Jump to content

Featured Replies

Menos seriedad al asunto, porfa?

Recuerdo que había un hilo de política; si quieren, vayan a hablar de esos tópicos ahí.

Que yo sepa, acá al menos, hablamos del FM 25.

El hace 9 minutos, Machetoko dijo:

Que un tema creado para hablar de fútbol femenino en FM25 acabe llenándose de tetas es de ser un mononeuronal o un misógino. 

"Llenándose" - un usuario haciendo 1 post de broma. Algunos de verdad que os tomáis las cosas demasiado a lo personal.

El hace 59 minutos, Machetoko dijo:

Que un tema creado para hablar de fútbol femenino en FM25 acabe llenándose de tetas es de ser un mononeuronal o un misógino. 

Yo ya mencioné que se le había dado más importancia en hilo al tópico de lo que debería; el tópico no se creó para debatir si está bien su inclusión, si es parte del movimiento woke o mostrar tetas, el tópico se creó para debatir qué ligas femeninas les gustaría ver en FM 25.

Es decir, el tópico fue mutando con off topics a más no poder. Tampoco justifico acciones, fotos o lo que quieran, cada uno es libre de hacer y deshacer; lo que sí estoy en desacuerdo es meter política en un foro casi exclusivo a Football Manager, por lo cual mencioné que existía un hilo dedicado a política y debates de este estilo.

No soy mod ni nada pero creo que si bien no estás incorrecto en lo que mencionaste considero que es mejor tomarse la vida a risas y bromas que enojarse por una estupidez. Suficiente tenemos con nuestro día a día para ofuscarse por lo que diga alguien en un foro de un simulador de Excel basado en fútbol, la verdad xD

Tampoco creo q haya q dramatizar, el compi lo ha puesto de broma

Me parece que no llegaremos a entendernos, pero algunos os estamos preguntando algo muy sencillo como: ¿De verdad estáis hablando de fútbol femenino?

Fotos de fútbol femenino = 0

Comentarios sobre si jugar con el Lyon, Arsenal, Chelsea, Wolfsburgo... = 0

Comentarios sobre como plantear una historia con el Real Madrid, Manchester United, Tigres... = 0

Eso sí, la idea del facepack sexualizado (puntual, menos mal...), tontear con la idea estar lesionado porque la fisio es atractiva (nada de si es buena profesional) y demás perlas, ahí si estáis. Es obvio que no se debe obligar ni a seguir el fútbol femenino ni a cambiar de opinión, pero releer el post y pensar si eso es adecuado al motivo del hilo, pues creo que no os vendría mal a algunos.

Yo en su momento ya dije que me gustaria probar el fcbarcelona, para un equipo que tenemos que domina y arrasa jaja. Me hace ilusion llevar a Aitana, Alexia...

Like si has entrado a leer los comentarios.

La broma no es de buen gusto. Los quinientos comentarios repitiendo que la broma no es de buen gusto, tampoco me parecen necesarios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.