jfdeza Publicado Mayo 20, 2024 Publicado Mayo 20, 2024 El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo: No hombre, reiniciar partidos no, solo era cuando veia lo irreal que era una charla con un jugador o una negociacion y que no quisieran hablarte luego en 4 meses xD, un sinsentido. Sí, eso es un absurdo, no llegar a un acuerdo y ya no poder intentarlo hasta la siguiente temporada no tiene sentido. Me he dado cuenta que al DD no le pasa, todas las veces que le cambies las condiciones del fichaje (yo solo cambio minutos, el resto me la juego a ir a la ruina xD) hace oferta. Citar
Jose_Bcn Publicado Mayo 20, 2024 Autor Publicado Mayo 20, 2024 El hace 1 hora, jfdeza dijo: Sí, eso es un absurdo, no llegar a un acuerdo y ya no poder intentarlo hasta la siguiente temporada no tiene sentido. Me he dado cuenta que al DD no le pasa, todas las veces que le cambies las condiciones del fichaje (yo solo cambio minutos, el resto me la juego a ir a la ruina xD) hace oferta. Esa no la sabia la del DD, es buena saberla, gracias. Citar
kensi Publicado Mayo 20, 2024 Publicado Mayo 20, 2024 El hace 6 horas, jfdeza dijo: Me he dado cuenta que al DD no le pasa, todas las veces que le cambies las condiciones del fichaje (yo solo cambio minutos, el resto me la juego a ir a la ruina xD) hace oferta. A mí en el FM23 lo que me pasa es que si traes a un jugador a prueba luego el DD no le puede hacer oferta cuando termina la prueba o durante la misma. El jugador o el representante, o el DD, ya no se quien, dicen que no se puede hacer oferta porque hace poco que se realizó una. Claro, te hicimos una oferta para venir a prueba ahora te la queremos hacer para ficharte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.