Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola muy buenas tardes comunidad, que ligas femeninas creen que vendran en la próxima entrega de fm 25? Y con que equipo les gustaría iniciar su carrera? 

A mi también me interesa 0 en este momento. Los pocos partidos que he visto no me parecen que tengan nivel suficiente como para llamarme la atención, además de que la mayoría de equipos o no tienen equipo femenino o invierten muy pocos recursos en él.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Tranquilo, el Madrid ganará pronto y ya podrás jugar con ellas. Dale tiempo al Barça a autodestruirse.

Pues el nivel técnico de las jugadores es más alto de lo q crees. Y sin tanta táctica los partidos son más divertidos.

Los pocos partidos que he visto han sido precisamente del Barça y la selección española y estaban repletos de errores.

En el juego van a poner unos atributos irreales si los comparamos con los futbolistas masculinos y a mi jugar sabiendo que no tienen esa calidad en la vida real me echa para atrás.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.