kokemen Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 El hace 47 minutos, Breogán dijo: Vayamos a lo importante: ¿Quién será el primero en "desvirgar" el fútbol femenino dedicándole una historia? 🤓 A mi se me ocurrió una pero es demasiado cancelable🤣 1 1 Citar
Maestro Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 El hace 44 minutos, kokemen dijo: A mi se me ocurrió una pero es demasiado cancelable🤣 Ojito que también es muy cancelable en el fútbol masculino, solo que se acepta más Citar
Lebohang Mokoena Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 Ojalá un mod para meter jugadoras en el masculino y tener a Olga Carmona en vez de a Fran García... 2 Citar
radimov Publicado Septiembre 30, 2024 Publicado Septiembre 30, 2024 El tema de la química de vestuario será realista? Citar
Popular DANDY Publicado Octubre 5, 2024 Popular Publicado Octubre 5, 2024 Los que están en desacuerdo con el fútbol femenino tal vez le pueden encontrar interés si alguien se crea facepack así: 1 8 Citar
Machetoko Publicado Octubre 5, 2024 Publicado Octubre 5, 2024 El hace 2 horas, DANDY dijo: Los que están en desacuerdo con el fútbol femenino tal vez le pueden encontrar interés si alguien se crea facepack así: La misoginia bien. 3 Citar
Hipias Publicado Octubre 5, 2024 Publicado Octubre 5, 2024 Cierto que las mujeres proceden del linaje de la diosa afrodita y por eso son bellas. Pero también descienden de la ojizarca Palas Atenea, y por ello combaten en los terrenos de juego en pos de la gloriosa victoria. O asisten como espectadoras activas a tales enfrentamientos. 1 Citar
gaspasho Publicado Octubre 5, 2024 Publicado Octubre 5, 2024 El hace 4 horas, DANDY dijo: Los que están en desacuerdo con el fútbol femenino tal vez le pueden encontrar interés si alguien se crea facepack así: Están muy retocadas esas fotos a mi parecer, pero ojalá...qué coño pero qué diablos es un facepack, disculpad mi ignorancia Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 6, 2024 Publicado Octubre 6, 2024 El hace 17 horas, DANDY dijo: Los que están en desacuerdo con el fútbol femenino tal vez le pueden encontrar interés si alguien se crea facepack así: Con masajistas así: luego no nos quejemos de que se acumulan los lesionados 1 Citar
Arnnau Publicado Octubre 6, 2024 Publicado Octubre 6, 2024 ¿Todo bien chicos? ¿Estáis seguros que habláis de fútbol femenino? 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.