Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, xale94 dijo:

cosa que sin estudios de mercado no tenemos ni idea ninguno

Aquí podría poner mi mano en el fuego de que los de SIGAMES ponen una encuesta con 5 o 6 opciones para elegir y seguramente el futbol femenino estaría entre las ultimas, si no la ultima.

Y, ojo, que no es nada malo pero simplemente la mayoría de jugadores priorizan mejorar o añadir otras cosas antes que el futbol femenino.

Yo la verdad es que al principio no tenía ningún interés en jugar con el futbol femenino pero con el tiempo me estoy haciendo más a la idea de jugar la primera partida (la que suelo utilizar de prueba hasta que arreglan el juego) con el Granada o el Madrid femeninos.

• Like 1
Publicado

Estuve por citar a un miembro y decirle que no se lo tome tan a pecho, pero podría pensar que estoy haciendo referencias a tetas otra vez.
Están analizando creo que mal a la inclusión del futbol femenino al FM
Hay 2 razones una es comercial y la otra también es comercial.
Hay una movida política global o una bajada de linea mundial, llamenlo como prefieran que es obvio que pasa en todos los rubros y poco a poco va llegando a la industria de los videojuegos.
En los games se comenzó hace poco, pero ya lo vemos en las nuevas series, peliculas, TV. Etc. Esto es innegable.
La empresa que no se adapte como le pasó  a  los desarrolladores de Black Myth: Wukong que decidieron desarrollar el juego  sin perspectiva de género y varios puntuadores de juegos (no la comunidad gamer), le dieron puntajes bajos por esa razón.
Hay una tendencia a defenestrar a todo aquel que no tenga perspectiva de género, a imponerlo justificadamente o no. Y esa es la razón que SI como empresa desarrolla el fútbol femenino, no es otra. O te adaptas o quedas fuera.
En cuanto al Football Manager si no les gusta el fútbol femenino (me incluyo), no lo jueguen y listo. Así como a los que no les gusta el básquet o el handball, o cualquier otro deporte. 
El FIFA tiene hace años fútbol femenino y solo lo he probado, nadie obliga a nadie a jugar algo que no nos gusta, pero hay muchos que si están interesados en jugarlo y eso es importante ya que todos tenemos la oportunidad de jugar o no.
A lo que se refiere al Football Manager, vamos a tener la opción de poder hacerlo, el que quiera lo hará y el que no seguirá jugando como hasta el FM 24.

Me causa curiosidad saber como lo van a desarrollar el 3D y los atributos diferenciando los hombres y las mujeres (si es que lo hacen). Tal vez sean los mismas animaciones y modelados 3D y solo cambiarían el nombre de los/las jugadores.
Espero que tengamos noticias pronto.

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado

Llevo años deseando está implementación. Con ganas de jugar con el Barsa, el City o hacer grande con un equipo pequeño, desarrollar escuelas que seguro serán importantes en este apartado...

• Like 2
Publicado
El hace 51 minutos, DANDY dijo:

Me causa curiosidad saber como lo van a desarrollar el 3D y los atributos diferenciando los hombres y las mujeres (si es que lo hacen). Tal vez sean los mismas animaciones y modelados 3D y solo cambiarían el nombre de los/las jugadores.
Espero que tengamos noticias pronto.

EAFC no hace diferencia y es la mejor decisión que han podido tomar. Un 90 en remate de cabeza es igual para cualquiera que esté en el campo. Sea hombre o mujer.

Esta decisión tiene incluso más lógica en FM, donde en teoría no se mezclarían hombres y mujeres.

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, bigmen dijo:

Aquí podría poner mi mano en el fuego de que los de SIGAMES ponen una encuesta con 5 o 6 opciones para elegir y seguramente el futbol femenino estaría entre las ultimas, si no la ultima.

Y, ojo, que no es nada malo pero simplemente la mayoría de jugadores priorizan mejorar o añadir otras cosas antes que el futbol femenino.

Yo la verdad es que al principio no tenía ningún interés en jugar con el futbol femenino pero con el tiempo me estoy haciendo más a la idea de jugar la primera partida (la que suelo utilizar de prueba hasta que arreglan el juego) con el Granada o el Madrid femeninos.

Probablemente tengas razón, pero creo que el futfem no se añade para contentar a los antiguos jugadores, sino para tener más.

• Like 1
Publicado
El hace 22 horas, dankerlot dijo:

Que empiecen por los filiales, que dan penica de ver xD

A mí me fastidia porque de vez en cuando le doy a nivel selecciones, pero bueno, tampoco me va a quitar la vida no poder jugar...

A mi me da igual que quitaran las selecciones pero entiendo que es una decisión que molesta. De hecho, yo no justifico que quiten partes del juego porque no las use nadie, porque entonces un día quitarán algo que a mi me guste y estaré muy cabreado y te puedo asegurar que no me quitará el mosqueo que me digan que nadie lo usaba.

El hace 21 horas, Micho21 dijo:

Estoy bastante de acuerdo con tu mensaje, pero hay una cosa que no es correcta. No se han quitado funcionalidades por el fútbol femenino, pero tampoco porque no se usasen o no funcionasen, sino porque Sigames no se ha visto capaz de migrar todo el juego a Unity a tiempo y han quitado aquello que consideraban más prescindible.

No dudo, que en parte puede que hayan quitado alguna cosa por ese motivo. Todo? No creo, las redes sociales por ejemplo, eran una mierda pinchada en un palo que no aportaban nada al juego. Cuando haces mudanza tiras muchas cosas, algunas porque están rotas y no sabes arreglarlas, otras porque no sirven para nada y otras porque no te merece la pena hacer el esfuerzo de llevartelas.

El hace 21 horas, Micho21 dijo:

Pero es que tampoco se habla de Football Manager.

🤣

El hace 5 horas, tiburonpuyol dijo:

Sigo el fútbol femenino desde que empecé a ver al Barça hace 5 años y los cambios en nivel son bestiales

Pues si se ha notado el cambio ahora, cuando yo veía los partidos del Español, por aquel entonces el mejor equipo en España, que daban los Sábados en Canal 33, cágate.

El hace 4 horas, bigmen dijo:

Si al final va a haber 0 diferencias entre fútbol masculino y femenino, tanto en motor del juego como fuera (que es un excel).

En principio, está es una de las grandes novedades.

El hace 3 horas, Hipias dijo:

El trabajo puede que sea el mismo, pero la financiación de ese trabajo no, porque con el dlc fútbol femenino la asumen exclusivamente los usuarios interesados en ese sector de juego que son quienes pagan por ello. Claro que de ese modo podría quedar manifiesto el desinterés general hacia el modo femenino de juego, y cuestionarse las razones que llevan a la compañía a aplicar trabajo a usos sociales cuya atribución de trabajo no es que no genere valor, sino que no llega a cubrir el coste de producción. Quizá en general la presión ideológica del entorno influya en los contenidos culturales más allá de su rentabilidad en términos de valor. Una forma difusa de pedagogía y censura.

No voy a entrar a discutir porque SI ha querido meter el fútbol femenino o no, pero lo que si nos muestra, por desgracia, es que hay mundos muy masculinizados y hay que romper ciertos tabus. Este foro y este hilo son muestras de ello. Y a mi tampoco me gusta que se impongan cosas, ni digo que SI (ni las demás empresas) lo hagan por ser hermanitas de la caridad. 

Yo no entiendo tanta indignación, el que quiera jugar que juegue con el futbol femenino y el que no, que no lo haga. Nadie va a ir a su casa para obligarle a cumplir una cuota de saves en el fútbol femenino. Y mi ritual va a ser el mismo, gallumbos, cerveza, camiseta de tirantes y a rascarme el culo mientras eructo. 

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

No voy a entrar a discutir porque SI ha querido meter el fútbol femenino o no, pero lo que si nos muestra, por desgracia, es que hay mundos muy masculinizados y hay que romper ciertos tabus.

Precisamente lo que afirmo es que las empresas culturales, más que producir valor mediante su intersección con los fines y las operaciones de los usuarios como ocurre en otros sectores, por la propia naturaleza ideológica de sus contenidos culturales, tienden a segregar ideología que moldea los fines y las operaciones de los usuarios en determinados sentidos que están estrechamente vinculados a los órdenes sociopolíticos vigentes. En este caso muy directamente al feminismo, y de manera más oblicua a la meritocracia.

Así ha sido desde las representaciones teatrales en la Atenas de Pericles, pasando por los diversos tipos de ceremonias religiosas y estéticas de la edad media y la edad moderna, hasta el género estético actual del cine, los espectáculos, o los videojuegos entre otros (por no hablar de la literatura, o las mismas ciencias humanas o sociales, como se quieran llamar). Por poner una referencia, el libro II de Las Leyes de Platón analiza los canales a través de los cuales los mitos representados a través de vías estéticas socialmente implantadas administran las ideologías dominantes en esas sociedades políticas.

PD: Pon bien alta la calefacción no te vayas a acatarrar, compañero.

Editado por Hipias
  • Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, Hipias dijo:

PD: Pon bien alta la calefacción no te vayas a acatarrar, compañero.

🤣🤣🤣

Publicado

A mi lo que me intriga es cómo van a compensar los valores de los atributos masculinos con los femeninos o, por el contrario, van a crear una tabla distinta para ellas. Creo que al final veremos a ellas con el mismo nivel técnico y velocidad + fuerza que a ellos. Espero que no, pero...

• Like 1
Publicado
El hace 31 minutos, albacete66 dijo:

A mi lo que me intriga es cómo van a compensar los valores de los atributos masculinos con los femeninos o, por el contrario, van a crear una tabla distinta para ellas. Creo que al final veremos a ellas con el mismo nivel técnico y velocidad + fuerza que a ellos. Espero que no, pero...

Teniendo en cuenta que nunca se van a enfrentar un equipo femenino contra uno masculino, perfectamente podrían utilizar la misma escala porque, al final, es una escala relativa. Hacerlo de otra forma es meterse en un berenjenal en el que no creo que SI caiga.

• Like 3
Publicado
El hace 38 minutos, albacete66 dijo:

!Ah, demonio mayéutico! !Qué terribles criaturas nos quieres obligar a alumbrar!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...