Tatto_ Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 Hace dos semanas que inicie una partida nueva con la liga argentina, uso la database de sudamakers. La cuestión es que cuando empiezo la liga no puedo hacer conferencias de prensa, solo la de nuevos fichajes y cuando recién llego al club. Intente sin la database en una partida limpia y lo mismo, verifique archivos y hasta reinstalé el juego y nada. Citar
mabormu Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 Miraste si has delegado las ruedas de prensa, en algún empleado. 1 Citar
Tatto_ Publicado Mayo 14, 2024 Autor Publicado Mayo 14, 2024 Tampoco, lo tengo para que las hagas yo, pero no aparecen, simplemente despues del partido pasa al otro dia Citar
pepetxins Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 Pues eso es una suerte...ya que son lo peor del juego jajaja 1 3 Citar
Tatto_ Publicado Mayo 14, 2024 Autor Publicado Mayo 14, 2024 Justamente a mi no me disgustaban del todo jajaja 2 Citar
karma23 Publicado Mayo 14, 2024 Publicado Mayo 14, 2024 Prueba en otra competición, a mí en ligas bajas me hacían menos ruedas de prensa (casi ninguna, solo en partidos importantes) y luego cuando llegué a primera división son ruedas de prensa constantes. A lo mejor hay más o menos dependiendo de la reputación del club o la competición. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 15, 2024 Publicado Mayo 15, 2024 El hace 15 horas, pepetxins dijo: Pues eso es una suerte...ya que son lo peor del juego jajaja Eso iba a decir yo. 1 Citar
Tatto_ Publicado Mayo 16, 2024 Autor Publicado Mayo 16, 2024 El En 14/5/2024 at 19:03, karma23 dijo: Prueba en otra competición, a mí en ligas bajas me hacían menos ruedas de prensa (casi ninguna, solo en partidos importantes) y luego cuando llegué a primera división son ruedas de prensa constantes. A lo mejor hay más o menos dependiendo de la reputación del club o la competición. seria raro porque juego en la primera con boca juniors, y si habian ruedas de prensa, solo que empecé otra run y de la nada ya no habian Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.