Jump to content

Después de unos "años sabáticos"...

SD Compostela FM24

Primera RFEF Grupo A ver carrera
Clubes 2
Temporadas 3
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Nos pasa algo serio con la concentración nada más salir al campo xD ¿Has pensado en alguna charla o instrucción particular? No sé, a lo mejor nada más salir puedes gritarles un "pedir más" o un "enfoque" a ver si espabilan. O la charla prepartido que no sea generosa y decirles que esperas una victoria, yo que sé. A lo mejor los pones nerviosos, pero les quitas la caraja xD 

Veo que al menos el estilo táctico del 4-4-2 rombo nos está beneficiando o al menos me da esa impresión. Llegamos y disparamos bastante, si de algún modo encajásemos menos goles todo iría sobre ruedas. Pero a veces me da la impresión de que en estas categorías los partidos son tirar una moneda al aire y rezar para que las ocasiones caigan de tu lado. Como esa de Sandro Costa modo killer xD 

Tengo mucha curiosidad por ver qué haces de cara al año que viene. Yo creo que puedes esperar todo lo que quieras, si la directiva está contenta contigo entrará en negociaciones de renovación de contrato en cualquier momento. Incluso creo que lo puedes solicitar en "hacer petición a la directiva", "personal", "nuevo contrato". Y si nos la jugamos a ir al paro, a saber qué equipos nos ofrecen contrato. A lo mejor no mejoran demasiado el caché del Vianense y más vale malo conocido... xD Si por mí fuera intentaría agotar un ciclo en el Vianense de al menos 2-3 temporadas y a ver si levantamos al club del pozo. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

JezPZiN.png

@karma23

Respecto a lo último que comentas, y que también dejé "entrever" con anterioridad, mi pensamiento está bastante más cerca de continuar que de otra cosa. Por un lado porque, como sabéis todos los que también sois managers, se le "coge cariño" a la plantilla, jejeje. Y eso que yo la tengo "de uñas" por unas quejas que hizo uno de "los Cardosos" (no recuerdo si Joao o Jordao) sobre que faltaba calidad, y por tanto había que reforzar, la banda izquierda. Las "opciones" que me permite el FM no me dejaban contestarle que estaba de acuerdo, que no era culpa mía, que yo quería reforzar pero el club no soltaba "un duro"...pero no pude y la cosa quedó en que yo no estaba de acuerdo, o que no lo consideraba...y todos se pusieron de parte de su compañero.

También ha tenido un efecto positivo el haber encontrado este sistema 4-4-2 en rombo, que ha mejorado sustancialmente las prestaciones y los resultados del equipo...da gusto verlos combinar cuando se encuentran en ese estilo de "tiquitaca vertical". El haber estado a punto (nunca mejor dicho...por un punto) de entrar en el grupo por el ascenso es una motivación más para volver a intentarlo.

¡Gracias por tu visita y los comentarios!

• Like 1
Publicado

Pues ya está hecho. Salvación asegurada. Ahora como bien dices a intentar darle a la afición un buen final con dos triunfos que nos dejarían como "los mejores peores".

• Like 1
Publicado

s2IT4rX.jpeg

xTx09Qn.jpeg

Nueva goleada recibida como visitante en el penúltimo encuentro de la temporada. Además, siendo el partido más flojo jugado en mucho tiempo, especialmente se notó "el bajón" en el aspecto atacante, de medio campo hacia delante. Normalmente, aún cuando encajábamos estas derrotas, generábamos llegadas, bastantes, incluso con ocasiones claras falladas o disparos a la madera. En esta ocasión casi ninguna jugada "destacada" (digna de aparecer en pantalla).

Puede ser que los jugadores se hayan "dejado llevar" después de haber conseguido el objetivo inicial propuesto. Desde luego, debemos intentar terminar la temporada con una victoria en nuestro campo...nuestra "sufrida" afición se lo merece.

Spoiler

0ryvJfy.jpeg

En los días previos al partido tuve una nueva reunión con el propietario. Nuestros dos centrales titulares, Vinhas e Ibouka, se nos marchan una vez cumplidas sus respectivas cesiones. Es cierto que sus clubes de origen preferirían, en caso de volver a cederlos, que fuera en otros "entornos", pero le pedí al dueño del club que hicieran un esfuerzo para intentar retenerlos...¡ni caso!, no lo consideraba conveniente. Desde luego, le mostré mi total desacuerdo.

Como dije, delegué las responsabilidades de fichajes en el Director Deportivo, ya que me sentía con las manos atadas. Si termino renovando...lo mismo hago "un Camacho en el Real Madrid" (como se suele decir, "los más viejos del lugar" quizás recordéis, hace ya muchos años, que Camacho acababa de firmar por el Real Madrid para ser su entrenador en la temporada 1998/99, pero 22 días después, por desavenencias con la Directiva y el Presidente, dimitió).

La "espantada" de Camacho

Posiblemente sea ésta la decisión que tome...por un lado quiero seguir, pero como no se lleven a cabo acciones para mejorar o reforzar la plantilla...

¡Nos leemos! 

• Like 4
  • Triste 2
Publicado

Bueno, temporada finiquitada con un par de partidos de "fiesta". La afición sufre con este equipo, pero no se podrán quejar de que los encuentros no sean emocionantes. Golito por aquí, golito por allá y al menos parece que el 4-4-2 en rombo será la base para la siguiente temporada. 

En consonancia con eso fichamos un delantero nuevo. ¡Increíble, un fichaje! Me quedé con las ganas eso sí de ver los atributos del nuevo. Me extraña que no lo tengas ojeado al 100%, que yo sepa hay una opción para hacerlo y aunque solo sea un ojeador... ¿No debería tardar demasiado? xD 

A ver qué tal, pero espero que no te marques un Camacho. Quizás va a haber que tirar de cesiones y de ofertar sueldos mínimos, pero algún que otro jugador debería querer venir. 

Yo Ibouka logré ampliar la cesión, pero fue porque ascendí el primer año (muy de chiripa, pero se logró xD ) y luego al terminar esa cesión se le acabó el contrato y lo fiché de forma permanente. Me acabé marchando del Vianense pero él sigue allí 10 años después a pesar de ser un club ascensor entre 1ª y 2ª, puro amor por la camiseta :clapp: Por lo tanto, me da doble pena verlo marchar. No te olvides de mantenerlo en la preselección por si acaso cuando termine contrato lo puedes enganchar sigas en 3ª, en 2ª o incluso en otro club. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

giDOJ58.jpeg

@karma23

Antes de nada, te dejo nueva imagen del perfil de Aliu Ronaldo...en ésta si se ven los atributos.

Spoiler

d1QAmMb.jpeg

A mi también me sorprendió que ficháramos a este jugador...ahora, con el período de fichajes abierto, todos los que pueden ser interesantes los añado a "Objetivos de Fichaje" y que el Director Deportivo negocie, aunque hasta ahora no ha fructificado nada porque nuestro presupuesto para sueldos es muy exiguo.

Por si fuera poco, Diego Ramalho se ha marchado, fue el único que no quiso renovar la temporada pasada. Al final de la misma tuve una "bronca" con Vilas Boas porque no jugaba donde le gustaba, lo puse como transferible, aunque no llegó ninguna oferta por él, y no le di la baja directamente porque había que indemnizarle y la economía del club no está para esos dispendios, de lo contrario estaría en la calle. A ver en esta temporada con que "talante" ha llegado.

Dos que en este inicio de pretemporada se han "encabronado" también son Claudio Ribeiro y, sobre todo, nuestro guardameta Guilherme Cioletti que quiere marcharse si o si por tener grandes aspiraciones. Ya le he comentado que si alguien viene con una oferta interesante se marchará, pero no regalado. Por ese motivo no cederemos de nuevo a Tiago Peixoto, porque junto a Ismael Lekbab tendrá que defender la portería, si se marcha Cioletti y no conseguimos traer a nadie.

No estoy "agobiado" por el tema de las altas y las bajas, si viene alguien, mejor, y cuando me falten efectivos "tiraré" del recientemente creado SC Vianense B, donde han recalado los chicos que estaban la temporada pasada en el sub-19. Aunque son demasiado jóvenes, alguno tiene una calidad potencial más que prometedora.

¡Gracias por la visita y los comentarios!

• Like 1
Publicado

Final de temporada en el que esa segunda plaza en el playoff de descenso "maquilla" una temporada muy irregular.

Con la llegada de esta segunda temporada, ya hemos empezado a reforzarnos, y que mejor que hacerlo con alguien conocido que nos dio dolores de cabeza? No es un crack pero seguro que nos viene bien su polivalencia y buena resolución goleadora.

Espero con ganas algún movimiento más, aunque no se haga ninguna revolución. El objetivo sin duda debe ser meterse en el playoff de ascenso y pelear. Prefiero ser "el peor mejor" que "el mejor peor" xD

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...