balloquiii_06 Publicado Mayo 20, 2024 Publicado Mayo 20, 2024 No me arranca la tercera temporada, incluso en diferentes partidas. tengo varios parches metidos como el sistema de liga regionales españolas, equipaciones, escudos. Al ascender de 1rfef a 3rfef, no me arranca la partida. Citar
Jose_Bcn Publicado Mayo 20, 2024 Publicado Mayo 20, 2024 Pues un parche te ha petado y por consiguiente la partida, tiene un error... 1 Citar
mbeltra Publicado Julio 15, 2024 Publicado Julio 15, 2024 tiene pinta de que se ha vuelto una partida corrupta por algún fallo, te toca empezar otra partida... Citar
DANDY Publicado Julio 16, 2024 Publicado Julio 16, 2024 (editado) El En 20/5/2024 at 17:28, balloquiii_06 dijo: No me arranca la tercera temporada, incluso en diferentes partidas. tengo varios parches metidos como el sistema de liga regionales españolas, equipaciones, escudos. Al ascender de 1rfef a 3rfef, no me arranca la partida. Si la partida continua y nunca hay sorteos partidos es en un 100% por error de la estructura de esa liga y no hay posibilidades de recuperación de la partida. En cambio si no avanza en el tiempo y queda cargando puedes probar con irte de vacaciones ese día. Una vez me paso que me fui de vacaciones y seguía girando hasta que me fui dormir, cuando desperté había pasado ese día, y eso fue porque tenía cargada un db con más de 1000 equipos y le costaba cargar todo a comienzo de temporada. Editado Julio 16, 2024 por DANDY 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.