Culer98 Publicado Mayo 23, 2024 Publicado Mayo 23, 2024 Hola muy buenas tardes comunidad, que ligas femeninas creen que vendran en la próxima entrega de fm 25? Y con que equipo les gustaría iniciar su carrera? Citar
Popular hwarang Publicado Mayo 23, 2024 Popular Publicado Mayo 23, 2024 El hace 38 minutos, Culer98 dijo: Hola muy buenas tardes comunidad, que ligas femeninas creen que vendran en la próxima entrega de fm 25? Y con que equipo les gustaría iniciar su carrera? Con ninguno. Aunque suene altamente impopular, el fútbol femenino me produce tanto rechazo como la natación sincronizada masculina. 6 1 Citar
Popular pepetxins Publicado Mayo 23, 2024 Popular Publicado Mayo 23, 2024 Yo si que lo porbaré y si puedo usaré el Barça, ya que en el masculino somos el hazmereir al menos en el femenino jugaremos a futbol como en la vida real jaja 4 6 Citar
Popular Black_River Publicado Mayo 23, 2024 Popular Publicado Mayo 23, 2024 Yo tengo curiosidad, a ver cómo lo implementan y reflejan esa diferencia de nivel entre clubes en la primera división! 6 Citar
Popular Paquito Publicado Mayo 23, 2024 Popular Publicado Mayo 23, 2024 Yo espero que se pueda desactivar porque no me interesa absolutamente nada el fútbol femenino, porque como añada el cálculo de partidos y calendarios y fichajes femeninos al avance, ya sí que van a durar SIGLOS las partidas... 6 1 Citar
bigmen Publicado Mayo 23, 2024 Publicado Mayo 23, 2024 A mi también me interesa 0 en este momento. Los pocos partidos que he visto no me parecen que tengan nivel suficiente como para llamarme la atención, además de que la mayoría de equipos o no tienen equipo femenino o invierten muy pocos recursos en él. 1 Citar
Popular karma23 Publicado Mayo 23, 2024 Popular Publicado Mayo 23, 2024 Jugamos partidas en la 2ª de Bangladesh, cómo no probar el fútbol femenino. Ya estaban tardando. ¡Saludos! 5 4 6 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Mayo 23, 2024 Popular Publicado Mayo 23, 2024 El hace 1 hora, Paquito dijo: Yo espero que se pueda desactivar porque no me interesa absolutamente nada el fútbol femenino, porque como añada el cálculo de partidos y calendarios y fichajes femeninos al avance, ya sí que van a durar SIGLOS las partidas... Pues con no cargar las ligas femeninas se acaba el problema. El hace 4 horas, pepetxins dijo: Yo si que lo porbaré y si puedo usaré el Barça, ya que en el masculino somos el hazmereir al menos en el femenino jugaremos a futbol como en la vida real jaja Sí xq en el FM26 quizás ya estemos en ese punto tb. El hace 1 hora, bigmen dijo: A mi también me interesa 0 en este momento. Los pocos partidos que he visto no me parecen que tengan nivel suficiente como para llamarme la atención, además de que la mayoría de equipos o no tienen equipo femenino o invierten muy pocos recursos en él. Tranquilo, el Madrid ganará pronto y ya podrás jugar con ellas. Dale tiempo al Barça a autodestruirse. Pues el nivel técnico de las jugadores es más alto de lo q crees. Y sin tanta táctica los partidos son más divertidos. 6 1 Citar
Popular tranchetetorrent Publicado Mayo 23, 2024 Popular Publicado Mayo 23, 2024 Como creador de una escuela femenina y además afiliado del Levante UD Femenino. Me veo en la obligación de jugar con ellas 🤣 8 2 Citar
bigmen Publicado Mayo 23, 2024 Publicado Mayo 23, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Tranquilo, el Madrid ganará pronto y ya podrás jugar con ellas. Dale tiempo al Barça a autodestruirse. Pues el nivel técnico de las jugadores es más alto de lo q crees. Y sin tanta táctica los partidos son más divertidos. Los pocos partidos que he visto han sido precisamente del Barça y la selección española y estaban repletos de errores. En el juego van a poner unos atributos irreales si los comparamos con los futbolistas masculinos y a mi jugar sabiendo que no tienen esa calidad en la vida real me echa para atrás. 2 Citar
Popular pepetxins Publicado Mayo 23, 2024 Popular Publicado Mayo 23, 2024 El hace 44 minutos, bigmen dijo: Los pocos partidos que he visto han sido precisamente del Barça y la selección española y estaban repletos de errores. En el juego van a poner unos atributos irreales si los comparamos con los futbolistas masculinos y a mi jugar sabiendo que no tienen esa calidad en la vida real me echa para atrás. joder yo he jugado con sergi roberto en el barça y me rinde....que hay mas irreal que eso? 5 7 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.