Popular xale94 Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 (editado) El hace 3 horas, Azrael2024 dijo: Pues no es mala idea que cada quien elija qué DLCs de ligas descargar a medida que quiera... Sería mucho más justo todavía. Os juro que sigo sin entender ese concepto de "justicia". ¿Justicia por qué? Yo creo que estáis expresando mal lo que queréis decir porque no veo que este tema implique el concepto de justicia. Salvo que se considere injusto que se añada el futbol femenino. El hace 8 horas, kokemen dijo: Ésta milonga de que "será más frecuente que las mujeres jueguen a videojuegos deportivos" lleva años ya, no solo en éste género sino en todos y la realidad es la que es. Que las mujeres salvo poquísimas excepciones, suelen tener unos gustos para cierto tipo de videojuegos igual que los hombres tienen los suyos, aunque por mera proporcion, aquí si que hay hombres jugando a todo tipo de generos al contrario que las mujeres. Eso es un tropo que nos hemos comido todos alguna vez. La única realidad es que no vas a ver mujeres en espacios que no sean seguros para ellas. Para escuchar a alguien mandarlas a la cocina, como frecuentemente se puede ver en cualquier shooter con chat de voz, hasta yo preferiría un juego más casual. Dejemos de responsabilizar a otras personas de no jugar a juegos que jugamos. Démosle una vuelta y veamos por qué ellas prefieren unos Sims a un shooter hardcore, o a un Fifa. Yo dejé de jugar al Lol para no aguantar toxicidad porque era absurdo entrar a un juego y que rajaran de tu familia porque le quitaras un minion a alguien. No me sorprende que ellas no quieran entrar en ciertos sectores. El fútbol es un sector jodidamente tóxico. Hace semana y algo todo el mundo vio cómo un grupo de nostálgicos (por no decir otra cosa) pararon un derbi. Explícame por qué no una mujer, sino cualquier persona que no siga el fútbol, querría sentarse en un estadio rodeada de energúmenos que insultan a jugadores, a árbitros, que invaden campos, sacan esvásticas, tiran objetos y usan el deporte como plataforma para la violencia. Que no, que nos quejamos de que la gente no entra en nuestro hobby pero luego no señalamos a los que tenemos dentro. El hace 8 horas, kokemen dijo: A mi me da igual que jueguen a una cosa u a otra. A mi hermana pequeña yo le inculqué el gusto por los videojuegos desde pequeña. Incluso en la edad del pavo, cuando el resto de chicas de su edad no se interesaban ni por asomo en videojuegos sino en sus mierdas de la revista Bravo y demás cosas tipicas de las chicas de los 90, eran esas chicas quienes despreciaban a chicos y a las pocas chicas que jugaban a videojuegos como algo de niños pequeños o de frikis. Y ella estuvo años alejada de los videojuegos precisamente por la influencia de otras chicas hasta que maduró y volvió a hacer lo que le gustaba y no lo que le imponía la corriente del momento. Después la corriente cambió como ha pasado con el feminismo. Pasó d no importarle a nadie y de ser mal visto, a ser algo "guay" y aceptado socialmente. Así, cuando antes las mujeres pasaban de los videojuegos de manera genuina y hasta despreciaban a los que los disfrutaban, cuando llegaron los YouTubers, los streamers y el dinerito, pues pasó a ser algo guay y cool a lo que muchas se subían al carro por mera moda. Igual con el feminismo, que antes no molaba y ahora si porque da mucho dinerito (para algunos) Con el debido respeto, pero esto suena a no haber superado que las cosas evolucionan, para bien por suerte. Y me explico: A mí también me han afeado que estuviera todo el día con videojuegos. No era una mujer, así que socialmente estaba más aceptado. Pero chico, yo qué sé... la gente tenía prejuicios pero las cosas cambian. El que ayer decía que los videojuegos son de frikis hoy está viciando al Elden Ring. Y yo prefiero ver el vaso medio lleno: el hobby llega a más gente, es positivo. Me alegra que no sea algo de nicho, me alegra poder sentarme a tomar una cerveza con un grupo de amigos diverso y que tanto ellas como ellos hablemos de lo difícil que es X boss, o de la cinemática tan épica de Y juego. Por cierto, el feminismo no es moda, lo percibes así porque es lo que te llega del megáfono de las RRSS, pero esto existe desde hace ya muuuucho tiempo. Que empresas o famosos tengan una visión utilitarista del feminismo no lo exime de ser una corriente de pensamiento en auge y que hay que entender, comprender y si me permites, practicar. El hace 8 horas, kokemen dijo: Fantasmas y peliculas los cojones. Las selecciones dijeron clarito que no les dio tiempo a implementarlo. Algo que está presente desde siempre y se sacan la excusa de que le iban a dar una vuelta para cambiarlo a mejor. Si fuese cierto, podrías haber mantenido las selecciones como siempre y ya sebería estar programado. Pero como han tenido que añadir el futbol femenino y toda la database, pues no les ha dado tiempo. Así que si, el implementar el futbol femenino se ha cargado el poder dirigir selecciones, es algo más que obvio. Y lo del peso pues lo mismo. Toda la vida implementado, siendo algo que no tiene efecto alguno en el rendimiento y era algo simplemente como un dato logico que dar, y casualidades de la vida, lo eliminan cuando se añaden jugadoras con el futbol femenino. En mi vida he visto un jugador sin peso en FM y eso que lo llevo jugando desde FM15 minimo y los ultimos años jugando en ligas bajas con databases que no están cuidadas. Lo que dijeron fue que no les dio tiempo. Atribuirlo a implementar el futfem lo pones tú porque quieres. Y respecto al peso... El hace 8 horas, kokemen dijo: Y ya lo de meter a Alvise porque patata es la traca de tus argumentos. ¿Qué tendrá que ver el payaso ese en ésto? Sois tan cortitos cuando alguien opina diferente a ti en algo, ya asumis que es facha/Franco o progre/Woke. Como si no pudiese haber gente normal que pueda opinar mal de ambos lados en asuntos que se lo parezca. Que responsabilizaría al feminismo de cualquier cosa... Hay que ser bastante tonto para afirmar algo así cuando mi argumento de ésto ha sido el mismo desde el principio, que a mi no me parecía mal que incluyesen futbol femenino mientras no perjudicase nada del juego, y solo lo he criticado cuando dijeron que no podrías dirigir selecciones nacionales porque no tuvieron tiempo de implementarlo (porque estuvieron usando ese tiempo en implementar el futbol femenino) y por ende, ahora si que su inclusión repercute en el desarrollo normal del juego y recalco que no me lo compraré. No porque añadan futbol femenino, sino porque no podré hacer ningún Reto Pais dirigiendo una selección nacional. Quitar el peso y no poder dirigir selecciones en FM25 es a causa de añadir el futbol femenino. Es una realidad, no un ataque anti-feminismo ni ninguna película que te quieras montar. Y yo ya dejo éste tema porque sería repetirse. Si no piensas así, no entiendo que uses argumentos de gente que piensa así. Repito, lo atribuyes al futfem porque tú consideras que es así. Porque aquí ninguno ha estado en el desarrollo del videojuego, y en todo caso si es así no es culpa del futfem, será del que tomó la decisión. Editado Octubre 10, 2024 por xale94 5 Citar
kokemen Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 5 horas, bigmen dijo: Reducir el feminismo a una moda es un tanto osado. El feminismo es algo NECESARIO si la sociedad quiere avanzar y eso lo digo teniendo en cuenta cosas que rechazo como el lenguaje inclusivo o la inclusión forzada (que no todo lo es pero aun me acuerdo en la peli de Avengers Endgame, donde intentaron poner la llegada de unas cuantas superheroínas de manera épica y la mitad eran RANDOMS que habían tenido 0 impacto en la saga) Esto tampoco se puede afirmar porque, como en todos los equipos de desarrollo, cada persona tiene sus funciones. Claro y de paso que el tema del futbol sea opcional, que algunos solo queremos ver un excel. El feminismo como tal no, me refiero al uso que se le da, que se hace porque es lo que toca y encima demasiado forzado. El cine y los videojuegos ya tenían mujeres empoderadas como Ellen Ripley, Seamus Aran, Lara Croft, etc. y en esa época, a nadie le parecía "woke" ni metido con calzador que hubiese personajes femeninos fuertes Ahora te hacen una peli de Blancanieves con una latina y empoderada que no se enamora del príncipe porque ella es fuerte y no le necesita o te bajan la nota en los análisis de un videojuego porque tu juego no es lo suficientemente inclusivo o diverso, como Black Myth Wukong o en su dia Kingdom Come Deliverance, aun siendo juegazos O la escena lamentable de Avengers que comentas. Y hoy, decir que esa escena fue algo forzadisimo y que queda fatal, ya eres trumpista o seguidor de Alvise o voxero, y es lo que me parece tremendo, que por disentir en algo así, ya tengan que tacharte de todo El feminismo claro que es algo necesario, pero de la manera que se lleva usando durante años, lo que acaba generando es más rechazo que otra cosa. Y sobre londe las selecciones, pues hombre, algo que ya estaba implementado de siempre, digan que no les ha dado tiempo a implementarlo con algunos cambios que querían hacer, ese tiempo que faltó es porque se usó para implementar el femenino Y ya digo que desde el principio a mi es algo que no me molestaba. Pero cuando repercutió en faltarle características al juego ya si me molestó un poco. Pero tampoco me lo iba a comprar éste año así que mejor. Ademas que yo veo fútbol femenino, seguramente más que la mayoria aquí, entre el Atleti, el Carabanchel y la selección española Citar
Voivoda Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 (editado) Es curioso leer a tanto tío explicando el feminismo o lo que provoca. A mí, y a muchos otros seguro como yo aquí dentro y en todo el mundo (real) no nos genera el más mínimo rechazo. Al contrario. No creo que sea "un uso del feminismo" el reivindicar igualdad de género en todos los ámbitos, lo que incluye el de los videojuegos. Volviendo al redil de FM, lo de meter el futfem como DLC ya me parece el colmo. En realidad no lo quieren algunos ni en pintura, pero así parecen un poco menos machistas. Por la misma regla de tres podrían hacer DLC el 80% de las ligas que ofrece el juego para los que nos importan un carajo las que no sean las 20% con las que jugamos. A mí me la traen floja una buena cantidad de ligas, pero respeto que para mucha gente le dan calidad al juego y ahí están aunque yo en mi vida haya iniciado una partida en la liga croata. Y a lo mejor estoy cegato, pero como ya ha comentado alguien antes, no veo por ningún lado, más que por argumentos interesados sin fuentes fiables, que se haya dicho "metemos el fútbol femenino y por eso quitamos otros atributos del juego". Es que me parece un invent, sinceramente, aunque lo mismo estoy equivocado. Editado Octubre 10, 2024 por Voivoda 1 1 Citar
PALENCIA Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El En 9/10/2024 at 12:40, xale94 dijo: El número de jugadoras de Football Manager aumentará en los próximos años, de eso estoy seguro. Entonces nuestro rincón de felicidad como es el FM se va a volver mas mainstream y encima también van a estar ellas. Esto es de risa nos quieren quitar lo poco bueno que le queda a la vida, dan ganas de tirarse por la ventana. 1 4 1 Citar
Lebohang Mokoena Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 (editado) El hilo es esto literalmente cambiando aborto por fútbol femenino, pero dale dos páginas más y a saber dónde acaba. Editado Octubre 10, 2024 por Lebohang Mokoena 1 2 Citar
kokemen Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 6 horas, xale94 dijo: Eso es un tropo que nos hemos comido todos alguna vez. La única realidad es que no vas a ver mujeres en espacios que no sean seguros para ellas. Para escuchar a alguien mandarlas a la cocina, como frecuentemente se puede ver en cualquier shooter con chat de voz, hasta yo preferiría un juego más casual. Dejemos de responsabilizar a otras personas de no jugar a juegos que jugamos. Démosle una vuelta y veamos por qué ellas prefieren unos Sims a un shooter hardcore, o a un Fifa. Yo dejé de jugar al Lol para no aguantar toxicidad porque era absurdo entrar a un juego y que rajaran de tu familia porque le quitaras un minion a alguien. No me sorprende que ellas no quieran entrar en ciertos sectores. El fútbol es un sector jodidamente tóxico. Hace semana y algo todo el mundo vio cómo un grupo de nostálgicos (por no decir otra cosa) pararon un derbi. Explícame por qué no una mujer, sino cualquier persona que no siga el fútbol, querría sentarse en un estadio rodeada de energúmenos que insultan a jugadores, a árbitros, que invaden campos, sacan esvásticas, tiran objetos y usan el deporte como plataforma para la violencia. Que no, que nos quejamos de que la gente no entra en nuestro hobby pero luego no señalamos a los que tenemos dentro. "Espacios seguros" en videojuegos es lo mas absurdo que he leido siempre. La toxicidad en videojuegos ha existido SIEMPRE. Y en la vida real lo mismo. Aqui claro que entiendo la busqueda de "espacios seguros" porque hay un peligro real. ¿Pero en un videojuego? ¿Que a una chica le insulten diciendo que se vaya a fregar es más grave que a un chico le insulten diciendo que es un niño rata fracasado que vive con sus padres, gordo y que no ha tocado a una mujer en su vida? A mi sinceramente no me lo parece. Cuando insultas y te sale ese odio, atacas lo más basico de la otra persona. Si la tienes delante, te meteras con su fisico, que si puto gordo, que si jirafa, que si mediometro, que si enano, que si calvo, que si negro, que si puto chino, etc. ¿Defiendo ésto? Obviamente no. Pero cuando te enfadas, no razonas y te sale lo primero que ves para insultar al otro Y si es online, pues al chico no sabes si es feo, guapo, alto, bajo, gordo, flaco o lo que sea, por lo que le tiras todos los insultos que consideres ofensivos. Igual llamas puto gordo friki que no ha tocado una mujer en su vida al putisimo Henry Cavill en una mazmorra del WOW... Y a una mujer pues las atacan con las machistadas mas bestias que se les ocurran. Repito, no lo defiendo ni mucho menos, pero cuando hay toxicidad e insultan a la gente online, da igual que seas hombre o mujer, solo cambia el tipo de ofensa que te hagan Si eras chico pasarán del gordaco que no ha tocado a una mujer en su vida a si eres chica, que si eres una puta que se folla a todos. A cada uno le atacas con lo que piensa que más le va a ofender. No hay mas. Las chicas prefieren unos Sims a cualquier juego competitivo porque, por mera biología, los hombres tendemos mas a competir entre nosotros que las mujeres, que suelen preferir mas tranquilidad. Por eso el numero de informaticos es 99 a 1 frente al de informáticas mientras que en enfermería, la proporcion cambia a precisamente lo contrario. Simplemente porque al os tios les ha atraido más la tecnología mientras que a las mujeres les ha atraido más otro tipo de carreras. Que no hubiese apenas informaticas en los 50 es obvio que era por el machismo y que no las dejaban acceder a dichos puestos, totalmente de acuerdo. Pero hace DECADAS que una mujer puede estudiar lo que le salga del coño, jugar a lo que le salga del coño y si no lo hacen, es porque NO QUIEREN aun pudiendo elegir. Como cuando Irene Montero critica el machismo de que no haya más ingenieras... pero ella cuando tuvo que elegir que estudiar que hizo? Se hizo ingeniera o informatica? O estudió una carrera como psicología que es más de humanidades y una carrera donde siempre hay muchas mujeres? Pues eso. Hace 60 años te compro lo de los espacios seguros y todo eso. Pero ahora, y sobre todo en videojuegos, es absurdo. Siempre habrá un energumeno que suelte la machistada/racistada de turno por desgracia. Y lo de meter a los "nostálgicos del derbi" no se a que viene. Tiraron mecheros al campo y no pasó nada mas. A ese mismo portero, su actual afición jugando entonces en el equipo de los "nostálgicos" si que le tiró y le DIO un mecherazo en la cabeza y no se lió la que se ha liado ahora. Cuando apedrearon el autobus del equipos de los "nostálgicos" los aficionados de la Real Sociedad o ultras del Bilbao rodearon en su estadio y tuvieron acojonados a familias con niños del equipo de los "nostálgicos" tampoco pasó nada. Pero por tirar unos mecheros al campo sin dar a nadie, parece que hubo cuanto menos un atentado o algo... Igual aqui lo que influye es que el equipo de los "nostalgicos", cuando se lo hacen a ellos no pasa nada pero cuando ellos hacen algo que no es para tanto, se magnifica El hace 6 horas, xale94 dijo: Con el debido respeto, pero esto suena a no haber superado que las cosas evolucionan, para bien por suerte. Y me explico: A mí también me han afeado que estuviera todo el día con videojuegos. No era una mujer, así que socialmente estaba más aceptado. Pero chico, yo qué sé... la gente tenía prejuicios pero las cosas cambian. El que ayer decía que los videojuegos son de frikis hoy está viciando al Elden Ring. Y yo prefiero ver el vaso medio lleno: el hobby llega a más gente, es positivo. Me alegra que no sea algo de nicho, me alegra poder sentarme a tomar una cerveza con un grupo de amigos diverso y que tanto ellas como ellos hablemos de lo difícil que es X boss, o de la cinemática tan épica de Y juego. Por cierto, el feminismo no es moda, lo percibes así porque es lo que te llega del megáfono de las RRSS, pero esto existe desde hace ya muuuucho tiempo. Que empresas o famosos tengan una visión utilitarista del feminismo no lo exime de ser una corriente de pensamiento en auge y que hay que entender, comprender y si me permites, practicar. Lo que dijeron fue que no les dio tiempo. Atribuirlo a implementar el futfem lo pones tú porque quieres. Y respecto al peso... Con el debido respeto, pero no se que tendrán que ver las churras con las merinas. Es un ejemplo personal de lo que pasaba no hace tanto con los "espacios seguros" en los videojuegos, donde cuando mi hermana jugaba, eran LAS PROPIAS CHICAS las que más le criticaban que jugase a esas cosas de frikis. Será que como chicos fans de los videojuegos, no hubiesemos deseado tener alguna amiga que tambien los disfrutase y lo dificil que era tener a alguien así... Y ojo que yo por suerte, nunca sufrí ningun tipo de bullying por jugar videojuegos porque tampoco era alguien que aguantase que se pasase nadie conmigo (aun estando gordito en epoca de instituto). Y me alegro de que jugar videojuegos ahora no sea tan tabú como lo era antes. Pero simplemente me jode que hables de "espacios seguros para las mujeres en videojuegos" cuando mi propia hermana tuvo que renunciar a ellos durante unos años por la presion social PRECISAMENTE de otras mujeres en cierta epoca. Igual si que no he superado del todo que mi hermana, que es lo que mas quiero en éste mundo, tuviese que renunciar un tiempo a lo que le gustaba por payasas que seguramente tiempo despues, mas de una se subió a la moda gamer. Y en tema de gustos, tambien hay de todo. A mi no me gustan los juegos online competitivos. No he jugado en mi vida a shooters tipo COD, BF, CSGO, Overwatch ni similares. Me gustaban en su dia los Medal Of Honor de PS2 que eran shooters pero con modo historia. Y siempre he sido de juegos de modo historia. Lo unico competitivo online que he jugado en mi vida fue Pokemon Competitivo mucho tiempo, y ovbiamente Fifa si jugar FutChampions y al online se toma como tal. Y sobre "la moda del feminismo" me refiero al enfoque comercial que se le da al meterlo en videojuegos, peliculas, series y en todos lados. Es que hasta los más machistas conservadores actuales diran que un minimo de feminismo es necesario. Que quieran que su mujer les cocine y limpie mientras el trabaja no implica que piensen que la mujer es propiedad del hombre o que la vaya a moler a palos si las lentejas le salen saladas (o al menos no la mayoría). Es como criticar a la iglesia actual como si fuesen la de la epoca de la inquisicion El 95% de gente del mundo occidental, ya sea conservadora o progresista, ES FEMINISTA en el sentido estricto de la palabra. Igualdad de derechos. Lo que no comparten tantos es el enfoque que se le ha dado al feminismo desde hace años. Pero en fin, no es que nos tengamos que poner a hablar de politica en un hilo de Football Manager😆 Mientras haya respeto y una igualdad real de derechos, todo iría bien. Y sobre lo del peso, ahi dice que Madueke o Anthony Gordon entre otros, no tienen peso. Será en la database, porque en el juego siempre salen todos los jugadores con peso. Esto es algo absurdo porque al final, en el juego NUNCA hay jugadores sin peso. Lo que no tendrán es el peso de muchisimos jugadores como pasa con las alturas, y en muchos casos o se las inventen a ojo o no las pongan. y el juego al iniciarse lo completa con un valor aleatorio en un rango segun los parametros del jugador supongo. Del mismo modo que hay jugadores blancos que el avatar ingame es negro, o jugadores con pelazo que son calvos como me pasó en FM22 con mi partida del Vaduz con Xavi Simons, que el pobre era una bola de billar. Ya dije que me parecía un atributo absurdo que no sirve para nada. Lo podrían haber quitado hace años... Pero casualmente lo quitan el año que meten el futbol femenino. OBVIAMENTE no van a decirlo aun siendo verdad, que lo quitan por evitar lios (aunque si decían que el peso de las mujeres fluctuaba mas a lo largo del año y tal y que por eso lo quitaban). Del mismo modo que no van a decir que por meter el futbol femenino no han podido meter el futbol de selecciones aunque fuese verdad. Pero viendo el retraso hasta Marzo 2025 que acaban de anunciar, ya si que el futbol femenino parece ser el menor de los problemas de FM25 🤣 El hace 6 horas, xale94 dijo: Si no piensas así, no entiendo que uses argumentos de gente que piensa así. Repito, lo atribuyes al futfem porque tú consideras que es así. Porque aquí ninguno ha estado en el desarrollo del videojuego, y en todo caso si es así no es culpa del futfem, será del que tomó la decisión. Hasta los payasos dan algun argumento logico de vez en cuando. Que Alvise suelte 500 chorradas donde la mitad sean invents o cosas sin contrastar no quita que alguna cosa que diga tiene razón. Y estar e acuerdo en un par de cosas de 500 con un tio como Alvise NO te hace simpatizante suyo. Si son argumentos con cierta logica, compartirlos no te hace igual. Del mismo modo que un reloj roto da la hora bien 2 veces al día y porque en 2 ocasiones tenga razón, no quiere decir que siempre la tenga o que por reconocerle que 2 veces al dia tiene razon, pienses que da bien la hora el resto del tiempo Y claroque es una opinion mia, es lo que tienen los foros, que estan para debatir y opinar. Y como dije antes, si fuese verdad nunca lo dirían. Pero a mi me parecía obvio (hasta ahora que han retrasado casi medio año el juego, aqui dudo que este retraso sea por el futbol femenino precisamente) En fin, que ni soy machista ni odio al futbol femenino ni a las mujeres ni ninguna chorrada de esas. Simplemente me jodió perder el dirigir las selecciones por lo que yo pensaba, era usar ese tiempo en implementar el futbol femenino. Pero visto lo visto con el retraso, se ve que el problema era bastante mas gordo de lo que nos hacían creer. Que hasta hace 2 dias seguian diciendo que todo iba bien... Si va bien no retrasas 5 meses el juego, lo sabían de sobra que no llegaban y solo estaban buscando la manera de decirlo, nuevamente, en mi opinion. Que parece que hay que recordar que lo que se debate en un foro es una opinion siempre, aunque en ocasiones sea una verdad a voces) Un saludo compañero. Citar
daavids19 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 (editado) creo que es absurdo este tema y este debate, a caso se llama football manager masculino el juego , pues ya esta , es un manager de futbol, y vale cualquier sistema de futbol , y si encima si se puede ganar mas gente y mas chicas que o tienen como referencia a futbolistas femeninas o han empezado a ver el futbol gracias al futbol femenino, pues adelante. Por cierto que el juego se a retrasado por meter la bbdd de futbol femenina , cuando los que realmente se encargan de buscar info y meter datos en las bbdd son los researchers y no los desarrolladores tiene aupa . Estoy seguro que añadir un par de sistemas de liga y hacerlo funcionar con el masculino no creo que haya sido el problema , tenemos ejemplo como los del pro evolution retrasos y mas retrasos con el cambio de motor , los cambios de motor significan cambios de entorno de trabajo y de los pilares sobre los que se desarrolla el juego , aunque muchas cosas se reciclen , pero hay que hacerlo funcionar , estoy seguro va mas por ahí , con todos los respetos, son problemas criticos seguro para retrasar un juego tanto tiempo , diria errores de base , no errores de me falta un poco de tiempo en esto , la cuestion es que ha tenido que aparecer en la fase de testeo que suele pasar en este tiempo final antes de la beta publica , por lo tanto a tenido que ser algun error de base no detectado durante el desarrollo Editado Octubre 10, 2024 por daavids19 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Algunos argumentos que se leen son basicamente los que me hacen pensar que aún hay mucha faena que hacer. Nos parece bien el femenismo siempre y cuando no me alteren mi entorno, si no me afecta a tope con ello. Pero que a mi no me molesten. Bueno, por cada 1000 hombres que son heroes o salvan el mundo, aceptamos una proporción de mujeres que lo hagan, entre un 0,1% y un 1% tampoco nos pasemos. A mi, personalmente las políticas de descriminación positiva me parece que solo obtienen lo contrario,iba a decir de lo que intentan los que las aprueban pero tampoco estoy muy convencido, más bien es vamos a darle un poquito del pastel vaya a ser que se quejen. Y claro, el resto empiezan a quejarse, para mi sin razón, y a creer leyendas urbanas que son repetidas constantemente. Pero, que los videojuegos como el mundo del cine en su día son actores de la sociedad y la reflejan o incluso la cambian es una realidad. Que lo hacen por dinero y no por ser las hermanitas de la caridad, es obvio. Lo que tampoco entiendo es que moleste tanto, por ejemplo que una pelicula haya una pareja homosexual, que la protagonista sea una mujer o que sea negro. Yo veo personajes con un arco de trasnformación y si la historia y el personaje están bien creados me da igual que sea azul, lila o gris. No estoy pensando, estos progres que me están intentando colar su pensamiento. Si no gusta algo, no lo consumáis. Yo supongo que cuando se aprobó el divorcio en España, en un tanto por ciento importante de películas estaba incluido, y os aseguro que seguramente había gente, mucha o poca me da igual, que tenía argumentos muy parecidos. 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 (editado) Señores. Hay una buena noticia, con esto del retraso del juego tenemos 5 meses más para seguir divagando por aquí Editado Octubre 10, 2024 por AficionadoaFM 4 Citar
Maestro Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 No quiero ser aguafiestas pero insisto que hay un hilo de política para debatir... Fuese mod, yo hubiese cerrado el hilo hace tiempo para evitar roces 1 Citar
gaspasho Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Con tanta filosofía me ha dado también la vena de releerme "Dios y el Estado" de Bakunin so mamones 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.