Pierluigi Collina Publicado Mayo 18, 2024 Publicado Mayo 18, 2024 Buenas! Os comento, tengo una partida con el FC Barcelona, he borrado la cantera y he creado un equipo B para que no trate como afiliado a la cantera como viene por defecto, la cosa es que ahora tiene nuevo ID, en mis archivos donde tengo los escudos he pegado las imagenes correspondientes del escudo del Barcelona y he puesto la ID nueva del equipo B, igual en el archivo config, hasta aquí todo perfecto. Cuando accedo al perfil de un jugador del equipo B, me sale un escudo ficticio, en cambio cuando entro a la clasificación de la Primera RFEF me sale el escudo pequeño sin problema, lo mismo ocurre cuando entro dentro de un partido que ya ha sido jugado para ver las estadísticas y demás, me sale el escudo ficticio, ¿es un error del FM con el equipo B hecho con el editor? Ya ocurre también que quieres cambiar el nombre del equipo en el editor y no puedes, igual es que hay cosas que no funcionan muy bien usando esta funcionalidad... no se si alguno lo ha probado. Escudo en la parte superior izquierda, se ve el ficticio: Escudo en la clasificación, se ve sin problema: He recargado apariencia, he probado diferentes skins incluida la por default, he revisado el escudo por si me hubiese equivocado en la ID y el archivo config... etc no encuentro solución. Citar
bigmen Publicado Mayo 18, 2024 Publicado Mayo 18, 2024 ¿Has pillado la ID desde el editor del juego o una vez dentro de la partida? 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Mayo 18, 2024 Autor Publicado Mayo 18, 2024 El hace 5 horas, bigmen dijo: ¿Has pillado la ID desde el editor del juego o una vez dentro de la partida? Es indiferente parece. Citar
Solución Pierluigi Collina Publicado Mayo 18, 2024 Autor Solución Publicado Mayo 18, 2024 Bueno acabo de revisar el config y el ID que tenía el escudo en mis archivos y tenía una ID distinta (no por fallo de 1 número ni nada de eso, sino una totalmente distinta), no se porque... es muy raro porque recuerdo ver revisado bien. En cuanto a los del nombre eso ya no se puede, creo recordar un video de @AficionadoaFM que lo explicó y tampoco podía, será cosa del editor. Gracias! 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Mayo 18, 2024 Publicado Mayo 18, 2024 En estos casos para que el escudo esté bien en el filial: hay que ponerlo una vez creada la partida. Ya que el ID de una partida a otra varía y no es el mismo. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.