Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, xale94 dijo:

En 12 años de foro no he visto nunca una sola polla, ni un hombre hipersexualizado (otra cosa es que alguna Historia tenga algo de esto, pero desde luego no soy su público y no la he leído). Aquí, por haber, no ha habido ni un aviso de NSFW.

¿En qué momento pensamos que está bien aunque sea de broma postear tetas? ¿Por qué hablar de mujeres en el futfem conlleva poder hacer este tipo de coñas?

Reflexionemos un poquito, por favor.

No es por nada pero recuerdo ver un Mundial de Modelos en FMSite datando de hace mucho tiempo.

Sigo insistiendo que no hay que mezclar peras con manzanas y politizar, y por sobretodo polarizar una sección del foro que es de y para Football Manager.

Publicado (editado)
El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo:

Like si has entrado a leer los comentarios.

Salseoooooooo :eaea::gun:xD

Editado por Maestro
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Podría responder a las acusaciones donde se me acusa de misógino y mononeural, pero no quiero gastar mi tiempo en debatir el significado de misoginia ni responder al insulto. 
Yo sé bien como me comporto como persona y crear un post en un topic no caracteriza como soy.
Uno es lo que hace o no hace no lo que dice o no dice.
Pero si quiero aclarar que la broma es a los hombres en ningún caso es diseccionado (*) a las mujeres.
Si algún moderador cree que esto ese mensaje no debería estar, entonces que lo elimine y listo.

* direccionado

Editado por DANDY
  • Like 1
Publicado (editado)
El En 5/10/2024 at 19:35, gaspasho dijo:

Están muy retocadas esas fotos a mi parecer, pero ojalá...qué coño pero qué diablos es un facepack, disculpad mi ignorancia:D

Pido disculpas si alguna vez ofendí con esto. Un modo broma que de vez en cuando viene bien.

Repito pido disculpas si alguien se sintió ofendido/a.

Editado por gaspasho
Publicado

Yo tengo una pregunta. ¿La titulación para ser entrenador es igual que en el futbol masculino? Si es más baja, ¿dirigiendo un equipo femenino el club te pagaría los cursos superiores?

Me parece interesante para hacer una historia si se pide menos titulación para dirigir clubes femeninos y después dar el salto al futbol masculino.

Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Yo tengo una pregunta. ¿La titulación para ser entrenador es igual que en el futbol masculino? Si es más baja, ¿dirigiendo un equipo femenino el club te pagaría los cursos superiores?

Me parece interesante para hacer una historia si se pide menos titulación para dirigir clubes femeninos y después dar el salto al futbol masculino.

A ver q dicen esta semana de este tema. 

• Like 2
Publicado
El hace 6 horas, Maestro dijo:

No es por nada pero recuerdo ver un Mundial de Modelos en FMSite datando de hace mucho tiempo.

Sigo insistiendo que no hay que mezclar peras con manzanas y politizar, y por sobretodo polarizar una sección del foro que es de y para Football Manager.

Como digo, hay cosas que se me escapan de lore del foro, y seguramente en su momento tendría su público. Eran otros tiempos y hay que valorar las cosas conforme a su contexto.

Yo no entiendo qué tiene de politización decir que postear unos pechos en un foro de un videojuego de fútbol está fuera de lugar en 2024. Aunque se pueda pensar, esto no es una barra de bar ni aquí se sirven carajillos de coñac. Estamos a lo que estamos, que es el FM, que nos encanta a todos y que tenemos interés por saber de qué va el nuevo.

Yo hablo por mí, mezclar peras con manzanas es calzar contenido sexual aquí. Está fuera de contexto. Y si alguien considera que hay contexto y que como se habla de futfem se pueden hacer estas coñas, ciertamente tenemos opiniones muy dispares. A mí me gustaría que a este mundillo entraran más mujeres, que seguro que enriquecerían un montón el videojuego, como ya ocurre en otros. Y algo me dice que este tipo de guasas lo que hace es más bien repeler, e indicar que esto no es un espacio seguro para disfrutar de un ocio que tienes en común con otra gente.

El hace 6 horas, DANDY dijo:

Podría responder a las acusaciones donde se me acusa de misógino y mononeural, pero no quiero gastar mi tiempo en debatir el significado de misoginia ni responder al insulto.

Coincido en que tampoco hay que faltar y decir ciertas barbaridades. Yo he visto fuera de lugar la coña, pero no deja de ser una coña sin intención ofensiva (que no quiere decir que haya gente a la que le pueda ofender).

No hay que caer en el feminismo de twitter, de todo es caca si no es feminista y de tildar de misógino todo lo que se salga de una perspectiva. Una broma no te define como persona ni te marca como enemigo de las mujeres. Cortando cabezas no se evoluciona, y es normal hacer coñas que no detectas como ofensas. 

Ya lo he dicho otras veces, yo he estado y estoy a veces ahí, y meto la gamba, y pienso que no he metido la gamba porque por qué narices está mal decir algo así... Nada, pasas que cosan.

• Like 2
Publicado

Mucho enojo con el posteo de las tetas, pero el que lo creó no lo eliminó, y los moderadores del foro tampoco jajaja... en fin, un pelotudo el que publicó eso y bastante atrasados los comentarios dándole tan duro al fútbol femenino: las épocas cambian, hay que aggiornarse, y se puede elegir qué cargar y que no. Demasiado debate para algo que se soluciona clicando una casilla :)

Publicado (editado)

Mira que me gusta el fútbol (como a todos los q estamos aquí), que soy socio de un equipo de fútbol, que estoy metido en foros y grupos de telegram sobre equipos de diferentes categorías, me muevo en ambientes y locales futboleros y sedes de peñas. Y joer, yo no se vosotros, pero es que yo no veo a absolutamente N A D I E habla de fútbol femenino ni le importa lo más mínimo.

En vuestros trabajos, en vuestras familias, en vuestros grupos de amigos...quien coño habla de fútbol femenino?

Que acabe entrando en FM supongo que era inevitable, no porque le importe a nadie, si no como requisito para ser, por ejemplo, sponsor de la Premier o sabe Dios.

Que interés podría tener SIGAMES en quitarle características al juego para imponer el fútbol femenino?

Que por cierto, se han cargado lo de las selecciones. Cuantas ligas "potables" existen de fútbol femenino? 3? Las selecciones son trascendentales en la historia del fútbol femenino, y no existe la opción? Pues no se entiende tampoco.

Yo también era del "5"% que jugaba con las selecciones. Debemos estar todos en este hilo, xd. Uno de mis retos secundarios en mis partidas, era ir ganando todas las competiciones continentales (Eurocopa, Concacaf, Copa Africa, Asia..) con diferentes selecciones.

En fin, algún día recordaremos los Championship y los Football Manager como lo que fueron hasta 2024. 

Editado por lolinho83
  • Like 2
Publicado
El En 23/5/2024 at 0:40, Culer98 dijo:

Hola muy buenas tardes comunidad, que ligas femeninas creen que vendran en la próxima entrega de fm 25? Y con que equipo les gustaría iniciar su carrera? 

¡Buenas noches! No me detuve a preguntarme qué ligas femeninas vendrán en el FM25, pero, sinceramente, tampoco me interesa, ya que, de por sí, el fútbol femenino no me interesa ni me atrae. Por ende, no voy  a iniciar una carrera con ningún equipo de fútbol femenino, ni tampoco me interesaría aceptar ninguna oferta que me llegara de ellos para dirigir ahí. 

Publicado

El fútbol femenino será rentable cuando las mujeres vean fútbol femenino, de todas formas a mí personalmente no me molesta que se incluya una feature nueva que añadan al fútbol femenino aunque en un principio no piense usarla otra cosa es que me obliguen a cargar todas esas ligas. Lo de que quiten el peso si que me cabrea un poco aunque teniendo el atributo fuerza que es lo que realmente ha importado siempre tampoco me importa mucho.

Del resto del tema polémico del foro, me gustan más las tetas que el fútbol así que nada que objetar mientras los administradores no quiten el post desde luego no me ofende a no ser que las mujeres que hayan posado a punta de pistola para hacerse esas fotos, las que han decidido sexualizarse libremente son las que han posado para las fotos no el creador del post que únicamente ha difundido las imágenes al parecer sin infringir ninguna de las reglas del foro así que no veo el problema.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...