Jump to content

¿Sigue habiendo diferencia cuando cargas o no ligas en el desarrollo de los equipos?

Featured Replies

Publicado

Me explico, supuestamente cuando no cargabas una liga, solo sus jugadores, se comentaba que el desarrollo del equipo iba a ser menor, que no iban a fichar bien, que influía en como jugaba el equipo (dificultad?) etc cosa que en el FM24 corrijen mejorando la IA en cuanto a fichajes y no abandonando digamos el desarrollo del equipo.

La duda es porque voy a crear una partida en Austria con el Austria Wien y solo cargaré esa liga + 450k jugadores (europa, sudamérica y áfrica) y supongo que la experiencia de partida será igual que si me pongo a cargar ligas que ni jugaré... solo realentizará mi partida aún mas cargando datos que no me interesan.

Alguien ha probado ya si hay mucha diferencia? Debería cargar alguna que otra liga donde vaya a fichar jugadores o algo? Gracias!

El hace 30 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Alguien ha probado ya si hay mucha diferencia?

Hay diferencia, si.

Los clubes fichan de donde sea y entre más ligas tengas, mejor. Yo en vez de cargar ligas jugables prefiero cargar países o regiones desde la configuración avanzada.

Después de todo, entre más rango de jugadores tengas, más chances tienen los clubes para fichar jugadores de x región. Hablo por experiencia porque toda mi vida jugué con unas databases de 50k hasta que testeé en 80k y después en 150k.

• Autor
El hace 25 minutos, Maestro dijo:

Hay diferencia, si.

Los clubes fichan de donde sea y entre más ligas tengas, mejor. Yo en vez de cargar ligas jugables prefiero cargar países o regiones desde la configuración avanzada.

Después de todo, entre más rango de jugadores tengas, más chances tienen los clubes para fichar jugadores de x región. Hablo por experiencia porque toda mi vida jugué con unas databases de 50k hasta que testeé en 80k y después en 150k.

Pero me refiero a las ligas, no a los jugadores, es decir, yo cargo +450k jugadores, no hay problema por eso en realidad ya que cargo casi toda la base de datos del juego por así decirlo, pero en cuanto a la carga de datos de las ligas no cargaría nada porque solo cargaría la Bundesliga de Austria, a eso me refiero, que si hay diferencia entre cargar varias ligas o no en cuanto al desarrollo de los equipos extranjeros...? Cargue 1 o 30 Ligas, la base de datos siempre será de unos +450k jugadores, la ventaja de querer hacer esto es que el juego no tiene que procesar los datos de cada liga, etc solo carga jugadores, pero quisiera saber si eso perjudica a los equipos extranjeros o no en el desarrollo de sus equipos/jugadores.

Editado por Pierluigi Collina

Creo que si cargas los jugadores en la database, aunque la liga no está en modo jugable, no debería haber mucha diferencia. 

Dicho esto, tampoco hay razón para no poner algunas como jugables salvo que tu ordenador sea una patata. 

• Autor
El hace 11 minutos, karma23 dijo:

Creo que si cargas los jugadores en la database, aunque la liga no está en modo jugable, no debería haber mucha diferencia. 

Dicho esto, tampoco hay razón para no poner algunas como jugables salvo que tu ordenador sea una patata. 

En una partida reciente que llevo 3 temporadas tengo +30 ligas (no jugable) y con la configuración avanzada de +450k jugadores, no va mal, pero que vaya mas rápido en el paso de las fechas se agradece, es que no contemplo ir a otra liga a jugar por eso el no cargar ninguna liga y los dato me interesan poco...

El hace 1 minuto, Pierluigi Collina dijo:

En una partida reciente que llevo 3 temporadas tengo +30 ligas (no jugable) y con la configuración avanzada de +450k jugadores, no va mal, pero que vaya mas rápido en el paso de las fechas se agradece, es que no contemplo ir a otra liga a jugar por eso el no cargar ninguna liga y los dato me interesan poco...

Yo lo dejaría así, como no jugable las ligas más relevantes y pista. Si eso en vez de cargar 30 carga solo 10 o 15. 

Factor a tener en cuenta, cada liga no jugable tendrá la tendencia a generar regens con potencial de selección nacional.

Por ejemplo, si no cargas Serbia, te pueden salir 15-20 regens anuales y 7-10 formarán parte de alguna categoría de selección. De esos 20, alguno tendrá potencial para llegar alto. Conste, es un ejemplo, pero es útil para entender porqué Colombia genera regens chetados y baratos.

• Autor
El hace 22 horas, Maestro dijo:

Factor a tener en cuenta, cada liga no jugable tendrá la tendencia a generar regens con potencial de selección nacional.

Por ejemplo, si no cargas Serbia, te pueden salir 15-20 regens anuales y 7-10 formarán parte de alguna categoría de selección. De esos 20, alguno tendrá potencial para llegar alto. Conste, es un ejemplo, pero es útil para entender porqué Colombia genera regens chetados y baratos.

Es decir, en las ligas que no cargo salen newgens mas buenos? Y te refieres a ligas que no se cargan, no que estén en solo ver entiendo?

El hace 7 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Es decir, en las ligas que no cargo salen newgens mas buenos? Y te refieres a ligas que no se cargan, no que estén en solo ver entiendo?

Se supone que así es, aunque Brasil y otros países no dejarán de sacar wonderkids a piñón independiente de si cargas o no la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.