stafe015 Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 Hola! Estoy jugando una carrera ya empezada (soy nuevo en FM) y me introduje en esto de las ligas que el juego no trae, y que se pueden descargar de sitios como este para poder tenerlas. La consulta es si puedo añadir ligas que me descargué en la carrera ya empezada, y en tal caso cómo se hace, o si para poder usarlas tengo que empezar sí o sí una carrera nueva. Saludos! Citar
Solución luisar018 Publicado Mayo 21, 2024 Solución Publicado Mayo 21, 2024 El hace 41 minutos, stafe015 dijo: Hola! Estoy jugando una carrera ya empezada (soy nuevo en FM) y me introduje en esto de las ligas que el juego no trae, y que se pueden descargar de sitios como este para poder tenerlas. La consulta es si puedo añadir ligas que me descargué en la carrera ya empezada, y en tal caso cómo se hace, o si para poder usarlas tengo que empezar sí o sí una carrera nueva. Saludos! Tienes que empezar sí o sí una nueva partida. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.