Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, Micho21 dijo:

Probablemente tengas razón, pero creo que el futfem no se añade para contentar a los antiguos jugadores, sino para tener más.

Dudo que haya alguna persona que no se comprase el FM antes y que, con la inclusión del futbol femenino, ahora se lo vaya a comprar...

Es un movimiento social puro y duro. Ahora hay que fomentar la igualdad y en todos los medios guays, como es cine, tv, videojuegos, deportes, etc... En cosas donde la igualdad no las beneficie tanto, por lo que sea, ahi no habrá cambios...

Pero en cuanto al futbol ya digo que a mi me parece bien que se fomente y no me importaba que lo añadiesen, total, es algo que seguramente no fuese a usar en mi vida. Pero ya me toca la polla que por lo pronto, éste FM25 te quiten el dirigir selecciones o el atributo peso, todo por meter el futbol femenino (porque lo del peso ya es casualidad que lo hagan cuando llegan ellas... mucho feminismo pero mas de 2 y mas de 3 ya la liarían en cuanto las pusiesen un peso superior o uno muy inferior...)

Mas les vale que solo hayan jodido el FM25 y en el 26 todo vuelva a la normalidad

• Like 1
Publicado
El hace 29 minutos, Hipias dijo:

!Ah, demonio mayéutico! !Qué terribles criaturas nos quieres obligar a alumbrar!

Nací el 21 de 6 66. No te digo nada 😈

• Jajaja 2
Publicado
El hace 3 horas, kokemen dijo:

Dudo que haya alguna persona que no se comprase el FM antes y que, con la inclusión del futbol femenino, ahora se lo vaya a comprar...

¿Ahora? Alguno habrá, pero como reclamo para los que lo jugamos de hace años es meh, igual que el año pasado no nos lo pillamos porque añadieran la JLeague. Repito, no somos el target.

El aumento vendrá en los próximos años, cuando sea más frecuente que las mujeres jueguen a videojuegos de deporte, y en concreto, a FM.

Es un movimiento social puro y duro. Ahora hay que fomentar la igualdad y en todos los medios guays, como es cine, tv, videojuegos, deportes, etc... En cosas donde la igualdad no las beneficie tanto, por lo que sea, ahi no habrá cambios...

Que no... que ninguna empresa hace esto por igualdad ni pollas... que es marketing, que esto es porque les viene bien por otro lado. Veis fantasmas donde no los hay, os montáis unas películas increíbles pensando que hay un sector que lo que quiere es cambiaros los videojuegos y fastidiar haciendo todo en contra de lo que tradicionalmente nos ha gustado.

Pero en cuanto al futbol ya digo que a mi me parece bien que se fomente y no me importaba que lo añadiesen, total, es algo que seguramente no fuese a usar en mi vida. Pero ya me toca la polla que por lo pronto, éste FM25 te quiten el dirigir selecciones o el atributo peso, todo por meter el futbol femenino (porque lo del peso ya es casualidad que lo hagan cuando llegan ellas... mucho feminismo pero mas de 2 y mas de 3 ya la liarían en cuanto las pusiesen un peso superior o uno muy inferior...)

Mas les vale que solo hayan jodido el FM25 y en el 26 todo vuelva a la normalidad

Más fantasmas y películas. ¿Dirigir selecciones? Se las ha cargado el feminismo de los huevos ¿El peso? Lo mismo, es que se quejan como les pongas un kilo de más. ¿Cómo?¿Que había ya jugadores sin peso en anteriores entregas? Mentira, que me lo ha dicho Alvise que esto es culpa del feminismo.

Responsabilizarías al feminismo de cualquier desastre por lo que veo. Te recuerdo que si hay un responsable es Miles Jacobson. Todo lo demás es proyectar rechazo hacia lo que no te gusta.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 31 minutos, xale94 dijo:

¿Ahora? Alguno habrá, pero como reclamo para los que lo jugamos de hace años es meh, igual que el año pasado no nos lo pillamos porque añadieran la JLeague. Repito, no somos el target.

El aumento vendrá en los próximos años, cuando sea más frecuente que las mujeres jueguen a videojuegos de deporte, y en concreto, a FM.

Seguramente se comprase más gente el FM24 porque incluía por fin una database oficial de las 3 ligas principales de Japón que las que se compren el juego para dirigir a equipos femeninos en los próximos 5 años

Ésta milonga de que "será más frecuente que las  mujeres jueguen a videojuegos deportivos" lleva años ya, no solo en éste género sino en todos y la realidad es la que es. Que las mujeres salvo poquísimas excepciones, suelen tener unos gustos para cierto tipo de videojuegos igual que los hombres tienen los suyos, aunque por mera proporcion, aquí si que hay hombres jugando a todo tipo de generos al contrario que las mujeres.

El hace 39 minutos, xale94 dijo:

Que no... que ninguna empresa hace esto por igualdad ni pollas... que es marketing, que esto es porque les viene bien por otro lado. Veis fantasmas donde no los hay, os montáis unas películas increíbles pensando que hay un sector que lo que quiere es cambiaros los videojuegos y fastidiar haciendo todo en contra de lo que tradicionalmente nos ha gustado.

Pues eso digo, que es un movimiento social puro y duro. Porque como es lo que toca, pues se suben a la ola, no porque les importe. Y cuando vean que la gente se harta, pues irán reculando como ya está haciendo Disney con sus mierdas inclusivas metidas con calzador y si no te gustan es porque eres facha y no porque el producto sea una mierda donde lo unico que parecía importar es meter tu propaganda antes que hacer un buen producto

No se que peliculas te estas montando tu con que "hay un sector que quiere cambiarnos los videojuegos". Simplemente he dicho que meter el futbol femenino, tanto en FM como en FIFA/EAFC es por puro movimiento social o marketing como tambien has comentado. Igual que las empresas que se ponen la banderita arcoiris el dia del orgullo pero no la ponen en sus cuentas de redes sociales dirigidas al mundo árabe. Del mismo modo que el Real Madrid se acabó comprando el Tacón FC para tener un equipo femenino viendo que era el unico equipo de Primera prácticamente que aun no tenía sección femenina  y por mera imagen, pues tocaba hacerselo.

Porque es lo que toca ahora. Como ya tocó el tema diversidad o como tocarán más cosas los próximos años, ya sean mierdas woke, polladas conservadoras o basura de la que toque

A mi me da igual que jueguen a una cosa u a otra. A mi hermana pequeña yo le inculqué el gusto por los videojuegos desde pequeña. Incluso en la edad del pavo, cuando el resto de chicas de su edad no se interesaban ni por asomo en videojuegos sino en sus mierdas de la revista Bravo y demás cosas tipicas de las chicas de los 90, eran esas chicas quienes despreciaban a chicos y a las pocas chicas que jugaban a videojuegos como algo de niños pequeños o de frikis. Y ella estuvo años alejada de los videojuegos precisamente por la influencia de otras chicas hasta que maduró y volvió a hacer lo que le gustaba y no lo que le imponía la corriente del momento.

Después la corriente cambió como ha pasado con el feminismo. Pasó d no importarle a nadie y de ser mal visto, a  ser algo "guay" y aceptado socialmente. Así, cuando antes las mujeres pasaban de los videojuegos de manera genuina y hasta despreciaban a los que los disfrutaban, cuando llegaron los YouTubers, los streamers y el dinerito, pues pasó a ser algo guay y cool a lo que muchas se subían al carro por mera moda. Igual con el feminismo, que antes no molaba y ahora si porque da mucho dinerito (para algunos)

El hace 46 minutos, xale94 dijo:

Más fantasmas y películas. ¿Dirigir selecciones? Se las ha cargado el feminismo de los huevos ¿El peso? Lo mismo, es que se quejan como les pongas un kilo de más. ¿Cómo?¿Que había ya jugadores sin peso en anteriores entregas? Mentira, que me lo ha dicho Alvise que esto es culpa del feminismo.

Responsabilizarías al feminismo de cualquier desastre por lo que veo. Te recuerdo que si hay un responsable es Miles Jacobson. Todo lo demás es proyectar rechazo hacia lo que no te gusta.

Fantasmas y peliculas los cojones. Las selecciones dijeron clarito que no les dio tiempo a implementarlo. Algo que está presente desde siempre y se sacan la excusa de que le iban a dar una vuelta para cambiarlo a  mejor. Si fuese cierto, podrías haber mantenido las selecciones como siempre y ya sebería estar programado. Pero como han tenido que añadir el futbol femenino y toda la database, pues no les ha dado tiempo.

Así que si, el implementar el futbol femenino se ha cargado el poder dirigir selecciones, es algo más que obvio. Y lo del peso pues lo mismo. Toda la vida implementado, siendo algo que no tiene efecto alguno en el rendimiento y era algo simplemente como un dato logico que dar, y casualidades de la vida, lo eliminan cuando se añaden jugadoras con el futbol femenino.

En mi vida he visto un jugador sin peso  en FM y eso que lo llevo  jugando desde FM15 minimo y los ultimos años jugando en ligas bajas con  databases que no están cuidadas.

Y ya lo de meter a Alvise porque patata es la traca de tus argumentos. ¿Qué tendrá que ver el payaso ese en ésto? Sois tan cortitos cuando alguien opina diferente a ti en algo, ya asumis que es facha/Franco o progre/Woke. Como si no pudiese haber gente normal que pueda opinar mal de ambos lados en asuntos que se lo parezca.

Que responsabilizaría al feminismo de cualquier cosa... Hay que ser bastante tonto para afirmar algo así cuando mi argumento de ésto ha sido el mismo desde el principio, que a mi no me parecía mal que incluyesen futbol femenino mientras no perjudicase nada del juego, y solo lo he criticado cuando dijeron que no podrías dirigir selecciones nacionales porque no tuvieron tiempo de implementarlo (porque estuvieron usando ese tiempo en implementar el futbol femenino) y por ende, ahora si que su inclusión repercute en el desarrollo normal del juego y recalco que no me lo compraré. No porque añadan futbol femenino, sino porque no podré hacer ningún Reto Pais dirigiendo una selección nacional.

Quitar el peso y no poder dirigir selecciones en FM25 es a causa de añadir el futbol femenino. Es una realidad, no un ataque anti-feminismo ni ninguna película que te quieras montar. Y yo ya dejo  éste tema porque sería repetirse.

• Like 1
Publicado
El hace 19 horas, Arnnau dijo:

Pues quitamos todas los países y ligas de fútbol masculino que no juegues, que así aplicamos más justicia y democracia :)

Pues no es mala idea que cada quien elija qué DLCs de ligas descargar a medida que quiera... Sería mucho más justo todavía.

• Confundido 3
Publicado
El hace 58 minutos, Azrael2024 dijo:

Pues no es mala idea que cada quien elija qué DLCs de ligas descargar a medida que quiera... Sería mucho más justo todavía.

Pues ahora, en vez de un DLC (que quién sabe si te cobrarían), tienes la opción de elegir que liga y país quieres, además de poder hacerlo a medida una vez dentro de la partida. Lo que pides ya está dentro del juego, con justicia y democracia, desde siempre.

• Like 4
Publicado

@kokemen, el futfem no tiene absolutamente nada que ver con la eliminación del fútbol de selecciones y sí con el traslado a Unity. Lo han dicho oficialmente y lo han confirmado miembros del equipo en Sigames. El fútbol femenino sólo afecta en temas de research y base de datos, y es evidente, porque el juego utiliza un mismo entorno y no tiene que influir en nada más. Incluso la captación de movimientos es independiente y se ha ido realizando desde 2021, si tanto hubiese afectado al desarrollo del juego, el fútbol de selecciones ya se habría eliminado antes.

Lo único que se le podría criticar es que hayan dedicado demasiados recursos de research y que eso influyese en la captación de datos del fútbol masculino. En teoría, habían aumentado recursos, pero es imposible saberlo desde fuera.

Puedes decidir creer lo contrario porque encaja mejor con tu forma de pensar, pero es lo que hay.

Respecto al tema comercial, pero cada vez hay más mujeres en el mundo del fútbol y cada vez hay más mujeres interesadas en hacer tácticas, alineaciones y gestionar equipos. Es evidente que el target de mercado no es incorporar hombres que ya juegan al FM, me parece demasiado obvio explicarlo. Quizás haya que hacer un ejercicio de empatía y pensar que el único perfil posible de jugador de FM no es uno mismo, que lo bueno de este juego es que permite diseñar mil universos desde la percepción de cada uno.

• Like 3
Publicado
El hace 5 horas, kokemen dijo:

Igual con el feminismo, que antes no molaba y ahora si porque da mucho dinerito (para algunos)

Reducir el feminismo a una moda es un tanto osado. El feminismo es algo NECESARIO si la sociedad quiere avanzar y eso lo digo teniendo en cuenta cosas que rechazo como el lenguaje inclusivo o la inclusión forzada (que no todo lo es pero aun me acuerdo en la peli de Avengers Endgame, donde intentaron poner la llegada de unas cuantas superheroínas de manera épica y la mitad eran RANDOMS que habían tenido 0 impacto en la saga)

El hace 6 horas, kokemen dijo:

(porque estuvieron usando ese tiempo en implementar el futbol femenino)

Esto tampoco se puede afirmar porque, como en todos los equipos de desarrollo, cada persona tiene sus funciones.

El hace 1 hora, Azrael2024 dijo:

Claro y de paso que el tema del futbol sea opcional, que algunos solo queremos ver un excel.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...