Jump to content

SD Compostela

FM24
Primera RFEF Grupo A ver carrera
Clubes 2
Temporadas 3
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

• Autor
El hace 18 horas, dankerlot dijo:

Yo diría que lo más correcto sería seguir esta misma historia en este hilo, ya que al fin y al cabo, es seguir con el manager que has creado en la partida y que simplemente ha sido destituido.

Pero vamos, como prefieras. Creo que no hay norma en las FAQ que impida hacer lo que propones, al menos así de memoria.

El hace 9 horas, pepetxins dijo:

Pues yo eatoy con @dankerlot si la partida te gusta, el manager te gusta...que mejor que darle la vuelta e intentar lograr en un nuevo equipo el exito. Pero oye....que es tu historia y tu debes estar comodo!

Muchas gracias por los consejos...tenéis razón, en realidad no deja de ser una continuidad.

• Autor

k96KyZ3.jpeg

Ouch, qué doloroso el descenso, yo la verdad es que no lo veía venir tal y como había empezado la temporada. Creo que sí que se han dado demasiados bandazos con la táctica, a veces el juego premia la paciencia ya que los jugadores van adquiriendo familiaridad con su rol. Si juegan cada día en un rol distinto, les es más complicado "encajar". Y bueno, entiendo que los sistemas tácticos que salían en las imágenes eran los del final del partido y no los del principio, una vez que íbamos perdiendo e intentábamos sacar un gol a la desesperada... Porque había un par de tácticas bastante suicidas xD En cualquier caso, el amargo desenlace creo que pone en valor los picos que tuvimos de alto rendimiento, como cuando casi nos colamos en el play-off de ascenso. No era fácil con esta plantilla ni en esta categoría. 

Yo pondría el nuevo club en el mismo hilo, mola mucho ver cómo se desarrolla la carrera de un manager. El que se quiera saltar la parte del Vianense siempre puede leer más por encima las páginas anteriores. Si quieres más consejos de historiador "pro", en alguno de los primeros posts de la historia puedes editarlo ahora y armar un índice con la carrera del entrenador donde pongas las temporadas que has hecho y enlaces al primer post de cada temporada. Así si alguien acaba de entrar a la historia y le llama más la atención el segundo club que el primero, puede simplemente hacer click y empezar en la página correspondiente. 

Sobre el nuevo club... Entiendo que es español por las pistas, a ver dónde acabamos. Con lo de que pusieras "sonar" entre comillas enseguida pensé en el meme de "suena Míchel" xD Pero que yo sepa no hay ningún estadio con su nombre. En fin, que paso de elucubrar porque seguramente me voy a comer el tarro para nada: me conformo con esperar y que nos cuentes todos los detalles más adelante. 

¡Ánimos!

Me encanta el destino que has escogido, mucho más que el Fuenlabrada (con todo el respeto). Soy de esos que vio el golazo de Ronaldo y que recuerda al Compos con cariño. 

El reto es exigente, pero plausible. Quedar a mitad de tabla creo que es viable, siempre y cuando frenemos la racha negativa que hay ahora mismo.

Y un objetivo personal que creo deberías adquirir, es quedar por encima del Fuenlabrada, y demostrarte a ti mismo que fue una buena decisión dejarlos en la estacada xD

El hace 18 horas, Mompi dijo:

Como anécdota...me acuerdo de la jugada como si hubiera sido ayer...se jugaba el partido de liga SD Compostela- FC Barcelona, en octubre de 1996. Pues un tal "Ronaldo Nazario" (mucho tiempo antes de las jugadas del "señor Messi") eligió el estadio del Compos para firmar una jugada que, si no dio la vuelta al mundo, sería porque no había tanta cobertura mediática ni, sobre todo, las redes sociales, como ahora. Se hizo con el balón en su propio terreno de juego y, aguantando las embestidas y los agarrones de los jugadores del equipo gallego, marchándose de hasta cuatro de ellos, se plantó en el área compostelana para batir al guardameta malagueño Fernando Peralta.

Y verlo por la tv en el salón de casa cuando aún había Liga en abierto. Puede ser el gol que más marcado me ha dejado. Tremendo! Y no me quiero imaginar que sería hoy ese gol con las redes sociales...

Yo tambien ando jugando una partida en esa categoría, tras haber ascendido de 2ª Rfef, y el dinero creo que no le sobra a nadie...

Mucha suerte en tu nueva aventura!

• Autor

HdJSAqw.jpeg

@dankerlot

Estoy bastante de acuerdo contigo...desde luego "el Compos" tiene bastante más "historia" en el fútbol español que el conjunto madrileño.

Pues...¡acepto el reto! Si no podemos quedar por encima de ellos...imagínate que se meten en el play-off de ascenso...al menos ganarles los dos enfrentamientos.

@Roverto313

Llevas razón en cuanto a lo de las economías, en estas categorías son "las que son", normalmente escasas...pero al menos tener un poquitito de "cash".

Y el golazo de Ronaldo...con el auge actual de las redes e Internet en general...¡inimaginable!

¡Gracias a los dos por la visita y los comentarios!

Editado por Mompi

El hace 16 horas, Mompi dijo:

Una de las posiciones donde también andamos cortos de jugadores. Además, el equipo, como podéis ver tiene muchos lesionados actualmente. Sin ir más lejos, en este lado, Riki Mangana, que sería el titular.

Lo tengo en mi partida, estaba en el club cuando llegué y cumple sobrado.

Woooooow, me encanta el compostela. Todos esos clubes históricos siempre son de mi agrado. Mucha suerte!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.