Estebansm98 Publicado Mayo 22, 2024 Publicado Mayo 22, 2024 Hola! No suelo contratar a jugadores con baja determinación y menos para ser la estrella del equipo. Pero me encuentro en League Two de Inglaterra y puedo contratar a un jugador de 23 años, que en stats no es mucho mejor que los demás jugadores de mi equipo en esa posición, pero con un potencial de "Buen jugador de Championship" según mis ojeadores, es decir buen jugador para dos divisiones por encima de la mía. La mejor valoración de mis ojeadores respecto a los demás jugadores del equipo. Va a ser el jugador que mas cobra pero no por una gran diferencia. El problema es que tiene 5 de Determinación, que es lo que me tira para atrás. Y quería saber, bajo vuestra experiencia, es que si merece la pena este jugador por su supuesto potencial, o por si lo contrario con esa determinación no merece la pena, porque nunca llegará a ese nivel. Muchas gracias a todos! Citar
dankerlot Publicado Mayo 22, 2024 Publicado Mayo 22, 2024 Según tengo entendido, la determinación se va modificando en función de la determinación de sus compañeros de equipo. Y si lo piensas, tiene sentido. Llegas a un equipo, tu determinación es una ruina pero el resto de compañeros la tienen alta y te contagian esas ganas por entrenar bien, por jugar bien y por estar a tope siempre, ergo tu determinación sube. A ver qué te dicen los más expertos en la materia 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 22, 2024 Publicado Mayo 22, 2024 El hace 9 minutos, dankerlot dijo: Según tengo entendido, la determinación se va modificando en función de la determinación de sus compañeros de equipo. Y si lo piensas, tiene sentido. Llegas a un equipo, tu determinación es una ruina pero el resto de compañeros la tienen alta y te contagian esas ganas por entrenar bien, por jugar bien y por estar a tope siempre, ergo tu determinación sube. A ver qué te dicen los más expertos en la materia Anda eso no lo sabía.... Citar
bigmen Publicado Mayo 22, 2024 Publicado Mayo 22, 2024 La mentoría y grupos de entrenamiento es clave para que mejore la determinación y profesionalidad. 3 Citar
Popular karma23 Publicado Mayo 22, 2024 Popular Publicado Mayo 22, 2024 Profesionalidad es un atributo más importante para determinar si va a alcanzar su máximo potencial o no, ya que determina lo en serio que se toma los entrenamientos en mayor medida. Determinación lo que hace es que sea un jugador con menos tendencia a motivarse, especialmente cuando pasan adversidades (gol en contra, lesión, críticas de la prensa, movidas en el vestuario, etc.). Pero, por ejemplo, si tu equipo va ganando y estás en buena racha, puede que ni se note la baja determinación. Y, como te dicen los compañeros, ese atributo puede variar utilizando los grupos de aprendizaje y según el carácter de la plantilla. También te digo que con 23 años es más difícil ya que le cambie la personalidad, más si viene con un status de jugador importante dentro del plantel (será menos "impresionable" por jugadores que tengan menos reputación y nivel que él). 5 Citar
albacete66 Publicado Mayo 23, 2024 Publicado Mayo 23, 2024 El hace 19 horas, Estebansm98 dijo: Hola! No suelo contratar a jugadores con baja determinación y menos para ser la estrella del equipo. Pero me encuentro en League Two de Inglaterra y puedo contratar a un jugador de 23 años, que en stats no es mucho mejor que los demás jugadores de mi equipo en esa posición, pero con un potencial de "Buen jugador de Championship" según mis ojeadores, es decir buen jugador para dos divisiones por encima de la mía. La mejor valoración de mis ojeadores respecto a los demás jugadores del equipo. Va a ser el jugador que mas cobra pero no por una gran diferencia. El problema es que tiene 5 de Determinación, que es lo que me tira para atrás. Y quería saber, bajo vuestra experiencia, es que si merece la pena este jugador por su supuesto potencial, o por si lo contrario con esa determinación no merece la pena, porque nunca llegará a ese nivel. Muchas gracias a todos! Directamente, si juegas en categorías bajas o equipos pequeños una baja calificación del atributo determinación hace que el jugador no sea demasiado apropiado. No llegará nunca a rendir a su potencial y las carencias en otras facetas del juego no compensan. 3 Citar
efpastrana Publicado Mayo 27, 2024 Publicado Mayo 27, 2024 El En 22/5/2024 at 16:01, Estebansm98 dijo: Hola! No suelo contratar a jugadores con baja determinación y menos para ser la estrella del equipo. Pero me encuentro en League Two de Inglaterra y puedo contratar a un jugador de 23 años, que en stats no es mucho mejor que los demás jugadores de mi equipo en esa posición, pero con un potencial de "Buen jugador de Championship" según mis ojeadores, es decir buen jugador para dos divisiones por encima de la mía. La mejor valoración de mis ojeadores respecto a los demás jugadores del equipo. Va a ser el jugador que mas cobra pero no por una gran diferencia. El problema es que tiene 5 de Determinación, que es lo que me tira para atrás. Y quería saber, bajo vuestra experiencia, es que si merece la pena este jugador por su supuesto potencial, o por si lo contrario con esa determinación no merece la pena, porque nunca llegará a ese nivel. Muchas gracias a todos! Mientras tengas una plantilla con mucha determinación se puede eh. No podes tener un equipo lleno de jugadores con poca determinación, pero alguno que otro puede andar 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.