Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hace dos semanas que inicie una partida nueva con la liga argentina, uso la database de sudamakers. La cuestión es que cuando empiezo la liga no puedo hacer conferencias de prensa, solo la de nuevos fichajes y cuando recién llego al club. Intente sin la database en una partida limpia y lo mismo, verifique archivos y hasta reinstalé el juego y nada. 

Publicado

Tampoco, lo tengo para que las hagas yo, pero no aparecen, simplemente despues del  partido pasa al otro  dia

Publicado

Justamente a mi no me disgustaban del todo jajaja

• Jajaja 2
Publicado

Prueba en otra competición, a mí en ligas bajas me hacían menos ruedas de prensa (casi ninguna, solo en partidos importantes) y luego cuando llegué a primera división son ruedas de prensa constantes. A lo mejor hay más o menos dependiendo de la reputación del club o la competición. 

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, pepetxins dijo:

Pues eso es una suerte...ya que son lo peor del juego jajaja

Eso iba a decir yo. 

• Like 1
Publicado
El En 14/5/2024 at 19:03, karma23 dijo:

Prueba en otra competición, a mí en ligas bajas me hacían menos ruedas de prensa (casi ninguna, solo en partidos importantes) y luego cuando llegué a primera división son ruedas de prensa constantes. A lo mejor hay más o menos dependiendo de la reputación del club o la competición. 

seria raro porque juego en la  primera con boca juniors, y si habian ruedas de prensa, solo que empecé otra run y de la nada ya no habian

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...