Jump to content

Featured Replies

@Arnnau igual no te entendí del todo bien. Aún así sigo recomendando que se lo dejes al DD si esas cosas de los contratos "te agobian". Así si sale mal la cosa le puedes echar la culpa 😁

Puedes decirle tú que jugadores quieres que fiche y ya él que negocie todo. A veces lo conseguirá otras no habrá acuerdo y normalmente te dará la opción de llevar el contrato tú mismo. Ahí ya decides. Pero con esto te quitas toda la parte de la negociación, tú puedes elegir los jugadores pero no los contratos.

Luego cosas como la planificación pues creo que depende de la partida, del equipo, de la temporada. Si soy un equipo que va a ascender o estoy en lucha por el ascenso casi que no puedo planificar la plantilla del año siguiente hasta que termine la temporada o casi. Si estoy ya en la máxima división pues es más sencillo, siempre jugadores que mejoren lo que hay. Y la mejora puede ser de muchas maneras, no solo que sean mejores jugadores sino también puede entrar que cobre menos, que sea canterano (del país o del equipo), por lo de los requisitos de algunas competiciones, por la edad, y cualquier otra cosa que venga a cuento. Puedo hacer un cambio "hombre por hombre" con muy poca diferencia entre la calidad de ambos pero que el que entra sea canterano o más joven o cobre menos.

Así que durante la temporada van llegando los informes de los ojeadores y ahí ya algunos van a la preselección, para como dice @jfdeza que lleguen noticias de esos jugadores (que los pongan a la venta, que los ofrezcan contrato...).

Ah, y jugadores, 2 por posición, en alguna puede haber alguno más pero normalmente así. Por ejemplo en una 1-4-4-2 pues habría 2 porteros, 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos, 4 centrales, 4 centrocampistas, 2 extremos derechos, 2 extremos izquierdos y 4 delanteros. Y el "resto" de huecos (para cuando sólo puedes inscribir unos 25 jugadores) pues irían normalmente a centrocampistas y extremos o tal vez a algún lateral. Pero mis plantillas suelen ser amplias por la gran cantidad de rotaciones que hago.

Tú sigue preguntando o incluso diciendo como haces las cosas, así podremos decirte más.

• Autor

Mi problema, que no sé expresar, es que planifico lo que necesito, pero ficho mal, renuevo peor y termino teniendo peor plantilla respecto a lo que tenía planeado.

No aspiro a jugadores imposibles, pero a veces termino con 8 centrocampistas, cuando con 6 me basta. Parece que no apuesto por el joven adecuado, renuevo al alza y a largo plazo casi siempre, ofrezco contratos a jugadores libres que terminan decidiendo jubilarse en mi club, y encima, el rival ficha mejor y más barato... xD

El hace 12 horas, Arnnau dijo:

Mi problema, que no sé expresar, es que planifico lo que necesito, pero ficho mal, renuevo peor y termino teniendo peor plantilla respecto a lo que tenía planeado.

No aspiro a jugadores imposibles, pero a veces termino con 8 centrocampistas, cuando con 6 me basta. Parece que no apuesto por el joven adecuado, renuevo al alza y a largo plazo casi siempre, ofrezco contratos a jugadores libres que terminan decidiendo jubilarse en mi club, y encima, el rival ficha mejor y más barato... xD

Pero entonces... si te vale con 6 y acabas con 8, fichas caro y renuevas caro... realmente... planificas mal no? 😅

El hace 10 horas, jfdeza dijo:

Pero entonces... si te vale con 6 y acabas con 8, fichas caro y renuevas caro... realmente... planificas mal no? 😅

Llega un momento que te descuentas.  En mis tiempos mozos, me pasaba con las cerveza, con 6 hubiera sido suficiente pero acababa con 8 chocándome contra las paredes. 🤣

• Autor
El En 21/5/2024 at 8:43, jfdeza dijo:

Seguramente, sí. No es la primera vez que me pasa xD

Era para ver como os organizáis vosotros, para fichar o renovar, vuestras manías, líneas rojas, cuando sois flexibles...

• 4 semanas más tarde...
El En 18/5/2024 at 8:11, Jose_Bcn dijo:

1-A mi me gustan los delanteros de más de 1'90, tiempo indefinido. Que lo rematen todo.

2-Según su proyección o si es muy mayor, entonces 1+1 año.

3-Cuando llegó a la mitad de la liga.

4-Ficho por estadísticas, informes de ojeadores o los veo a prueba+miro que personalidad tienen con el skin "SAS", no veo atributos de ningun tipo en mis partidas.

pero cuantos fichajes por periodos sueles hacer? cinco seis? con el presupuesto justo?

Cuantos fichajes hacer, es que depende del club en el que estés, el presupuesto que tengas para fichajes y para sueldos, porque si te pasas no te permitirá la directiva fichar más. Por eso no hay una regla fija.

Yo el problema que he tenido es que me dado cuenta de que, después de examinar los jugadores ojeados y decidir fichar a uno en concreto, voy a por él con todo, y su representante me engaña 😂 Cuando ya lo he fichado me doy cuenta de que cobra más que otros jugadores de mi plantilla que son mejores que el nuevo. Por eso ahora hago como @kensi, dejo al director deportivo para que haga el fichaje, y si éste dice que no se puede porque pide demasiado, pues no se puede y a por otro con menos ínfulas, que hay muchos por ahí que se creen Mbappe.

El hace 6 horas, famcruvar dijo:

pero cuantos fichajes por periodos sueles hacer? cinco seis? con el presupuesto justo?

Hombre, según las necesidades del equipo. Si no encuentro lo adecuado no ficho por fichar tampoco, intento tirar con algún juvenil.

Editado por Jose_Bcn

Lo que te sobre vende o cede xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.