Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es increíble el nivel de discusión y totalmente llevado al terreno de lo político. Que sería espectacular poderlo discutir pero no se si es oportuno para hablar del FM

No te gusta el femenino? NO LO USES. Es más yo creo que haré una perdida para probarlo pero tengo tantas ideas de jugar con equipos masculinos que creo que no lo usaré tanto.

Meterse a discutir si corresponde o no que tengan igual salario, y que la imposición y tal, es un argumento medio tonto para criticar algo que en la actualidad llena estadios, las nuevas generaciones conocen y sobre todo inspira a las niñas de hoy que tienen a quien idolatrar y admirar para inspirarse. Ni hablar si tu país es el actual campeón del mundo, con la mejor jugadora del mundo y el mejor equipo.

Y uno a veces cree que su país es conservador, pero lees otras cosas y quedás asombrado

• Like 2
Publicado
El En 13/9/2024 at 14:19, bigmen dijo:

Ni de coña lo quitan. Es literalmente una base de datos pequeñísima que, una vez implementado, mantenerla no les va a costar casi recursos en cuanto a researchers y tal.

Y quien te dijo que la base de datos es pequeña o que no cuesta recursos de research y demas? Si supieras el trabajo que tuvimos que hacer en tan poco tiempo para agregar esta mierda de futbol femenino jajajaja

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Markitos dijo:

Y quien te dijo que la base de datos es pequeña o que no cuesta recursos de research y demas? Si supieras el trabajo que tuvimos que hacer en tan poco tiempo para agregar esta mierda de futbol femenino jajajaja

Me estaba refiriendo en comparación a la masculina. La base de datos femenina se crea desde 0, una vez esté establecida será inmensamente inferior mantenerla, como digo, en comparación a la masculina.

Publicado
El hace 8 minutos, bigmen dijo:

Me estaba refiriendo en comparación a la masculina. La base de datos femenina se crea desde 0, una vez esté establecida será inmensamente inferior mantenerla, como digo, en comparación a la masculina.

Pues te comento que no, ambas DB son iguales, se mantienen de la misma manera

• Like 3
Publicado

Está claro que el público diana de este lanzamiento quiere tener en cuenta a las mujeres. A ver si más de una titi buena se pasa por el foro. No en serio, tras este comentario machista, me gustaría que hubieran más mujeres con sus aportes en este site.

• Jajaja 2
Publicado
El En 23/5/2024 at 0:40, Culer98 dijo:

Hola muy buenas tardes comunidad, que ligas femeninas creen que vendran en la próxima entrega de fm 25? Y con que equipo les gustaría iniciar su carrera? 

ni idea... es algo que no voy a utilizar... si llego a comprar el FM25 pero como viene la cosa... no creo hacerlo

Publicado
El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Está claro que el público diana de este lanzamiento quiere tener en cuenta a las mujeres. A ver si más de una titi buena se pasa por el foro. No en serio, tras este comentario machista, me gustaría que hubieran más mujeres con sus aportes en este site.

Aunque esten buenas, nosotros seguimos siendo feos. 🤣

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Publicado

A mi es algo que tampoco me molestaba que metiesen. Asumo que por moda, politica o lo que sea, se va a intentar potenciar el futbol femenino en todos los ámbitos posibles y no me parece mal del todo (más allá de las gilipolleces de que quieren cobrar lo mismo que los hombres y tal, que es una gilipollez por muy feminista que seas ya que no es machismo, sino simplemente logica. Cobran más los hombres porque ellos generan INFINITAMENTE MAS que vosotras. Es más. las futbolistas cobran MUCHO MAS DE LO QUE MERECEN por lo que generan. Y repito, no es machista sino una realidad)

Yo me veo algun partido femenino del Atletico de Madrid y de la seleccion española pero el interés que tengo en ellas es infinitamente menor que con los equipos masculinos, simplemente por interés personal.

Pero me ha tocado los cojones que  en FM25 ya hayan confirmado que recortarán ciertas características que han estadio siempre en la saga diría, como el manejar una Seleccion Nacional a costa de dedicar tiempo y recursos a implementar el futbol femenino. Sobre todo en mi caso, que ahora me encanta hacer retos país, intentando sacar canteranos de un pais debil futbolisticamente para intentar llevarlos a ser decentes en competiciones de selecciones, pues me joden totalmente en FM25  y si antes ya no m e lo iba a comprar, ahora menos aun

Sobre todo cuando precisamente el tema selecciones, era lo que más podía interesar del futbol femenino de poder llevar a la seleccion femenina de España en mi caso a ganar otro Mundial.

Ya digo que a mi no mem olestaba porque pensaba que no iba a repercutir negativamente en nada del juego, pero se ha visto que si lo ha hecho y eso no me mola un pelo. Supongo que será solo en éste FM25 porque habrán tenido que crear de cero databases y competiciones que convivan con las competiciones y equipos masculinos pero que esté bien programado para que no se mezclen jugadores/as y/o competiciones por algun bug, y ya a partir de FM26 será un añadido sin más que irán aumentando en ligas y jugadoras y punto.

• Like 1
Publicado
El En 14/9/2024 at 19:23, MZ17 dijo:

A mi me parece absurdo que no estén todas las ligas de CONMEBOL, por ejemplo, que producen gran cantidad de jugadores y se prefiera incluir al fútbol femenil que a nivel internacional tiene poco mercado.

En general no me parece mal y quizá podría haber sido mejor incluir al fútbol femenino como un DLC.

No es por menospreciar a las ligas sudamericanas pero... ¿qué ligas importantes de  CONMEBOL faltan de manera nativa en el juego?

Están Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Peru (sumando Mexico, que no es CONMEBOL pero es la otra de America Latina importante).

Solo faltarían Ecuador, Bolivia, Paraguay y Venezuela si no me equivoco. Si acaso Ecuador es cierto que aporta jugadores de cierto nivel y está Independiente del Valle que está sacando jugadores muy interesantes. Y de CONCACAF ninguna liga que falta es relevante... ni siquiera Costa Rica, Panamá, Cuba o similares

La realidad es que salvo con Ecuador, seguramente las ligas femeninas que van a añadir son mas relevantes y seguidas que las ligas  de Bolivia, Paraguay, Venezuela o cualquiera de CONCACAF

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 52 minutos, kokemen dijo:

No es por menospreciar a las ligas sudamericanas pero... ¿qué ligas importantes de  CONMEBOL faltan de manera nativa en el juego?

Están Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Peru (sumando Mexico, que no es CONMEBOL pero es la otra de America Latina importante).

Solo faltarían Ecuador, Bolivia, Paraguay y Venezuela si no me equivoco. Si acaso Ecuador es cierto que aporta jugadores de cierto nivel y está Independiente del Valle que está sacando jugadores muy interesantes. Y de CONCACAF ninguna liga que falta es relevante... ni siquiera Costa Rica, Panamá, Cuba o similares

La realidad es que salvo con Ecuador, seguramente las ligas femeninas que van a añadir son mas relevantes y seguidas que las ligas  de Bolivia, Paraguay, Venezuela o cualquiera de CONCACAF

Ecuador y Paraguay son proveedores de jugadores para clubes de América y Europa, no son top pero si interesantes, de hecho ambas ligas sacan más jugadores que México, Chile y Perú.

El fútbol venezolano ha crecido los últimos años, la vino tinto tiene jugadores interesantes en ligas de Rusia, Ucrania, Grecia, Estados Unidos, Portugal, Italia.

Para una experiencia de juego completa es más interesante tener todas las ligas sudamericanas, que el futbol femenil que fuera de 3 o 4 ligas europeas, Canadá y Estados Unidos no tiene mayor relevancia.

Es más, el trabajo en la base de datos debió enfocarse en África que aporta más jugadores.

Editado por MZ17
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...