Jump to content

Featured Replies

A mi no me gusta nada el fútbol femino, pero tampoco me molesta que añaden una funcionalidad más que por otra parte no pienso usar.

Me alegro por los fans del fútbol femenino.

Editado por radimov

• 5 semanas más tarde...

Hombre, yo los partidos de la selección sí los veo, pero vamos, cuando juega la selección veo hasta las partidas de parchís. Pero para el juego yo, yo, preferiría que gastaran recursos en aumentar las divisiones jugables en las ligas mas demandadas, tanto de Europa, como de América, e incluso otros continentes que están creciendo, que en la liga femenina. Pero vamos, es una opinión personal. 

Opino que pasará lo que en tantos juego sucede cuando una minoría (muy minoría) solicita algo y acaba olvidándose al tiempo, el Fútbol Femenino en el FM será eso, se especulará con el los primeros días/semanas y luego lo jugarán 3 gatos, totalmente respetable.

Lo que la mayoría piden y espero que lo hagan así… es que sea algo totalmente independiente en la partida a la hora de seleccionar Fútbol Masculino por ejemplo, es decir, si quiero jugar fútbol masculino con X equipo, que no me carguen movidas del fútbol femenino porque me interesa entre 0 y nada… mas que nada por la fluidez, cargar cosas que no tienen importancia en una partida en concreto… no tiene sentido, es como jugar en la India y tener habilitado que te carguen los datos de la Champions League, si lo llegasen hacer así, genial, todos ganamos a corto plazo.

El hace 7 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Opino que pasará lo que en tantos juego sucede cuando una minoría (muy minoría) solicita algo y acaba olvidándose al tiempo, el Fútbol Femenino en el FM será eso, se especulará con el los primeros días/semanas y luego lo jugarán 3 gatos, totalmente respetable.

Lo que la mayoría piden y espero que lo hagan así… es que sea algo totalmente independiente en la partida a la hora de seleccionar Fútbol Masculino por ejemplo, es decir, si quiero jugar fútbol masculino con X equipo, que no me carguen movidas del fútbol femenino porque me interesa entre 0 y nada… mas que nada por la fluidez, cargar cosas que no tienen importancia en una partida en concreto… no tiene sentido, es como jugar en la India y tener habilitado que te carguen los datos de la Champions League, si lo llegasen hacer así, genial, todos ganamos a corto plazo.

Creo haber leído en la última actualización que se podrá cambiar del fútbol masculino al fútbol femenino en la misma partida.

De momento, no se sabe ni cómo lo harán realmente.

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Creo haber leído en la última actualización que se podrá cambiar del fútbol masculino al fútbol femenino en la misma partida.

De momento, no se sabe ni cómo lo harán realmente.

Pero imagino que eso es cuando seleccionas que quieres futbol tanto masculino como femenino en tu partida no? Porque reitero y coincido con muchos que no tiene lógica cargar una partida masculina y que en ella te incluyan la femenina por la cara... 

El hace 41 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Pero imagino que eso es cuando seleccionas que quieres futbol tanto masculino como femenino en tu partida no? Porque reitero y coincido con muchos que no tiene lógica cargar una partida masculina y que en ella te incluyan la femenina por la cara... 

No sé. Solo han puesto lo que te dije. No han dicho nada de que sea opcional u obligatorio. 

De momento, creo que todavía es pronto para sacar conclusiones. 

El hace 32 minutos, xale94 dijo:

De acuerdísimo, aunque la queja de la gente va a nacer de una masculinidad la ostia de frágil. Los que se quejan no lo hacen por rechazo del fútbol femenino, lo hacen por rechazo sistemático de todo lo "woke", como ahora lo llaman. Incluso si es opcional.

@Marcusme1981¿Ves?

Es evidente que no te genera indiferencia, llevas unos cuantos mensajes de pegar pataditas chiquitas al suelo. No pasa nada, dilo, y así se te puede calar más fácil. Las costuras se te ven igual, pero con un par de mensajes extra.

A mí me encanta que hayan incluido la opción, y muy probablemente la jugaré. Tú te quedas en lo superficial, en los "recursos gastados", en "lo falso" que es que dos jugadores de géneros distintos tengan el mismo numerito en unos atributos ficticios. Yo me quedo con la diversidad de opciones para divertirme. We are not the same.

Joder, ataque personal sin venir a cuento :biggreen No sé qué intentas demostrar yendo de adalid de la moralidad cuando estás usando argumentos contra un tipo que es de izquierdas, a favor del feminismo y que detesta la mayoría de cosas que huelen a rancio. Es que vamos, ves mi Twitter y ni de coña me pones esto :biggreen

¿Qué no me gusta la implementación del futbol femenino en el FM? No, no me gusta. Y te podría dar bastante más motivos pero te voy a dar estos tres:

- No me gusta, si es que acaban haciéndolo, que equiparen los atributos de hombres y mujeres porque la realidad es que tanto técnicamente como físicamente hay una brecha bastante grande entre el futbol masculino y femenino. Obviamente no hay manera fácil de diferenciarlo por como está hecho el juego y ni si siquiera van a jugar hombres vs mujeres pero el FM es un simulador no un arcade.

- No me gusta que, y esto son meras suposiciones, gasten su tiempo en incluir el futbol femenino en una edición donde van a cambiar el motor de partidos cuando al grueso de fans no les importa. Es más, ya hubo cavernícolas haciendo los chistes y faltas de respeto cuando se anunció en su día la noticia.

- No me gusta, como tu mismo dices en tu mensaje, que se usen este tipo de cosas para ganar repercusión. Para mi en algunos temas no hay medias tintas, no se puede ser antirracismo un martes y que el jueves ya se haya olvidado. ¿Qué su inclusión puede acabar ayudando al futbol femenino? puede ser, yo dudo que realmente tenga repercusión en gente que no lo ve ya.

Y lo de "we are not the same" es una de las mayores sobradas que he visto en el foro. Joder con las ganas de protagonismo de algunos :biggreen

El En 27/6/2024 at 21:15, xale94 dijo:

Bueno, sigue siendo un movimiento puramente de marketing. El capitalismo actual no es feminista, ni cree en los derechos trans, ni en acabar con la xenofobia y el racismo. Sigue siendo capitalismo, que es un movimiento que le pone precio a cosas como la salud, la comida o la vivienda, y por ende, le pone precio a algo tan esencial como los derechos humanos. El capitalismo da una falsa sensación de sororidad con estas cosas, porque vive de monetizar todo. Yo agradezco a SI Games que metan el FutFem, pero no por ello se me pasa por la cabeza que SI Games es feminista o que defiende los derechos de la mujer.

Eso sí, no estaría de más que atrayeran mujeres a jugarlo, que el fútbol huele casi siempre a una esmegma que flipas.

Entiendo que sí. No tiene sentido, especialmente por la imagen y el marketing negativo que daría, calzarles un 5-6 en fuerza a las jugadoras más fuertes. Se los comen en RRSS, y con razón... no es comparable y casi sonaría a ridiculización.

De acuerdísimo, aunque la queja de la gente va a nacer de una masculinidad la ostia de frágil. Los que se quejan no lo hacen por rechazo del fútbol femenino, lo hacen por rechazo sistemático de todo lo "woke", como ahora lo llaman. Incluso si es opcional.

@Marcusme1981¿Ves?

Es evidente que no te genera indiferencia, llevas unos cuantos mensajes de pegar pataditas chiquitas al suelo. No pasa nada, dilo, y así se te puede calar más fácil. Las costuras se te ven igual, pero con un par de mensajes extra.

A mí me encanta que hayan incluido la opción, y muy probablemente la jugaré. Tú te quedas en lo superficial, en los "recursos gastados", en "lo falso" que es que dos jugadores de géneros distintos tengan el mismo numerito en unos atributos ficticios. Yo me quedo con la diversidad de opciones para divertirme. We are not the same.

Creo que aquí has patinado compi, la realidad es la que es.

El hace 17 horas, Pierluigi Collina dijo:

Creo que aquí has patinado compi, la realidad es la que es.

¿Y cuál es esa realidad? La inmensa mayoría de críticas al FutFem son argumentos que bien te los podría esgrimir mi tío Paco, que se mete dos carajillos de coñac y es más cuñao que Abascal en una barra de bar. Y lo que más duele es ver a gente que dice ser feminista y les compra los argumentos al machismo.

¿Qué se gana poniendo atributos "realistas" y calzando un 5 en fuerza a Lucy Bronze, por ejemplo? Es ridiculización, si ya de por sí es un deporte separado por género no tiene ningún sentido más que el de ridiculizar. Es la misma que decir eso de "que jueguen un partido con los juveniles de X equipo masculino, que les meten un 12-0". Alguno se cree que en 5 años el FutFem va a estar al mismo nivel que el masculino, llevando el segundo más de un siglo de ventaja en inversión.

Y como digo, "perder tiempo" en desarrollarlo tampoco. Esto es una inversión más de marketing que de otra cosa, y verá regresado el poco esfuerzo económico que supongo que le pondrán. Yo no espero la panacea, dudo siquiera que pongan animaciones diferentes por género.

Editado por xale94

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.