Jump to content

Featured Replies

8, barsa.

• 1 mes más tarde...

Si tener alguna liga brasilena gustaria de jugar con Flamengo o Corinthians. Jugar con Lyon/PSG, alguno equipo de Inglaterra, Espana o Alemania. Y Brasil. 

• 3 semanas más tarde...

Sinceramente no me atrae el fútbol femenino, no lo consumo como espectador, no lo juego en Fifa o FC y tampoco creo que lo haría en FM.
Supongo que lo probaré en esta versión para ver que tal lo lograron, pero no creo que lo jugaría.
No es un cuestión machista, aclaro por las dudas ya que por ejemplo tampoco juego el nba 2k y es también tampoco  me atrae ese deporte.

Ya confirmaron que entrarían en el juego las ligas femeninas. Yo no las jugaré.

Lo que no se si será futbol femenino y masculino en la misma partida, o si tu seleccionas masculino o femenino, y en base a eso juegas y en realidad "simplemente" se trata de un cambio de Base de Datos y no de nada más.

Un saludo,

El hace 8 horas, Nirvanero dijo:

Lo que no se si será futbol femenino y masculino en la misma partida, o si tu seleccionas masculino o femenino, y en base a eso juegas y en realidad "simplemente" se trata de un cambio de Base de Datos y no de nada más.

Un saludo,

No sé si te entiendo. Podrás pasar del femenino al masculino en la misma partida siempre que hayas cargado las ligas. Lo que no sabemos si en los partidos veremos diferencias entre el masculino y el femenino, es decir, si los jugadores y las jugadoras se comportarán diferente y tendrán diferentes físicas. Esa es la gran incognita. 

El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo:

No sé si te entiendo. Podrás pasar del femenino al masculino en la misma partida siempre que hayas cargado las ligas. Lo que no sabemos si en los partidos veremos diferencias entre el masculino y el femenino, es decir, si los jugadores y las jugadoras se comportarán diferente y tendrán diferentes físicas. Esa es la gran incognita. 

Entonces quieres decir que puedo estar entrenando al Real Zaragoza masculino y en el mercado de invierno que el FC Barcelona femenino me haga una oferta porque han echado a su entrenador? y dentro de un la gestión de un equipo aparecerían secciones masculina y femenina a la vez? pudiendo fichar para ambos? canteras dobles? No lo termino de ver, parece un poco lío no?

Yo entendía que sería partida masculina o femenina según seleccionases al inicio y ya está, igual que en la actual no aparecen equipos femeninos, en el femenino no deberían de aparecer los masculinos, en como entiendo yo que fuera a ser.

Un saludo,

El hace 1 minuto, Nirvanero dijo:

Entonces quieres decir que puedo estar entrenando al Real Zaragoza masculino y en el mercado de invierno que el FC Barcelona femenino me haga una oferta porque han echado a su entrenador? y dentro de un la gestión de un equipo aparecerían secciones masculina y femenina a la vez? pudiendo fichar para ambos? canteras dobles? No lo termino de ver, parece un poco lío no?

Yo entendía que sería partida masculina o femenina según seleccionases al inicio y ya está, igual que en la actual no aparecen equipos femeninos, en el femenino no deberían de aparecer los masculinos, en como entiendo yo que fuera a ser.

Un saludo,

Puedes pasar de entrenar al Zaragoza masculino a entrenar al Zaragoza femenino en la misma partida. Pero no creo q puedas dirigir a ambos a la vez xon el mismo entrenador.

O de entrenar cualquier equipo masculino a recibir una oferta de un equipo femenino. Y viceversa. Siempre q tengas cargadas las ligas, claro. 

El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo:

Puedes pasar de entrenar al Zaragoza masculino a entrenar al Zaragoza femenino en la misma partida. Pero no creo q puedas dirigir a ambos a la vez xon el mismo entrenador.

¿Esto está confirmado? Yo no tengo ni idea de como lo implementarán, por eso pregunto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.