Jump to content

En FM ¿preferís extremos a banda cambiada o a pierna natural?  

18 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Yo a veces uso la opcion de que se intercambien de posicion los delanteros interiores o extremos inversos durante el partido.

Editado por uc_dark
  • Like 3
Publicado

Mi duda es si se refiere al rol de Extremos o posición de extremos. Si es lo primero a pierna natural, y no sólo para los roles de Extremos, para cualquier rol del que se espere que su mayor aporte sean los centros. Si es la posición de extremos pues dependerá del rol, ahí nos encontramos con roles que prefiero a pierna cambiada. Pero ojo, que un rol de Interior inverso en apoyo a pierna natural se puede hinchar a dar asistencias.

Pero como se está diciendo, depende de lo que se busque.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, kensi dijo:

Mi duda es si se refiere al rol de Extremos o posición de extremos. Si es lo primero a pierna natural, y no sólo para los roles de Extremos, para cualquier rol del que se espere que su mayor aporte sean los centros. Si es la posición de extremos pues dependerá del rol, ahí nos encontramos con roles que prefiero a pierna cambiada. Pero ojo, que un rol de Interior inverso en apoyo a pierna natural se puede hinchar a dar asistencias.

Pero como se está diciendo, depende de lo que se busque.

Me refiero al jugador de ataque que juega en banda. 

• Like 2
Publicado

en mi caso prefiero delanteros interiores con unos laterales que sean carrileros de mucho ataque, asi cubro la banda con los carrileros que muchas veces pasan a la espalda del interior y los interiores me hacen las diagonales..!!

• Like 1
Publicado
El En 25/5/2024 at 22:47, AficionadoaFM dijo:

Me refiero al jugador de ataque que juega en banda. 

En ese caso como dije, depende del rol. Si son roles que su función principal es la de centrar pues pierna natural, sino a pierna cambiada.

Pero también como dije, en FM23 un rol de Extremo inverso Apoyo, que por lo que digo lo prefería a pierna cambiada, me funcionó muy bien un jugador a pierna natural ya que se hinchó a poner asistencias. Fue por la banda derecha y al no tener que colocarse el balón en la pierna izquierda para centrar o hacer un pase cuando iba hacia adentro le permitía hacer los centros o los pases con más facilidad. Se puede ver en la última temporada de la historia con el Standard.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...