 horas, dankerlot dijo:

Bienvenido al foro y a la sección de historias. 

Mi única recomendación es que escribas para tí y que si quieres, puedes nutrirte de historias de otras personas para al final darle el toque personal que tú quieras a la tuya.

Espero que tengas éxitos en el barro inglés. Saludos!

Gracias por tu recomendación! Sí la verdad que esta historia es más a modo de proyecto personal para intentar darle más vida a mi fm pero si de paso logro inspirar a alguien en alguna cosa ya me doy por satisfecho. De momento he estado ojeando un poco algunas historias y tengo que decir que mi favorita es la de Multiverso Carlo, simplemente espectacular.

• Autor

TIT.png

AGOSTO 2023

MOVIMIENTOS EN EL MERCADO

ENTRADAS

Cooper: Portero del juvenil que he decidido mover a la plantilla del primer equipo, probablemente participirá en partidos de copa

Mason O'Malley: Lateral izquierdo que observé en un partido de pruebas de jugadores libres, me pareció un jugadorazo tanto defensivamente como en el ataque, incorporación gratuita como agente libre.

Luke Jordan: Jugador que puede jugar en cualquiera de las posiciones de arriba, muy rápido y que puede aportarnos un perfil diferencial arriba, ¿lo peor? su salario, con 1300€ p/m pasa a ser el segundo jugador con la ficha más alta, tanto la afición como la directiva creen que demasiado para un jugador como él

Jamie Nicholson: Jugador que llega cedido del Morecambe, de la Sky Bet League Two, muy bueno técnicamente para las posiciones de arriba, probablemente luchará el puesto con Jake Gosling como mediapunta.

Finn Wilkes:  Lateral derecho que llega cedido del Chelmsford, jugador justito y de los más flojos de la plantilla pero necesario para dar descanso en algún partidos a Kristian Green.

Hamzad Kargbo: Una bestia, llega cedido del QPR, desde la Championship, 1,98 metros de altura y 100 kilos que hacen de este delantero centro un peligro constante en el área rival, cuando vi sus cualidades los primeros días en los entrenos contacté con el QPR para ficharlo definitivamente, ni me cogieron el teléfono prácticamente.

Teddy Mfuni: Defensa central que llega cedido del Oxford United, una apuesta segura debido a su regularidad, no destaca en ningún aspecto pero a la vez tiene muchas cualidades, entre ellas el físico y la velocidad.

SALIDAS

No ha habido ninguna salida, al llegar al club me informaron de que la mayoría de jugadores acababan de firmar un nuevo contrato, el único que he decidido listar como transferible ha sido a Kieran Cook, el salario más alto del equipo sin ser ni titular, sin embargo, no han llegado ofertas decentes.

PLANTILLA

Una vez cerrada la plantilla queda así, sabiendo que jugaremos con un 4-2-3-1.

Portero: La portería será disputada por Jake Weaver y Dan Cooper, empezando como titular Weaver, que está asentado ya en la categoría tras mas de 40 partidos con el Warwick.

Lateral derecho: Como titular Kirian Green, jugador defensivo que nos aporta equilibrio atrás, como jugador que le puede dar descanso está Finn Wilkes, jugador de tan solo 17 años.

Central: En el eje de la defensa estamos más que cubiertos con 3 centrales de calidad alta, Mitch Clarke, veterano de 30 años más que asentado en la plantilla, Jordaan Brown, jugador de 31 años de los que marca la diferencia, además siendo zurdo gana puntos para la titularidad y Teddy Mfuni, joven central de 19 años con una calidad altísima, sin embargo, delante suyo tiene a dos veteranos pero no se descarta la posibilidad de que acabe robándoles la titularidad.

Lateral izquierdo: Una de las posiciones mejores cubiertas con Mason O'Malley, fichaje gratuito que es una apuesta mía personal, un solo partido en el día de pruebas me bastó para ficharlo, jugadorazo. Como suplente Lewis Hudson, jugador que cumple totalmente, probablemente sería titular en cualquiera de las otras posiciones, pero por delante tiene a todo un jugadorazo.

Pivotes: Buena profundidad en esta posición, contando con hasta 4 jugadores para los 2 huecos posibles. Sam Mantom y Alex Moore empezando como titulares, caracterizados por su buena conexión en el campo teniendo perfiles similares, ambos buenos defensivamente y con cualidades decentes al llegar a campo rival, destacando los lanzamientos a balón parado de Alex Moore. Como fondo de armario, Alex Fleetcher, jugador de 26 años un poco más justo técnicamente y Will Shorrock, buen jugador técnicamente pero que le falta un poco de trabajo defensivo, puede llegar a tener minutos en la posición de mediapunta.

Mediapunta: Una de las claves para que funcionen mis equipos, ese jugador diferencial, el numero 10, el rol lo va a asumir Jake Gosling, veterano de 30 años con una calidad tremenda pero al que le falla el físico, aún así lo compensa su calidad. Como sustituto Jamie Nicholson, muy joven pero que nos puede dar frescura en los tramos más difíciles de la temporada.

Extremo derecho: Luke Jordan como titular, criticado por la afición por su alto salario pero jugador que cumple con creces, como sustitutos tiene a Kieran Cook, que puede salir del club pronto y Jourdain Masidi, jugador que abarca toda la banda derecha, pudiendo jugar desde el lateral hasta el extremo y muy regular, aunque no es lo suficientemente diferencial, perfil parecido al Lucas Vazquez del Real Madrid, necesario.

Extremo izquierdo: Simplemente el mejor jugador de la plantilla, Jermaine Hylton, ese jugador diferencial que hace falta en todo gran equipo, el Henry del Arsenal de los Invecibles o el Iago Aspas del Rc Celta, simplemente esencial en la plantilla, no se sabe si continuará el año que viene o si decidirá no renovar. Como sustituto está Callum Coyle, jugador bueno pero que puede necesitar una cesión para alcanzar su máximo nivel en un club con más minutos.

Delantero centro: La posición de la plantilla con más "basura", 4 delanteros para un solo hueco que tiene un dueño claro, Hamzad Kargbo, la bestia del área. Como sustitutos están Andre Landell, jugador bastante insuficiente para la categoría, Rackeem Reid, recambio de emergencia sin contrato en el club y Kai Sanchez-Tongue, un perfil diferente que puede venir bien, siendo rápido y efectivo para esos balones a la espalda de la defensa.

Para ver con más detalle la plantilla podéis verla aquí:

plantilla-1.png

plantilla-2.png

RESULTADOS

Después de 56 días en el club empiezo a pensar que valgo para esto, la verdad que el comienzo ha sido envidiable después de unos amistosos sin pena ni gloria empezó la liga y los resultados han sido estos por el momento:

Jornada 1 (5/8/2023): Royal Warwick 2 - 1 Farsley

En mi debut liguero como entrenador las expectativas no eran demasiado altas, sin  embargo la calidad de Alex Moore, el número 8 marcó la diferencia, marcando dos goles de falta, uno en el minuto 4 y otro en el 19. El partido fue muy igualado con igualdad de oportunidades para ambos equipos, el gol del Farsley llegó en el minuto 86 en un remate de Darren Stephenson que subió las pulsaciones de todos los aficionados del Warwick, sin embargo conseguimos llevarnos los 3 puntos, un comienzo inmejorable. Aún así, me preocupó la poca capacidad del equipo para crear ocasiones.

Jornada 2 (12/8/2023): Curzon Ashton 1 - 4 Royal Warwick

Mi primer viaje como visitante fue a Ashton-under-lyne, en un partido que parecía que iba a ser igualado conseguimos ponernos 0-4 en tan solo 35 minutos con goles Hylton en el minuto 11, Kargbo en el 18, un gol en propia del rival en el 27 que confirmo que nos estaba saliendo todo bien y un gol de Nicholson en el 35. Tras el 0-4 el partido murió y en el 59 consiguió poner el 1-4 el rival por Devon Matthews. Partido que fue un golpe encima de la mesa, simplemente espectacular.

Jornada 3 (15/8/2023): Hereford 1 - 2 Royal Warwick

Repetíamos como visitantes, esta vez en un viaje a la ciudad de Hereford, por primera vez en la liga empezabamos perdiendo con un gol de Jordan Cranston en el minuto 24, sin embargo, tras un gol de penalti de Brown, el central que asumía la responsabilidad en el 49 y el gol de Luke Jordan (jugador que no estaba convenciendo a la afición) sellaban la remontada, conseguimos así la tercera victoria consecutiva.

Jornada 4 (19/8/2023): Royal Warwick 2 - 2 Scunthorpe

Después de 3 victorias consecutivas recibíamos en casa a uno de los mejores equipos de la categoría, aspirante claro al título, empezábamos poniéndonos 2-0 con gol de penalti de Hylton en el 9 y de Kargbo en el 13, pero cuando creíamos que lo teníamos hecho un gol en el 79 y otro en el 89 empataban el encuentro, aún así, partido para estar muy orgulloso del equipo que ha dado la cara y la afición lo ha valorado.

Jornada 5 (26/8/2023): Royal Warwick 3 - 0 Banbury

Una semana después del empate recibíamos en casa a uno de nuestros rivales, el Banbury, el recibimiento de la afición estuvo a la altura del encuentro y el equipo dio un repaso al rival, hat-trick de asistencias de O'Malley, menudo inicio de temporada del lateral. Goles de de Kargbo en el minuto 3 y doblete de Hylton en el 12 y el 76. El rival no tuvo nada que hacer, fuimos una apisonadora, alegría total para la afición, el encuentro acabó siendo una fiesta en el Redemption Den.

Jornada 6 (28/8/2023): Gloucester 1 - 2 Royal Warwick

Viajábamos en la jornada 6 a Gloucester, dos días después de habernos enfrentado al Banbury, llegábamos con las fuerzas justas y algunas rotaciones necesarias, aún así conseguimos adelantarnos 0-2 con un gol de Fletcher (que se estrenaba como titular) en el minuto 2 de penalti y otro en el 70 de Luke Jordan. El Gloucester consiguió recortar la distancia en el 76, y cuando nos estaban asediando su lateral izquierdo Owen Evans fue de golpe y se llevó una tarjeta roja, que ya mató el partido, buen resultado aún sin fuerzas que hace que nos pongamos en la cabeza de la división.

resultados-agosto.png

Resumen

Logramos cerrar el mes de agosto en primera posición, sin embargo aún es demasiado pronto para sacar conclusiones, tanto la afición como la directiva insisten en que el verdadero objetivo es la permanencia, sin embargo, cuanto más tiempo aguantemos arriba, más nos distanciaremos de esa lucha, realmente es un inicio de temporada casi inmejorable, que hace que cada vez cada más gente confíe en mí para estar al mando del club.

clasificacion-agosto.png

Editado por tuercebotas17

Pues empiezas como un tiro, cediendo solo un empate así que queda claro que aspiramos al ascenso :=)

Podrías poner una screen de las estrellitas que dan los ojeadores de tu equipo , para tener una idea mas o menos de la calidad que tiene la plantilla, gracias!!!

Un saludo!

• Autor
El hace 7 horas, pepetxins dijo:

Pues empiezas como un tiro, cediendo solo un empate así que queda claro que aspiramos al ascenso :=)

Podrías poner una screen de las estrellitas que dan los ojeadores de tu equipo , para tener una idea mas o menos de la calidad que tiene la plantilla, gracias!!!

Un saludo!

Toda la razón!!! Gracias por tu recomendación, ya he actualizado el post de la plantilla con tu recomendación, muchas gracias! Cualquier otra recomendación o duda no dudes en hacérmela.

Un saludo!

Muy buena la historia del equipo ficticio, estaba tan bien hecha que por un momento me la creí y todo, jaja xD Me encanta el espíritu de concordia que respira el club, no está mal porque últimamente lo que recibo del fútbol es más que nada crispación y enfrentamientos.

Eso sí, me costó un poco leer el recorte de periódico, tuve que sacar la imagen a otra pestaña y darle a ampliar. Lo digo por si planeas hacer otros gráficos, ni idea de cómo (soy penoso en ese aspecto), pero a lo mejor se pueden colocar de otra forma :unsure2:

¿Utilizaste la opción de crear un club que te da el juego? De ser así, ¿se genera una plantilla con newgens, te ficha jugadores reales el juego antes de comenzar o tuviste que empezar con 0 futbolistas en el plantel?

Personalmente, no me agrada mucho la opción de tirar mucho de cesiones. Veo que tienes 4: ¿te planeas algún tope de jugadores cedidos para cada temporada o vas a traer cedido a todo el que veas que puede mejorar el plantel?

Me encanta el 4-2-3-1, a ver qué tal se te da. Es clave la figura del MPC, si te lo marcan bien los MC rivales es muy difícil generar ocasiones, o al menos eso es lo que me pasa a mí. Veremos si tenemos suerte y el gibraltareño hace una genial temporada. 

Hablando de genialidades, el principio ha estado muy bien. Solo empatamos frente a un teórico favorito al ascenso y por culpa de un despiste al final del partido. Si ya empezamos tan sólidos, pinta bien la temporada, ya que a veces lo complicado es precisamente dar con la tecla al principio. 

¡Saludos y ánimos con la historia! 

• Autor
El hace 5 horas, karma23 dijo:

Muy buena la historia del equipo ficticio, estaba tan bien hecha que por un momento me la creí y todo, jaja xD Me encanta el espíritu de concordia que respira el club, no está mal porque últimamente lo que recibo del fútbol es más que nada crispación y enfrentamientos.

Eso sí, me costó un poco leer el recorte de periódico, tuve que sacar la imagen a otra pestaña y darle a ampliar. Lo digo por si planeas hacer otros gráficos, ni idea de cómo (soy penoso en ese aspecto), pero a lo mejor se pueden colocar de otra forma :unsure2:

¿Utilizaste la opción de crear un club que te da el juego? De ser así, ¿se genera una plantilla con newgens, te ficha jugadores reales el juego antes de comenzar o tuviste que empezar con 0 futbolistas en el plantel?

Personalmente, no me agrada mucho la opción de tirar mucho de cesiones. Veo que tienes 4: ¿te planeas algún tope de jugadores cedidos para cada temporada o vas a traer cedido a todo el que veas que puede mejorar el plantel?

Me encanta el 4-2-3-1, a ver qué tal se te da. Es clave la figura del MPC, si te lo marcan bien los MC rivales es muy difícil generar ocasiones, o al menos eso es lo que me pasa a mí. Veremos si tenemos suerte y el gibraltareño hace una genial temporada. 

Hablando de genialidades, el principio ha estado muy bien. Solo empatamos frente a un teórico favorito al ascenso y por culpa de un despiste al final del partido. Si ya empezamos tan sólidos, pinta bien la temporada, ya que a veces lo complicado es precisamente dar con la tecla al principio. 

¡Saludos y ánimos con la historia! 

Muy buenas! Lo primero gracias por tu comentario, la verdad que estuve bastante tiempo dando forma a la creación del club y todo lo que eso lleva.

Tienes razón, cuando quise poner el recorte del periódico vi lo mal enfocado y eso que estaba pero soy nuevo en esto asi que jajajajaj intentaré arreglarlo.

Para crear el club lo hice a través del editor externo, los jugadores son los mismos del club al que decidí sustituir pero gracias al editor pude cambiar mil cosas que le dieran realismo al club, si quieres cualquier ayuda en este tema escribeme y intento ayudarte lo máximo posible, incluso si quieres aprovechar esta historia te puedo enviar el archivo, la verdad es que ha sido un tanteo a esto del foro y estoy pensando en empezar otra que este más relacionada con el fútbol antiguo que la verdad me emociona más, estoy a tu disposición.

La verdad que no me había planteado lo de las cesiones, pero lo haré porque es verdad que pueden llegar a quitar realismo y dar demasiada facilidad a la partida.

Yo siempre he sido fan del 4-3-3 pero al ver al gibraltareño no me pude resistir a la figura del mediapunta... ajajajjajaja

Muchas gracias por el comentario si necesitas cualquier cosa me dices!

Editado por tuercebotas17

• 2 semanas más tarde...

Bienvenido a la zona historias (estoy poniéndome al día tras casi un mes sin leer nada). Hemos empezado genial la temporada! a ver como sigue.

Con respecto a frecuencia de posteo y eso, no te rayes, lo importante es que disfrutes con lo que andes haciendo 🙂

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.