Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, quisiera cambiar a independiente de Avellaneda a la tercera de la liga inglesa por favor alguien me ayuda, fm24 mobile

Resuelto por Macfra1980

Ir a la solución
El hace 14 horas, Lescano14 dijo:

Buenas, quisiera cambiar a independiente de Avellaneda a la tercera de la liga inglesa por favor alguien me ayuda, fm24 mobile

Lamentablemente me parece que en el FMMobile no se pueden hacer estas cosas.

@Macfra1980 por si acaso?

• Solución
El En 19/5/2024 at 4:08, Lescano14 dijo:

Hola, te responderé tanto aquí como en el comentario de YouTube.

El editor que trae el FM Mobile. Eso no se puede hacer.

En el Editor (Que este año está gratis), puedes cambiar la reputación del club, aumentar su presupuesto de fichajes, sueldos... Cambiar los colores del equipo, de sus equipaciones, cambiar la categoría de las instalaciones de entrenamiento de juveniles y del primer equipo... Aumentar o disminuir la capacidad del estadio, su asistencia de espectadores de media/mínima/máxima... También puedes bajar y subir la moral del equipo, lesionarlos, curar el equipo de lesiones, liberar a todos los jugadores, despedir a todo el cuerpo técnico...

Pero no puedes cambiar de división y menos aún de país.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.