Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 horas, stafe015 dijo:

Gracias a todos! Les consulto @pelado250 y @kompany89. ¿Consiguieron trabajo en clubes solicitando trabajo a todos los clubes que se iban quedando sin técnico? Yo estoy haciendo eso.

Gracias @kompany89 por responder siempre! Vos me entendés bien jajaja. Abrazo!

Si, yo pido trabajo hasta de jardinero, hasta que algun club afloja y te da la oportunidad.

Publicado
El hace 22 horas, samguev24 dijo:

Para hacer eso, tuvísteis que configurar la partida con todas o montones de ligas jugables. ¿No os funciona lentísimo?

En mi caso cargue 1° division solamente de España, Italia, Alemania e Inglaterra y Argentina hasta la 3° division, 5 paises 7 divisiones y me funciona 3,5 estrellas de 5, una velocidad comoda tiene el juego para mi gusto.

• Like 1
Publicado

Yo lo que he podido constatar en esta y anteriores versiones es que, cuando empiezas en el paro y te dejas en el tiempo contratar, pueden pasar años sin que te ofrezcan nada. En cambio, si se solicita la posición en más de un club, aunque no se termine aceptando, es cuestión de tiempo que otros equipos se pongan en contacto y nos ofrezcan entrevistas. 

Publicado (editado)

Mientras tengas cargo en una selección te resultará más complicado encontrar club. Si renuncias a la selección verás como esos mismos clubes que ahora te rechazan te ofrecen el puesto. Es algo que he comprobado en mis muchos trasteos con el juego. Eso sucede sobre todo cuando tienes un mánager con poca reputación: cuando amplías reputación eso deja de ser así y te puede resultar más fácil que te ofrezcan cargos de selección y club al mismo tiempo

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
Publicado

En esa partida ya no podes, pero te recomiendo bajar el parche que agrega ligas inglesas y cargas 3 ligas por debajo de las que trae el juego. Seguro que en esas conseguís que te llamen. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...