Jump to content

Jugadores sin rostro (silueta negra)

Ir a la solución Resuelto por pelado250,

Posts Recomendados

Publicado

La pregunta es la siguiente, se puede o podra, seleccionar solamente todos los jugadores que no tengas rostros, los que aparecen con silueta negra en el juego?

No me importa los juveniles que traen la letra (r) adelante de su ID, (eso se resuelve con el NewGAN-Manager) si no, los jugadores reales que ya aparecen en la BD y su cara no sale en ningun facepack que descargues, espero que me de a entender.

Mi intencion, como veran es reemplazar todas estas siluetas negras por rostros, encontre un archivo config.xml que hace esto, pero elimina las siluetas negras y deja un espacio vacio, o sea no les agrega ninguna cara, lo tendrias que hacer uno por uno y eso seria un maldito trabajo de hormiga jajaja.

Pero estoy seguro que si pudiera seleccionar solamente los jugadores con silueta negra, les podria agregar rostros generados con el NewGAN-Manager, creando un config.xml unico para este problema.

Eso es todo, espero que me puedan ayudar y gracias a la banda.

Publicado
El hace 1 hora, Darcon dijo:

Sí se puede, no lo probé pero por ahí te sirve: guia

Si ese post ya lo habia visto, pero no sirve para lo que busco, el archivo que tiene para descargar es el que elimina las siluetas negras y deja un espacio vacio.

Igualmente agradecido.

• Solución
Publicado

Estuve hablando con MattyOlav en otro foro y me dio la solucion para lo que queria realizar. Como el archivo es de su autoria y merito de el, le voy a comentar si quiere subir algo o si me autoriza, creare un post y lo subire con lo necesario para quitar esas horribles siluetas negras y ponerle caras a todos los jugadores de la BD del juego.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...