Jump to content

¿Cuál es la plataforma que más usan los foreros en 2024?  

13 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Hagamos una encuesta para conocer tendencias... De los tres modos de juego que tiene el Football Manager: FMConsole, FMMobile y FMTouch, ¿Cuál es la que más utilizáis?

Contadnos también qué es lo que os gusta de este modo de juego. Lo cierto es que yo tengo bastantes amigos que si no fuera por Netflix, jamás hubieran probado el Football Manager, esto ha sido una ayuda... :D 

• Like 2
Publicado

Mobile sin lugar a dudas. Está claro que la versión de PC / MAC es la mejor con mucha diferencia. Pero la Mobile es una versión muy buena. Además se le puede instalar muchas cosas, Real Name Fix, Logos, Faces y los kits de camisetas. Con todo instalado el juego merece muchisimo la pena.

Lástima de que no tenga simulador 3D. Pero con las "chapitas" tiene su gracia. Peor veo yo que no tenga sonidos FX durante los partidos. Pero por lo demás es una versión excelente. Puedes diseñar tu táctica, jugadas a balón parado, entrenamientos individuales, ojeo, charlas, peticiones a la directiva... Tiene muchisimas cosas que hay para rascar y recordemos que está todo adaptado a una pantalla táctil. Los menús están muy bien optimizados para controlar todo con tus dedos.

La versión Mobile es ideal para jugar en el descanso del trabajo, en algún trayecto, desde la cama, en la piscina/pileta, en la playa, en el baño...

Mucha gente extraña a juegos como el mítico PC Futbol... El FM Mobile es una versión ideal para ello, es un juego más arcade y directo que las otras versiones que se adapta a tus necesidades, ya que puedes delegar a tus empleados ciertas tareas, para hacerte tu trabajo más agradable.

Recordad que es un juego de teléfono móvil/Celular. No es justo, hacer comparaciones con la versión de PC/Mac. Ya que es un juego, para poder llevarlo en el bolsillo de tu pantalón y jugarlo en cualquier momento.

Denle una opotunidad a la versión Mobile, es maravillosa.

Un saludo.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Macfra1980 dijo:

Mobile sin lugar a dudas. Está claro que la versión de PC / MAC es la mejor con mucha diferencia. Pero la Mobile es una versión muy buena. Además se le puede instalar muchas cosas, Real Name Fix, Logos, Faces y los kits de camisetas. Con todo instalado el juego merece muchisimo la pena.

Lástima de que no tenga simulador 3D. Pero con las "chapitas" tiene su gracia. Peor veo yo que no tenga sonidos FX durante los partidos. Pero por lo demás es una versión excelente. Puedes diseñar tu táctica, jugadas a balón parado, entrenamientos individuales, ojeo, charlas, peticiones a la directiva... Tiene muchisimas cosas que hay para rascar y recordemos que está todo adaptado a una pantalla táctil. Los menús están muy bien optimizados para controlar todo con tus dedos.

La versión Mobile es ideal para jugar en el descanso del trabajo, en algún trayecto, desde la cama, en la piscina/pileta, en la playa, en el baño...

Mucha gente extraña a juegos como el mítico PC Futbol... El FM Mobile es una versión ideal para ello, es un juego más arcade y directo que las otras versiones que se adapta a tus necesidades, ya que puedes delegar a tus empleados ciertas tareas, para hacerte tu trabajo más agradable.

Recordad que es un juego de teléfono móvil/Celular. No es justo, hacer comparaciones con la versión de PC/Mac. Ya que es un juego, para poder llevarlo en el bolsillo de tu pantalón y jugarlo en cualquier momento.

Un saludo.

A mi me está picando el gusanillo de volver a jugar a los FM. Aunque me falta tiempo y no quiero estar horas en el ordenador, por eso me compré una consola hace un par de años. 

Crees que la versión de iPad es la mejor para echar unas partidas desde el sofá, por ejemplo? Es suficientemente realista?

Publicado
El hace 58 minutos, Kiuhek dijo:

A mi me está picando el gusanillo de volver a jugar a los FM. Aunque me falta tiempo y no quiero estar horas en el ordenador, por eso me compré una consola hace un par de años. 

Crees que la versión de iPad es la mejor para echar unas partidas desde el sofá, por ejemplo? Es suficientemente realista?

En el iPad tienes dos opciones para jugar. Tienes la versión Touch para suscriptores al servicio de Apple Arcade o bien la versión Mobile, para los suscriptores al servicio de Netflix.

A cual de las dos te refieres?

• Like 1
Publicado
El hace 15 minutos, Macfra1980 dijo:

En el iPad tienes dos opciones para jugar. Tienes la versión Touch para suscriptores al servicio de Apple Arcade o bien la versión Mobile, para los suscriptores al servicio de Netflix.

A cual de las dos te refieres?

Pues la verdad es que no lo sé, no sé cuál es mejor para lo que yo busco. Realismo (en la medida de lo posible), poder poner gráficos y algún que otro parche etc. 

Mi idea es poder jugar aún teniendo poco tiempo, en el sofá o algo así por ejemplo. 

Publicado

En la versión Touch de Apple Arcade, podrás instalar los parches de Logos/Faces y los Kits. Lamentablemente el parche del Real Name Fix (Corrector de nombres de clubs y competiciones no licenciadas), no podrás instalarlo, a no ser que tengas el iPad con el Jailbreak.

La versión Touch es más parecida a la versión que encontrarás en PC y Mac. Aunque más simplificado. La gran ventaja es que podrás disfrutar del simulador 3D de la versión Touch. Creo que es la versión que buscas amigo.

Para la instalación de los parches en la versión Touch, tienes tutorial en esta web y video realizado por un servidor, je je.

Cualquier duda que tengas, házmela saber.

Un saludo.

• Like 3
Publicado

Pues yo soy fiel jugador de PC, pero hace  relativamente poco probé la versión Mobile y me pareció una versión interesante, para jugar con menos detalle y en plan "juego de batalla". 

Lo que no me gustó, y no encontré como cambiar, es que en el perfil de los jugadores solo puedes verlos con vista de atributos numéricos y no con la típica figura poliédrica que te generan esos atributos. No sé si me explico xD

• Like 1
  • Black_River cambió el título a ¿Cuál es la plataforma que más juegan los foreros en 2024?
Publicado
El hace 9 horas, Macfra1980 dijo:

Un saludo.

Gracias por tus videos ;)

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 20/5/2024 at 20:05, Pisculichi dijo:

Gracias por tus videos ;)

Muchas gracias 😊 😊 

• Like 1
Publicado
El En 20/5/2024 at 16:24, dankerlot dijo:

Pues yo soy fiel jugador de PC, pero hace  relativamente poco probé la versión Mobile y me pareció una versión interesante, para jugar con menos detalle y en plan "juego de batalla". 

Lo que no me gustó, y no encontré como cambiar, es que en el perfil de los jugadores solo puedes verlos con vista de atributos numéricos y no con la típica figura poliédrica que te generan esos atributos. No sé si me explico xD

Perfectamente, pero mucha gente juega al Mobile en teléfonos móviles con 6 y pico pulgadas, sin un estándar. Le añades que otros juegan al Mobile en tablet con mayor tamaño... Es una locura adaptar la interfaz gráfica para ello y además incluya gráficas con figuras poliédricas o por el estilo 😅

A los desarrolladores les resulta mucho más sencillo, representarlo con los números y quizás es menos "lioso".

Un saludo 😊 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 20/5/2024 at 15:17, Macfra1980 dijo:

En la versión Touch de Apple Arcade, podrás instalar los parches de Logos/Faces y los Kits. Lamentablemente el parche del Real Name Fix (Corrector de nombres de clubs y competiciones no licenciadas), no podrás instalarlo, a no ser que tengas el iPad con el Jailbreak.

La versión Touch es más parecida a la versión que encontrarás en PC y Mac. Aunque más simplificado. La gran ventaja es que podrás disfrutar del simulador 3D de la versión Touch. Creo que es la versión que buscas amigo.

Para la instalación de los parches en la versión Touch, tienes tutorial en esta web y video realizado por un servidor, je je.

Cualquier duda que tengas, házmela saber.

Un saludo.

¿Y la versión mobile? ¿Se pueden instalar parches y name fix?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...