Jump to content

Featured Replies

El hace 16 minutos, pepetxins dijo:

joder yo he jugado con sergi roberto en el barça y me rinde....que hay mas irreal que eso?

Coño, pues que he visto los partidos con más nivel en el futbol femenino, los del mejor equipo del mundo que es el Barça y el de la selección campeona del mundo que es España, y me han parecido un despropósito táctico. Si ahora me meten jugadoras/staff con super atributos y jugando como dioses en el juego pues me molesta.

Obviamente el FM no representa la realidad, pero al menos intenta asemejarse.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Los pocos partidos que he visto han sido precisamente del Barça y la selección española y estaban repletos de errores.

En el juego van a poner unos atributos irreales si los comparamos con los futbolistas masculinos y a mi jugar sabiendo que no tienen esa calidad en la vida real me echa para atrás.

Has visto pocos partidos del Barça masculino, no? Porque está repleto de esos errores.

Respecto, a lo segundo lo q comentas no tiene sentido porque son valores relativos. Quiero decir, hombres y mujeres no compiten entre sí. 

El hace 15 minutos, Marcusme1981 dijo:

Respecto, a lo segundo lo q comentas no tiene sentido porque son valores relativos. Quiero decir, hombres y mujeres no compiten entre sí. 

Aunque no compitan entre si el ME va a representar a una mujer con 20 de técnica igual que a un hombre de 20 de técnica porque no los va a distinguir.

El hace 10 horas, Culer98 dijo:

Hola muy buenas tardes comunidad, que ligas femeninas creen que vendran en la próxima entrega de fm 25? Y con que equipo les gustaría iniciar su carrera? 

Interés cero, de hecho yo habría creado un juego distinto, pero ellos también tienen claro que no venderían ni para pipas de ir sin el acompañamiento del masculino.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Aunque no compitan entre si el ME va a representar a una mujer con 20 de técnica igual que a un hombre de 20 de técnica porque no los va a distinguir.

No lo había visto así.

espero que se pueda desactivar o directamente no instalarlo para ahorrar recursos

Van a relativizar los atributos? Es decir, la futbolista más fuerte tendrá un 20 en fuerza o se comparara contra el futbolista más fuerte? 

El hace 3 horas, bigmen dijo:

La técnica no es la mejor forma de medir, yo usarían la velocidad. O un atributo físico.

En el ME la mujer más veloz va a reflejar la misma velocidad que el hombre más veloz?

Why not? Todo es cuestión de probar. Si finalmente deciden meterlo en la próxima edición, creo que será un modo de juego alternativo y que el fútbol masculino y el femenino no se desarrollarán en el mismo universo. 

2 minutes ago, Marcusme1981 said:

Yo dudo que lo use pero no entiendo que moleste tanto, no se cargan las ligas femeninas y a vivir que son dos días.

Opino lo mismo. No he visto a nadie quejarse de que el FM 24 incluya la liga de Australia, por ejemplo. Al que no le interesa, no la carga y ya está, y lo mismo con las femeninas.

En cuanto a la preocupación por si les ponen a las mujeres atributos demasiado altos, no le veo sentido, porque son atributos relativos, no van a jugar contra hombres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.