Maestro Publicado Octubre 6, 2024 Publicado Octubre 6, 2024 Menos seriedad al asunto, porfa? Recuerdo que había un hilo de política; si quieren, vayan a hablar de esos tópicos ahí. Que yo sepa, acá al menos, hablamos del FM 25. 3 Citar
Popular Machetoko Publicado Octubre 6, 2024 Popular Publicado Octubre 6, 2024 El hace 2 horas, Maestro dijo: Menos seriedad al asunto, porfa? Recuerdo que había un hilo de política; si quieren, vayan a hablar de esos tópicos ahí. Que yo sepa, acá al menos, hablamos del FM 25. Que un tema creado para hablar de fútbol femenino en FM25 acabe llenándose de tetas es de ser un mononeuronal o un misógino. 3 2 Citar
bigmen Publicado Octubre 6, 2024 Publicado Octubre 6, 2024 El hace 9 minutos, Machetoko dijo: Que un tema creado para hablar de fútbol femenino en FM25 acabe llenándose de tetas es de ser un mononeuronal o un misógino. "Llenándose" - un usuario haciendo 1 post de broma. Algunos de verdad que os tomáis las cosas demasiado a lo personal. 3 Citar
Maestro Publicado Octubre 6, 2024 Publicado Octubre 6, 2024 El hace 59 minutos, Machetoko dijo: Que un tema creado para hablar de fútbol femenino en FM25 acabe llenándose de tetas es de ser un mononeuronal o un misógino. Yo ya mencioné que se le había dado más importancia en hilo al tópico de lo que debería; el tópico no se creó para debatir si está bien su inclusión, si es parte del movimiento woke o mostrar tetas, el tópico se creó para debatir qué ligas femeninas les gustaría ver en FM 25. Es decir, el tópico fue mutando con off topics a más no poder. Tampoco justifico acciones, fotos o lo que quieran, cada uno es libre de hacer y deshacer; lo que sí estoy en desacuerdo es meter política en un foro casi exclusivo a Football Manager, por lo cual mencioné que existía un hilo dedicado a política y debates de este estilo. No soy mod ni nada pero creo que si bien no estás incorrecto en lo que mencionaste considero que es mejor tomarse la vida a risas y bromas que enojarse por una estupidez. Suficiente tenemos con nuestro día a día para ofuscarse por lo que diga alguien en un foro de un simulador de Excel basado en fútbol, la verdad 3 Citar
Popular xale94 Publicado Octubre 7, 2024 Popular Publicado Octubre 7, 2024 (editado) El hace 13 horas, bigmen dijo: "Llenándose" - un usuario haciendo 1 post de broma. Algunos de verdad que os tomáis las cosas demasiado a lo personal. En 12 años de foro no he visto nunca una sola polla, ni un hombre hipersexualizado (otra cosa es que alguna Historia tenga algo de esto, pero desde luego no soy su público y no la he leído). Aquí, por haber, no ha habido ni un aviso de NSFW. ¿En qué momento pensamos que está bien aunque sea de broma postear tetas? ¿Por qué hablar de mujeres en el futfem conlleva poder hacer este tipo de coñas? Reflexionemos un poquito, por favor. Editado Octubre 7, 2024 por xale94 5 Citar
AiZaK Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 Tampoco creo q haya q dramatizar, el compi lo ha puesto de broma 1 1 Citar
Popular xale94 Publicado Octubre 7, 2024 Popular Publicado Octubre 7, 2024 El hace 11 minutos, AiZaK dijo: Tampoco creo q haya q dramatizar, el compi lo ha puesto de broma Sé que ha sido una broma, no pasa nada ni vamos a matar a nadie. Digo que es inapropiado aunque sea broma, y que deberíamos reflexionar sobre lo que posteamos. 6 Citar
Arnnau Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 Me parece que no llegaremos a entendernos, pero algunos os estamos preguntando algo muy sencillo como: ¿De verdad estáis hablando de fútbol femenino? Fotos de fútbol femenino = 0 Comentarios sobre si jugar con el Lyon, Arsenal, Chelsea, Wolfsburgo... = 0 Comentarios sobre como plantear una historia con el Real Madrid, Manchester United, Tigres... = 0 Eso sí, la idea del facepack sexualizado (puntual, menos mal...), tontear con la idea estar lesionado porque la fisio es atractiva (nada de si es buena profesional) y demás perlas, ahí si estáis. Es obvio que no se debe obligar ni a seguir el fútbol femenino ni a cambiar de opinión, pero releer el post y pensar si eso es adecuado al motivo del hilo, pues creo que no os vendría mal a algunos. 4 Citar
pepetxins Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 Yo en su momento ya dije que me gustaria probar el fcbarcelona, para un equipo que tenemos que domina y arrasa jaja. Me hace ilusion llevar a Aitana, Alexia... 4 Citar
Jose_Bcn Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 Like si has entrado a leer los comentarios. 1 1 Citar
Lebohang Mokoena Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 La broma no es de buen gusto. Los quinientos comentarios repitiendo que la broma no es de buen gusto, tampoco me parecen necesarios. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.